Autor Tema: Partido Suspendido - Fecha y hora a confirmar  (Leído 14451 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Es logico que se suspenda el partido, estamos hablando de una final de libertadores. El tema es que no nos hagan jugar un lunes o cualquier dia entre semana.


Ah bue. Sacate la japi de bover del ojete. La final de la libertadores se juega los miércoles.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Es logico que se suspenda el partido, estamos hablando de una final de libertadores. El tema es que no nos hagan jugar un lunes o cualquier dia entre semana.
Chupame un huevo.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
Es logico que se suspenda el partido, estamos hablando de una final de libertadores. El tema es que no nos hagan jugar un lunes o cualquier dia entre semana.

Lo logico seria que en un pais CIVILIZADO y con una SOCIEDAD NORMAL, no suceda estos problemas que pasan, que se pueda jugar 2 partidos en CABA sin ningun problema, pero vivimos en un pais TERCERMUNDISTA que para nosotros esto que sucede es "normal"

la copa  nunca se jugó (que recuerde) interfiriendo una jornada de campeonato local, esto sucede desde que la Afa no tiene directivos tiene incapaces mafiosos con intereses particulares y les importa tres carajos un campeonato donde boca y river juegan por una instancia ¿superior?

quisieron jugarla los sabados interfiriendo la superliga porque al ser un partido muy importante, siendo objetivos el partido mas importante de la historia de la Copa Libertadores quisieron que se pueda ver en todo el mundo y si la ponian un miercoles a las 22 hs. no se podia ver, fijate que la Champions League se juega los sabados la final a las 16 hs.

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Suspendámoslo hasta tener el equipo armado nos vino bárbaro. .
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
EL 5 me opero de los cruzados, ultimo partido que podía ver era contra los quemeros
No puedo ni ir al clásico ni a lo del pipi
+

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Lo ideal sería que lo pasen para el domingo que viene, mismo horario. A priori nos beneficia si recuperamos dos titulares.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Impecable.

En un país llenos de Sircrows nunca vamos a prosperar.

No creo que sea impecable, sino que estoy caliente. Tiene razón el globoludo hipócrita que se la pasó generando violencia, y ahora me acusa a mi de generarla.

Podría ser mas constructivo, pero hoy estoy harto de Globoludolandia, el país donde se vota a un presidente que quiere jugar con visitantes y no puede organizar por donde va un micro.

Harto de un país que nunca va a prosperar por estar lleno de esos
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 21:13:13 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
Es logico que se suspenda el partido, estamos hablando de una final de libertadores. El tema es que no nos hagan jugar un lunes o cualquier dia entre semana.
El finde que viene ya arreglé con tu mujer así que espero que tampoco
Sali a buscar la vida pelotudo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo ideal sería que lo pasen para el domingo que viene, mismo horario. A priori nos beneficia si recuperamos dos titulares.

Pensemos un poco en la gente, los que compraron entradas, las peñas que se organizaron para venir al encuentro anual, los abonados, yo no lo veo nada positivo a esto, estan garcando a 35 mil personas.

El pelado Beto..

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
" En respuesta a @DiegoPaulich

Organicé todo,para poder ver el clásico el domingo,e ir el lunes a quimio,espero no me caguen el día"


El comentario de una cuerva ni bien abrí el twitt de Paulich dónde hablan de que quizas se juegue el lunes, que hijos de re mil puta. Miles y miles de personas organizando el bolsillo, la família, los tiempos, el trabajo. Ésto es cualquiera ya, si a las gallinas les clausuraron el Monumental y no saben dónde mierda lo van a jugar muevánlo para el miércoles cómo se jugaban todos los cruces de la Libertadores y que lo jueguen en la Siberia, hijos de mil puta! la comemos todos. La comen las peñas, la gente del interior, nos cabe a todos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ya me duele la cabeza y estoy todo contracturado de la calentura que tengo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
La resolución debería ser la siguiente. Por los graves incidentes, a River se le da el partido por perdido 0-3, se le clausura el monumental X cantidad de fechas, y no puede participar de eventos internacionales durante X años.

En un lugar serio, esto se resolveria de esta manera. En Argentina ? Tranqui, te clausuramos el estadio, pero pagando 20 luquitas verdes lo tenes habilitado, mañana jueguen a las 5 total no pasa nada, porque "lis pirtidis si ginin in li cinchi".

Circo y circo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Lunes no que hacen las personas que ya sacaron las entradas se las meten en el culo por el trabajo y San Lorenzo deberia decir No al Lunes porque la gente ya compro la entrada y no pueden ir el Lunes por el trabajo que se posterge para mas adelante.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es impresionante lo que paso hoy, la verdad supero los limites de lo imaginable

Ya nada tiene sentido en este pais, Boca y River hacen lo que quieren sin ningun tipo de justificativo. Estoy realmente indignado y a la vez orgulloso de ser hincha de un club como San Lorenzo y no de esas dos mierdas

Hay que hacer algo, llego la hora de movilizarse o algo, esto es insostenible ya

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Habrá que ver cuándo se juega... Qué basura todo.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Si WK14 jugaba en Porto Alegre, mañana lo cogíamos al globito.

En fin, lo siento por mis compañeros de la Peña de Comodoro Rivadavia que viajaron hasta allá. Y muchos, iban a ir por primera vez a ver al Ciclón. 3600 km al pedo :lloron: y todo por culpa de terceros.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las 2 mierdas otra vez haciendo lo que quieren, no es novedad... La idea de desafiliarse de la liga Bover no va a parecer tan loca para plantearla en unos años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo desde hace tiempo le vengo soltando la mano al circo este del futbol... Amo a San Lorenzo institución, soy socio, parte del club, pero de ninguna manera voy a ser el forro de estos hijos de puta que hacen lo que quieren...
Cada día me alejo más de todo esto

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Es así, suscribo todo lo que escribiste. El fútbol argentino ya no me interesa.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Ojo que a esta altura no está confirmada la final mañana debido a la clausura del Monumental.. se define hoy

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15305
Ojo que a esta altura no está confirmada la final mañana debido a la clausura del Monumental.. se define hoy

Todo humo esa clausura, ya dijeron q River paga una multa y listo.

Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Una total falta de respeto a la gente.Aclarado ése punto,nos viene bárbaro.En un cuerpo técnico que labura,como el actual, es haber encontrado agua en el desierto el tiempo de más.Además la murguita de patricios se perjudica, claramente.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Lo logico seria que en un pais CIVILIZADO y con una SOCIEDAD NORMAL, no suceda estos problemas que pasan, que se pueda jugar 2 partidos en CABA sin ningun problema, pero vivimos en un pais TERCERMUNDISTA que para nosotros esto que sucede es "normal"

quisieron jugarla los sabados interfiriendo la superliga porque al ser un partido muy importante, siendo objetivos el partido mas importante de la historia de la Copa Libertadores quisieron que se pueda ver en todo el mundo y si la ponian un miercoles a las 22 hs. no se podia ver, fijate que la Champions League se juega los sabados la final a las 16 hs.
Es lo que digo, los intereses económicos estan por sobre la importancia del futbol local. además en Europa   tienen las fechas programadas con año de anticipación, todo es predecible. Cualquier partido de final de champions tiene el mismo valor para la organización, no es que buscan fecha y oportunidad según de quienes la jueguen. En Europa sería muy raro que se suspenda un partido por lluvia y lo pasen para el otro día...menos esperar para tomar la determinación, tampoco se tomarían 3hs para decidir suspender un partido, ante una emergencia y menos pasarlo para el otro día y suspender los campeonatos locales o partidos de ese campeonato. jaja, si queremos imitarlos, imitémoslos en todo (hablo de futbol y su organización).
]

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Se está hablando de que a partir del lunes no pueden haber eventos en capital a causa del G20.. esto es cierto? tiene olor a que se juega el año que viene.. y hasta quizas SL haga fuerza para que eso pase


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Que carajo me importa la final, yo quiero ver a mi equipo la puta madre, un desastre todo.