Autor Tema: Raúl Loaiza  (Leído 11379 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El problema es que le fue como el ojete en atletico nacional a almiron, si vamos a tomar como referencia que estos tipos eran titulares durante su estadia.

El pelado Beto..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema es que le fue como el ojete en atletico nacional a almiron, si vamos a tomar como referencia que estos tipos eran titulares durante su estadia.

Y bueno, ese es otro tema. Pero es el técnico que elegimos acá. O que eligieron los dirigentes en realidad. Yo en su momento pedía a gritos a Heinze y dejaron a Biaggio. Y ahora hubiera preferido a BKCC y eligieron a Almirón.
Pero bueno, igualmente coincidimos todos en que Almirón era una buena alternativa también.

Ya lo dije en otro post, Almirón está armando un equipo nuevo de todos jugadores que fueron dirigidos por él, mechados con Coloccini, Blandi, Senesi, Reniero, Insaurralde y Gaich. Esos son los únicos que van a quedar en consideración del plantel actual. Y no todos van a ser titulares, por ejemplo si juega Blandi no va a jugar Gaich. Coloccini está muchas veces afuera por lesión, Insaurralde va a participar bastante pero no creo que sea siempre titular, etc.

Con lo cual básicamente vamos a tener "un equipo nuevo".
Por supuesto que no es bueno cambiar tantos jugadores de repente en un solo libro de pases, pero bueno, evidentemente fue muy negativa la valoración que Almirón hizo del plantel que recibió. Por eso está casi obsesivamente centrado en que los refuerzos sean todos jugadores que él ya dirigió, para acortar los tiempos de armar el equipo nuevo.
En exactamente 30 días jugamos el primer partido oficial con Huracán y tenés que descontar que todavía faltan las Fiestas, están todos de vacaciones ahora.
En rigor, desde que vuelvan al trabajo, 15 días después es el primer partido oficial.

No queda otra que apoyarlo ahora, ojalá salga bien.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El problema es que le fue como el ojete en atletico nacional a almiron, si vamos a tomar como referencia que estos tipos eran titulares durante su estadia.

Es verdad que no salio campeon, y perdio 2 finales, ademas de quedar afuera en 8vos con los tucumanos de la Libertadores.
Pero en numeros no le fue ni en pedo para el ojete. No vi nada de su Nacional, pero capaz habia formado un buen equipo, y fallo en los partidos claves.

Dirigio 43 partidos: Gano 23 - Empato 11 - Perdio 9. Saco el 63% de los puntos. En San Lorenzo no se a cuando hay que remontarse para que un DT, tenga ese porcentaje en todo su ciclo.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y teniendo en cuenta que es el equipo TOP de Colombia, que no tiene a ninguno que le haga sombra, perder en octavos con atletico tucuman en la libertadores y 2 finales de local contra equipos menores hace que se lo marque como un FRACASO.

Igual analizando numeros es como decis, logró una marca de puntos record en torneos cortos alla, pero no pudo cumplir sus objetivos.

A esta altura la unica ilusión esta puesta en el DT que es en mi opinión el mejor de los que estaban disponibles, si fuera el pampa el que esta en el banco, con estos refuerzos esta para ir a prender fuego a los dirigentes.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y teniendo en cuenta que es el equipo TOP de Colombia, que no tiene a ninguno que le haga sombra, perder en octavos con atletico tucuman en la libertadores y 2 finales de local contra equipos menores hace que se lo marque como un FRACASO.
Del 2008 al ultimo torneo (Apertura/Finalizacion) ganaron 6 y salieron 2dos  en 1 ocasión, lo pasaron a Millonarios por 1 titulo (estaban 3 abajo) y superaron a America de Cali por 3 (estaban 6 abajo)

El equipo venia de ser campeón en el Apertura 2017, termino en el tercer puesto en el Finalización 2017, perdiendo en los 4tos de final

El Apertura 2018 el equipo mantuvo el primer puesto desde la fecha 9 hasta el fin del torneo, terminando a 6 puntos del segundo que fue Independiente Medellin y a 8 puntos de Deportes Tolima que termino coronándose campeón


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jagjaja le dijeron vende un poco d humo tmb.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Tipica la frase de la hinchada jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Jajajajaja vende humo nivel dios
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
La foto oficial con la silla vacía al lado. Todo un símbolo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si juega la mitad de lo que vende humo el Mundial de clubes ya es nuestro :desac:

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quizo decir que le sorprendió la hinchada tan amarga en los últimos años  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
lo estuve viendo, recupera bastante la pelota e intenta enseguida jugar simple para un compañero, aunque aveces se queda la pelota un tiempo mas, pone buenas bochas para los volantes o delanteros, y no es lento para nada. Le tengo Fe, no es un burro.
Ojala se adapte al ritmo argento.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
La foto firmando solo me mató, faltaba la bola esa que va rodando en los desiertos nada más.