Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60548 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Es insólito que están negociando hace un mes con este pibe y recién ayer ofertaron. Parece adrede.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es insólito que están negociando hace un mes con este pibe y recién ayer ofertaron. Parece adrede.

No es que parece adrede: Es adrede. Es la "táctica" de negociación que usa San Lorenzo.

El tema es más o menos así:
San Lorenzo no tiene un peso. Entonces si hiciera una oferta sería ridícula y se la rechazarían de plano.
Pero al mismo tiempo, se interesa en jugadores que no tienen buen presente en el club donde están, como Mancuello y Trauco. En ambos casos, son jugadores que los clubes actuales se los quieren sacar de encima. Entonces sabiendo eso, San Lorenzo deja trascender que ya tiene todo acordado con los jugadores y demás, que mañana llegarían, que el viernes se define, etc., etc. pero la realidad es que no hace ninguna oferta.

San Lorenzo especula con que los jugadores se quieren ir de su club y el club los quiere rajar y no les llega tampoco otra oferta, entonces ESPERA HASTA QUE LOS OTROS CLUBES LE DIGAN: Bueno, Ok. te lo mandamos gratis o por dos mangos, pero llevátelos de una vez. Ahí acepta San Lorenzo y vienen gratis casi. Es muy distinto de mostrarte interesado y hacer una oferta de entrada, y entonces el otro club, que te ve muy interesado, te quiere sacar más guita y te rechaza la oferta y te dice "estirate más" y cosas por el estilo.

Es la famosa táctica del "no lo van a ir a buscar", "van a esperar que lo ofrezcan". Básicamente eso es lo que está haciendo San Lorenzo con todas estas negociaciones.

Salvo por Lucumí, que es un caso distinto ya que es un jugador muy joven y figura y recontra titular en Atlético Nacional, de hecho él y Campuzano son los dos mejores jugadores de la plantilla de los de Medellín. En ese caso San Lorenzo si lo quiere sabe que tiene que hacer una oferta buena, y aparentemente están guardando la plata para esa oferta, el tema ahí depende de que a Atl. Nacional lo habilite el TAS para incorporar jugadores, sino no se quieren desprender de ninguno más (le pasaría lo mismo a Boca que quiere a Campuzano).

« Última Modificación: enero 04, 2019, 16:04:10 por christian99 »

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Boca va a preguntar por el, lo pidió Alfaro y Burdisso también está de acuerdo


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Boca va a preguntar por el, lo pidió Alfaro y Burdisso también está de acuerdo

Ese es el riesgo de la "táctica" de negociación de San Lorenzo para traer jugadores gratis.
Sólo funciona mientras ningún otro equipo se interese en serio por el jugador.

Si Boca o incluso Independiente realmente hacen una oferta por Mancuello, olvídense de él.

El tema es que no creo que realmente lo quieran Boca o Independiente, así que tal vez en los próximos días venga.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si se mete Bosta por Mancuello es para rompernos las pelotas a nosotros nada mas, tiene re contra cubierta esa posicion,por jugadores mejores que él.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
400 mil dolares por eo 100 % ofertamos segun arevalo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
La verdad es que no me parece gran cosa... pero me llama la atencion como por gudiño, salazar y castro pusieron 2 palos de una y ahora no pueden poner 1 palo por este u 800mil dolares por.monetti.

Ni hablar que de esos 3 jugadores solo salazar jugo algunos partidos porque no habia otro.
Si eso no es hacer todo mal... muy dificil pensar que solo fue un error.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
La verdad es que no me parece gran cosa... pero me llama la atencion como por gudiño, salazar y castro pusieron 2 palos de una y ahora no pueden poner 1 palo por este u 800mil dolares por.monetti.

Ni hablar que de esos 3 jugadores solo salazar jugo algunos partidos porque no habia otro.
Si eso no es hacer todo mal... muy dificil pensar que solo fue un error.

Una diferencia seria que tanto Salazar, Gudiño y Castro son bastantes mas jovenes que Mancuello. Despues que hayan jugado poco o que no hayan rendido es otra cosa, pero a priori te convencia mas poner esa plata ahi.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Somos el hazmerreír del fútbol argentino.
Humillados hace ya años.

Qué te hicieron, Ciclón...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
400 mil dolares por eo 100 % ofertamos segun arevalo

Si llega hacer verdad esto es un chiste porque nadie aceptaría esto por el 100% del pase de un jugador. Que dirigencia de Mierda destruyeron al club y ahora no hay un peso para nada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Si llega hacer verdad esto es un chiste porque nadie aceptaría esto por el 100% del pase de un jugador. Que dirigencia de Mierda destruyeron al club y ahora no hay un peso para nada.

Alves dijo que ofrecimos 500 no hay mucha diferencia debe andar en estos numeros la oferta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Listo, chau Mancuello.

1 palo eh! Ni eso podemos ofertar, vaciaron el club.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La basura hedionda que tenemos de presidente nos puso de rodillas como nadie en nuestra historia. Este año esta semi perdido pero me asusta que nos dejen tambien comprometido el 2020.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Si Bosta lo quiere en serio ya está. Me imagino Flamengo les pide 1.5, boca les ofrece 2 por las dudas y firma mañana.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
Boca queria a ever banega,mudo vazquez , nico gaitan... y pasan a querer a mancuello? Mmmmm parece humo del representante del jugador.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Tiene una pinta de fruta bárbara lo de Mancuello a Boca. Veremos...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/GonzaMejido/status/1081347042130231296

San lorenzo ofreció 500 mil.

No tenemos ni un palo para traerlo? Damos lastima viejo

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
https://mobile.twitter.com/GonzaMejido/status/1081347042130231296

San lorenzo ofreció 500 mil.

No tenemos ni un palo para traerlo? Damos lastima viejo

No, no tenemos. Así de hechos mierda estamos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Hace 20 días que están negociando y el contrato ya estaba arreglado, ahora dicen que no se ponen de acuerdo.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Si se mete Bosta por Mancuello es para rompernos las pelotas a nosotros nada mas, tiene re contra cubierta esa posicion,por jugadores mejores que él.

Angelici y la conspiración anti SL volumen 7

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Que vergüenza damos viejo. La concha de tu madre lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Jaja es más que obvio que lo de boca es mentira

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
"BURDISSO HABLÓ CON MANCUELLO Y EL JUGADOR TIENE GANAS DE VENIR"

#FSRadioSur | @juanferfox informó que Boca iría en busca del volante del Cruzeiro. https://t.co/4aBYbhCvbX
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.