Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60556 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi no se mete Boca, por mas que el gordo sea un mafioso cuando un club esta negociando generalmente el resto no suele meterse salvo que se caiga la negociaciòn, POR LO GENERAL se respeta hay excepciones claro.
Hoy Angelici dijo en la radio que les interesa, que averiguaron condiciones y que esta semana lo definen con Alfaro.
Acá, como dijeron todos, si no se hace es pura y exclusivamente por cómo se manejó San Lorenzo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
En Fox recién dijeron que Boca está interesado en Mancuello y pusieron en duda que vaya a San Lorenzo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fox, ole y tyc  chupenme bien la poronga

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dentro de todo hay algo positivo si Boca está en el medio, porque lo que dijo Angelici se traduce asi para mi ; "no me meto pero si no lo definen esta semana la proxima voy yo.."

Asi que se va a terminar esta novela pronto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Me encantaría que vengan los bosteros y en dos días lo cierren, así el pelotudo de Lammens podría reaccionar.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
AngeEasy dijo ayer en La Red que recién la semana que viene se van a sentar con el DT para ver qué reforzar, dijo que lo tienen en carpeta pero no lo dijo convencido como si de otros.

Así que SL debería tener el camino libre hasta el fin de semana. Si no lo cierran va Boca por Mancuello.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Me encantaría que vengan los bosteros y en dos días lo cierren, así el pelotudo de Lammens podría reaccionar.

lammens reaccionar??? un millon de veces tuvo la chance de reaccionar con aguirre y biaggio y no lo hizo!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Me encantaría que vengan los bosteros y en dos días lo cierren, así el pelotudo de Lammens podría reaccionar.
a mí me encantaría que lo compre San Lorenzo, es un buen jugador. Sí vos pones tu odio contra lamenns por San Lorenzo es otra cosa

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Gente con Boca no podes competir hoy, ni San Lorenzo ni 23 clubes mas... y tmp me quita el sueño ese jugador. Hagamos todo lo posible para que Boca gaste demás y vayamos x otro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Me encantaría que vengan los bosteros y en dos días lo cierren, así el pelotudo de Lammens podría reaccionar.

Dos veces podría haber reaccionado. Con Aguirre y con Biaggio y no lo hizo. Evidentemente, no conoce lo que es la "reacción".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
https://twitter.com/bochafa/status/1082628350819123200

Yo creo que no leen ni el contexto de la situación , arman su circo.

Mancuello tiene que irse , si o si , porque no lo quieren y superan el limite de 5 extranjeros (Cruzeiro),  Flamengo lo quiere dar en parte de pago a Santos por la compra de un jugador ( Cruzeiro compro el 60% y nunca lo pago , SALAMENS 2) El jugador quiere venir , tiene acordado su contrato y hablo Almiron con el , el problema es que no hay certezas de a donde se va MANCUELLO... pero quiere venir a Argentina ya que fue padre hace poco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Así como cuando uno cae en la educación pública cualquier medio pelo que viene debe decir caí en San Lorenzo, qué habré hecho mal en la vida?

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Así como cuando uno cae en la educación pública cualquier medio pelo que viene debe decir caí en San Lorenzo, qué habré hecho mal en la vida?

Hace un par de años conoci un par de jugadores, garcia, el hijo del que le pego a caruso, francis mcallister(el peorcito de los hermanos) y otro par de pibes que ni llegaron a primera. Como estos pibes hay 1000 mas jugando que son pésimos, pajeros y hasta rotisimos, lo unico que quieren son 50/70 lucas a principio de mes para gastarsela en joda, para esa clase de jugadores san lorenzo es un paraíso, la gente no te exige nada, si pagas 2 pesos un mt2 te endiosan y si ganas el torneo de futbol tenis en la semana sos titulsr indiscutido. Uno de estos pibes de hecho vino, quedó libre de argentino y al año lo dieron a prestamo ya ni me acuerdo a que equipo, pero en toda su estadía en san lorenzo lo vi todos los findes en un boliche distinto. Para ellos es un paraíso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hace un par de años conoci un par de jugadores, garcia, el hijo del que le pego a caruso, francis mcallister(el peorcito de los hermanos) y otro par de pibes que ni llegaron a primera. Como estos pibes hay 1000 mas jugando que son pésimos, pajeros y hasta rotisimos, lo unico que quieren son 50/70 lucas a principio de mes para gastarsela en joda, para esa clase de jugadores san lorenzo es un paraíso, la gente no te exige nada, si pagas 2 pesos un mt2 te endiosan y si ganas el torneo de futbol tenis en la semana sos titulsr indiscutido. Uno de estos pibes de hecho vino, quedó libre de argentino y al año lo dieron a prestamo ya ni me acuerdo a que equipo, pero en toda su estadía en san lorenzo lo vi todos los findes en un boliche distinto. Para ellos es un paraíso.

Si si claro! Vos decís los malos o semifutbolistas yo me refiero a los Diaz, Buffarini, Mas, Caute, Ceruttis, etc jugadores medianamente decentes que pueden funcionar pero no son Jerarquía Ni hablar de los buenos! Jamas contrataremos uno con buena actualidad asi que ni me lo imagino.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Bueno listo que no jodan más y busquen a otro. Ya estamos a 12 días del comienzo del torneo y no trajeron nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Hace años entro al libro de pases y siempre es la misma verga, estan negociando......................no aprendemos mas viejo!!!!!!!!!! Como bien dijeron arriba, quieren buenos jugadores por 2 mangos, si los vas a buscar afuera no los vas a encontrar, salvo que venga un Saturnino Cardozo (viejo y todo roto)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Hace un par de años conoci un par de jugadores, garcia, el hijo del que le pego a caruso, francis mcallister(el peorcito de los hermanos) y otro par de pibes que ni llegaron a primera. Como estos pibes hay 1000 mas jugando que son pésimos, pajeros y hasta rotisimos, lo unico que quieren son 50/70 lucas a principio de mes para gastarsela en joda, para esa clase de jugadores san lorenzo es un paraíso, la gente no te exige nada, si pagas 2 pesos un mt2 te endiosan y si ganas el torneo de futbol tenis en la semana sos titulsr indiscutido. Uno de estos pibes de hecho vino, quedó libre de argentino y al año lo dieron a prestamo ya ni me acuerdo a que equipo, pero en toda su estadía en san lorenzo lo vi todos los findes en un boliche distinto. Para ellos es un paraíso.
Ja ja ...... y en todos los boliches estabas vos.
En Boedo todo el año es carnaval.
Ja ja
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Hace años entro al libro de pases y siempre es la misma verga, estan negociando......................no aprendemos mas viejo!!!!!!!!!! Como bien dijeron arriba, quieren buenos jugadores por 2 mangos, si los vas a buscar afuera no los vas a encontrar, salvo que venga un Saturnino Cardozo (viejo y todo roto)

En realidad no quieren buenos jugadores, solo quieren venderle humo al hincha, mostrando que hicieron el "esfuerzo" por traerlos pero en definitiva la dirigencia sabe muy bien a quien puede/quiere traer y a quien no. A los ignotos como los colombiamos de Nacional los cerraron 5 dias.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
https://twitter.com/Aguscasla83/status/1082625323194306560?s=19

Lean este hilo de tuits, se que NO es fuente, pero le creo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
https://twitter.com/Aguscasla83/status/1082625323194306560?s=19

Lean este hilo de tuits, se que NO es fuente, pero le creo.

No suena para nada descabellado, habrá que ver si es cierto.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Ja ja ...... y en todos los boliches estabas vos.
En Boedo todo el año es carnaval.
Ja ja

Y lógico!!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
https://twitter.com/Aguscasla83/status/1082625323194306560?s=19

Lean este hilo de tuits, se que NO es fuente, pero le creo.

Que esperaban si estamos fundidos? Esa es única verdad, todo lo que digan es verso.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!