Error del DT esta ves en los cambios, no tengo nada que reprocharle en el juego porque es lo que realmente queremos ver, un equipo que se asocie, que toque, que salga jugando por abajo, que arriba se puedan hacer triangulaciones, todo eso esta perfecto, lamentablemente el fisico no acompaña despues de tanto abandono a la hora de entrenarse con tecnicos conformistas de mierda, y sumado a eso un plantel con nombres que no pueden jugar en la primera division de ningun club, me tienen los huevos llenos rojas, mouche, belluschi, botta, basta loco, hoy se equivoco feo en poner como cambio al soberbio hijo de mil putas de mouche y al burro de rojas
No entendi porque lo saca a gaich que era el unico 9 que la aguantaba y podia hacer una diferencia arriba, era un partido ideal para liquidarlo con barrios o con hernandez (no me entra en la cabeza porque estos dos no entran nunca), pero bueno, imagino que el DT apostaba por cerrar el año con una victoria apretada sin sobresaltos y prepararse de lleno para la pretemporada y esperar que le lleguen refuerzos.
Lo de hoy yo creo que fue algo necesario, junto con lo de aldovisi la otra ves, esos empates que te hacen sobre la hora que te dejan puteando hasta la semana que viene, era el baldazo de agua fria que cierra todo este ciclo nefasto que empezo con biaggio y sus rutinas de mate, truco y futbol tenis, y continua con un equipo totalmente destrozado fisicamente, que no pueden sostener el ritmo mas de 45 minutos, con referentes que se siguen creyendo dueños del club y no ganaron nada, porque que se crean dueños del club tipos como romagnoli o mercier o incluso ortigoza ya me rompia las bolas pero hasta se podia llegar a entender, ahora, que se la den de guapos tipos como mouche, botta, ariel rojas, belluschi, navarro, soberbios de mierda que a este club no le dieron nada?? pero vayanse a la reputisima madre que los pario, muertos de hambre!!
Urgente un arquero, un 3, un 4, un 5 de marca y un volante creativo arriba, con eso mas los pibes mas un par de jugadores que rindieron y una buena pretemporada ya estamos en condiciones de ver otro equipo en 2019, dios quiera que asi sea, no tolero un solo dia mas de ver la pesada herencia que nos dejo el DT anterior, un equipo de mierda fundido y con menos futbol que el canal utilisima.