Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72848 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Tan mal lo vieron?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11774
Yo la verdad a este muchacho no lo conozco, no lo vi jugar NUNCA y sólo me guio porque en el foro dan muy buenas referencias de él (tampoco me desvivo porque venga, dudo que sea nuestro salvador), aunque creo que tambien hay mucho efecto contagio y muchos se dejan llevar por los que dicen que otros

Pero igual juzgar a un jugador por un partido en enero no creo que sirva, recordemos lo que era el torneo de verano aca: Partidos inmirables, jugadores mas duros que el pity alvarez, equipos buenos no pudiendo dar 2 pases seguidos, pibes que brillaban y despues cuando jugaban por los puntos no sabian parar una pelota

Para lo unico que sirve el futbol en el verano es para que se te lesione algun jugador, nada mas

No sé que habrá jugado nacional pero creo que allá deben estar en pretemporada igual que nosotros, analizar hoy a lucumi (aunque hay sido un partido oficial) no tiene sentido

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Según Tony Arrighi se va a hacer una nueva oferta cercana a los 5 millones, Atlético Nacional pide 7.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Según Tony Arrighi se va a hacer una nueva oferta cercana a los 5 millones, Atlético Nacional pide 7.

Algo de eso está mal, si la cláusula de recisión del contrato es de 6 palos verdes, Atl Nacional puede pedir 20, que si SL pone 6 se va.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41611
Si realmente hacen una oferta de 5 están cerca.. a lo mejor...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Según Tony Arrighi se va a hacer una nueva oferta cercana a los 5 millones, Atlético Nacional pide 7.
Habrá aparecido el grupo inversor???

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Si hay 5 palos (ponele...) no habría que ponerlos por alguien más "probado" que este tipo??

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si hay 5 palos (ponele...) no habría que ponerlos por alguien más "probado" que este tipo??

Totalmente.. Si existe es suma de dinero (que lo dudo) la pondría por otro tipo..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un disparate gastar 5 palos en este tipo. Igualmente ya sabemos que no la pone San Lorenzo

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Escuche al pipi y dice que es clave para almiron por que hace toda la banda,  5 millones es una buena suma deberian aceptar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Me huele a humo esos 5 palos. Cosa de despues poder decir "ofrecimos una fortuna y no lo largaron".

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
No lo vi ni 2 partidos a Lucumi pero vengo a llorar porque no ofrecieron mas de 3.5M por el

Llegaste tarde, ahora están llorando porque ofrecen 5.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por esa guita meteria un tirito por tito aunque sea a prestamo o cauteruccio

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10773
  • Johan Cruyff, puro talento.
La plata no la pone San Lorenzo. Muchachos, preocupense por el sueldo de Navarro que es suplente, de Botta y Belluschi.


Los 1300 de pasivo nacen en parte de esto.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con 5 palos, no traés a Villalba o a Blanco, que también hacen la banda y tienen la piel de cuervo?

No digo que este chico no sea bueno... la verdad que no lo vi.
Pero se sabe que a los colombianos la adaptación les lleva un tiempo. Que es lo que no hay en San Lorenzo.

En fin, es OOOBVIO que si de verdad van a poner ese dinero, el tema es que no es dinero dl club sino de algún inversor. Y ahí no  se puede elegir mucho: ese inversor verá que es joven con proyección (es decir, deportivamente quizá menos que Blanco o Villalba, pero para su negocio mucho mejor), y le importará un comino lo que le pasa a San Lorenzo.

Pero bueno, a mí me gusta la idea de que venga este muchacho. Y no porque lo tenga muy visto (sólo videos y algún partido, juega bien), sino porque confío mucho en Almirón.
Mucho.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Escuche al pipi y dice que es clave para almiron por que hace toda la banda,  5 millones es una buena suma deberian aceptar
Antes supuestamente pedían 3 y no llegábamos, por que ahora ofreceríamos 5?

Hay que ser muy boludo (o estarse llevando un billete) para no ver que San Lorenzo jamás va a poner esa guita (no pusimos 1 palo por Mancuello ni 800 lucas por Monetti).

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Antes supuestamente pedían 3 y no llegábamos, por que ahora ofreceríamos 5?

Hay que ser muy boludo (o estarse llevando un billete) para no ver que San Lorenzo jamás va a poner esa guita (no pusimos 1 palo por Mancuello ni 800 lucas por Monetti).

Tampoco me cierra por que ahora piden 7 si se decia que la clausula era de 6

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Tampoco me cierra por que ahora piden 7 si se decia que la clausula era de 6
Porque es mentira!

Nacional pidió 3 palos porque no había vendido a ningún jugador, pero en el medio Boca se llevó a Campuzzano, entonces ahora no necesitan vender a nadie más. En ese momento por 3 te lo llevabas a Lucumi, pero no tenemos esa guita. Por lo de la cláusula, se pisan solos, si San Lorenzo ejecuta la cláusula el club no puede decir nada, el único que puede negarse es el jugador.

Igual venís defendiendo implícitamente a la dirigencia en todos los posteos del libro de pases, no creo que sea casual.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41958
  • 13/08/14
Claro, hay 5 palos para traer a Lucumí pero no hay 2.5 para traer a Trauco, lateral de selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34792
Claro, hay 5 palos para traer a Lucumí pero no hay 2.5 para traer a Trauco, lateral de selección.
Evidentemente Tinelli y sus amigos delincuentes no querían a Trauco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jajaja nos llevamos a los malos, la puta madre, con la declaracion esa quedo todo dicho

confio en almiron igual, si los trajo es pq algo les vio, capaz en un entorno nuevo puede hacerlos rendir, ojala
ESTO!!!!
Con Almirón hasta Román Martínez rindió como nunca cuando era un medio pelo total
Dios ilumine a Almirón por favor
si Almirón lo pide por algo es

lo que me hace ruido es de donde va a salir tanta guita mal invertida, más como vende san Lorenzo, porque por más de 2,5 millones no se vende acá
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Porque es mentira!

Nacional pidió 3 palos porque no había vendido a ningún jugador, pero en el medio Boca se llevó a Campuzzano, entonces ahora no necesitan vender a nadie más. En ese momento por 3 te lo llevabas a Lucumi, pero no tenemos esa guita. Por lo de la cláusula, se pisan solos, si San Lorenzo ejecuta la cláusula el club no puede decir nada, el único que puede negarse es el jugador.

Igual venís defendiendo implícitamente a la dirigencia en todos los posteos del libro de pases, no creo que sea casual.

Para mi hace 2 años minimo.vienen boludeando en los libros de pases, y este año estubieron todo lo lento que se suponia que iban a estar, desde diciembre hasta ayer no laburo ninguno. Creo que es mas un tema de incapacidad a la hora de negociar que un tema de dinero

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ahora no podemos meter a algunos de los matungos que tenemos en parte de pago? salvo para sus negociados,Lamens y cia son pesimos negociando,ni una buena nunca hacen

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Evidentemente Tinelli y sus amigos delincuentes no querían a Trauco.

Es que hay una realidad, creo que todos sabemos que si ponen esa guita, la guita sale de gente de afuera...

Ahora si vos sos un tipo externo, y pones guita, es porque despues queres generar ganancia... a Trauco en cuanto lo podes vender? lo traes a 2,5... lo venderas maximo a 4.
En cambio a Lucumi (que no lo vi nunca, solo especulo por lo que se habla) lo traes a 5 y si la rompe lo podes vender a 10.

Lamentablemente San Lorenzo no tiene un peso para traer jugadores..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con 5 palos traigo a tito villalba o angel romero, no se si ñongo tanta guita en lucumi. Pero realmente no lo vi jugar mucho para opinar. Si vi sus numeros y no son nada de otro mundo. Tambien le presto atencion a las opiniones de donde juega el jugador y alla es amado. Eso tambien lo tomo en cuenta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015