Autor Tema: Partido Suspendido - Fecha y hora a confirmar  (Leído 14455 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Se va a jugar el año que viene. Entre semana no se puede por el G20 y no lo van a poner el 20 de diciembre porque es insalubre jugar con ese calor y ya es parate.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cuando vas a hablar lamens la concha tuya

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Lo digo ahora y ya es definitivo.

Contra Huracán o Estudiantes, es el último que voy a ver fútbol.

No pienso ir más a la cancha. Me dí cuenta que nos toman de pelotudos, nos tienen como quieren.

Y ni hablar que por San Lorenzo ya nos cargaron en el 2008 con el Triangular con la mafia bostera, y ahí no dije nada. Di una chance más, 7 años después nos volvieron a garchar en el campeonato 2015.

Con River que nos vive cagando las fechas de Copa, como pasó con la Recopa.

Nuestros dirigentes muy sumisos, cero huevos. NADA. ¿SON PELOTUDOS QUE ESPERAN A QUE REACCIONEN LOS DEMÁS PARA REACCIONAR VOS?

Nos boludean a raíz de estas dos mierdas. Nos hacen consumistas de este circo bien asqueroso.

Ya me cansé. No pienso ir más a la cancha, salvo los dos partidos que dije porque hace poco me puse al día con la cuota porque apenas si me la puedo pagar, para que encima me hagan esto.

Pobre la gente que sacó para mañana, gente que viene del interior, gente que garpó no sé cuántos pesos, gente que se puso al día con la cuota, gente que tenía ganas de ir a la cancha mañana, día lindo seguro. SE CAGAN EN TODOS ELLOS. TODOS. Y LOS DIRIGENTES NUESTROS CÓMPLICES TAMBIÉN. EL TIBIO HIJO DE MIL PUTA DE LAMMENS NO VA A SALIR A DECIR NADA, COMO BUEN CAGÓN QUE ES.

Qué se vayan todos a la mierda. Ya fue.

Asqueadísimo de todo. No consumo más fútbol. Aviso, voy contra Huracán y Estudiantes y listo. Me harté.

No te das cuenta que lo quieren jugar cuanto antes porque es la oportunidad de ganarnos, hace cuanto Huracan no viene tan arriba y San lorenzo tan mal ?, es el momento de ellos, aparte recuperas jugadores y mejoras la forma de jugar, no se que tanta calentura, salvo por el tema de las peñas y la gente que viajaba. Lo de Boca River tambien me rompa las bolas en una novela interminable, pero tiene que terminar de una vez asi se dejan de joder.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16839
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando vas a hablar lamens la concha tuya

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Perate que aún no se decide Mati.

No sabe si la pide muzza, cantimpalo o fugazzeta.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mirá si vamos a jugar a puertas cerradas y San Lorenzo institución se va a perder semejante recaudación para seguir al pié de la letra el estatuto de una AFA a la que le importamos tres carajos... chupame la pija Huracán. Da la cara Matu  :cansadocasla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ya les aviso, lamens acaba d perder el apoyo d todas las peñas del país varadas en la rutas.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34161
No te das cuenta que lo quieren jugar cuanto antes porque es la oportunidad de ganarnos, hace cuanto Huracan no viene tan arriba y San lorenzo tan mal ?, es el momento de ellos, aparte recuperas jugadores y mejoras la forma de jugar, no se que tanta calentura, salvo por el tema de las peñas y la gente que viajaba. Lo de Boca River tambien me rompa las bolas en una novela interminable, pero tiene que terminar de una vez asi se dejan de joder.

¿Te parece un tema menor el tema de las peñas y la gente que pagó hoy su entrada para ir mañana?

A mi el momento para recuperar jugadores me chupaba bien un huevo (perdoná la expresión, cuervo, pero sigo demasiado caliente, demasiado, no es personal, solamente que la calentura me hace hablar así ahora). Primero hay que pensar en la gente, sinceramente. Que juegue Blandi, Reniero o Gaich de 9 es lo de menos. Me da más pena el tipo que se hizo 1200 KM para ver este partido y lo cagan como si nada.

Y el pelotudo de Lammens muy flojo, en vez de patear puertas. Y el boludo de Tinelli si puso alguna boludez en Twitter y gracias. Y sin esa cuenta pareciera que no sabe que hacer ese muchacho.
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 23:01:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Es logico que se suspenda el partido, estamos hablando de una final de libertadores. El tema es que no nos hagan jugar un lunes o cualquier dia entre semana.

qué pelotuda la generación TyC

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cuando vas a hablar lamens la concha tuya

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

hay un audio de Matias hablando con un hincha diciendo que va a hacer lo imposible por jugar en la semana

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34888
hay un audio de Matias hablando con un hincha diciendo que va a hacer lo imposible por jugar en la semana

Supongo que quisiste poner de hacer mp imposible para no jugar en la semana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
¿Te parece un tema menor el tema de las peñas y la gente que pagó hoy su entrada para ir mañana?

A mi el momento para recuperar jugadores me chupaba bien un huevo (perdoná la expresión, cuervo, pero sigo demasiado caliente, demasiado, no es personal, solamente que la calentura me hace hablar así ahora). Primero hay que pensar en la gente, sinceramente. Que juegue Blandi, Reniero o Gaich de 9 es lo de menos. Me da más pena el tipo que se hizo 1200 KM para ver este partido y lo cagan como si nada.

Y el pelotudo de Lammens muy flojo, en vez de patear puertas. Y el boludo de Tinelli si puso alguna boludez en Twitter y gracias. Y sin esa cuenta pareciera que no sabe que hacer ese muchacho.

Primero que la fecha la suspende River y Boca, no Lammens, el tema de la final es una cuestión de estado que todo el mundo se la quiere sacar de encima, aparte hay muchos intereses en ese partido y se viene el mundial de clubes, todos estamos saturados con este partido pero se tiene que terminar de una vez, lo de las peñas si me importa, pero creo que si se juega el otro fin de semana dentro de todo no es tan grave, el tema que no se juegue en la semana.

Aparte no me caliento tanto porque esta vez venimos mal y ellos esta afiladísimos, entonces jugar por jugar para sacarme el partido de encima no me sirve yo quiero ganar, San Lorenzo necesita mejorar y esto puede dar un poco mas de oxigeno y que haya mas jugadores disponibles. Lo de las peñas si una lástima.
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 23:36:03 por Dave »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Un desastre, todos los presidente de los clubes. Se abrieron de orto para que manejen todo riber, bosta, la tv y los sponsor. Nunca tendrian que haber dejado que se juegue un fin de semana. Se veia venir que nos iban a joder , y encima ahora nos suspenden nuestro partido. Increible con muchisima bronca, ganas de romper todo es poco.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16839
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Primero que la fecha la suspende River y Boca, no Lammens, aparte la fecha se suspende completa no San lorenzo nada mas, el tema de la final es una cuestión de estado que todo el mundo se la quiere sacar de encima, aparte hay muchos intereses en ese partido y se viene el mundial de clubes, todos estamos saturados con este partido pero se tiene que terminar de una vez, lo de las peñas si me importa, pero creo que si se juega el otro fin de semana dentro de todo no es tan grave, el tema que no se juegue en la semana.

Aparte no me caliento tanto porque esta vez venimos mal y ellos esta afiladísimos, entonces jugar por jugar para sacarme el partido de encima no me sirve yo quiero ganar, San Lorenzo necesita mejorar y esto puede dar un poco mas de oxigeno y que haya mas jugadores disponibles. Lo de las peñas si una lástima.
Si buscarás un toque más por internet, verás que el único partido que se suspendió es el de San Lorenzo. El resto se juega al día y hora programados.

Y si, lammens puede, como presidente del club, oponerse a una decisión que perjudica deportiva y económicamente al club, por si no sabes.

O pensas que acá es agachar la cabeza y aceptar lo que se siga en AFA ?

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La concha de sus madres angelici, donofrio, conmebol, boca,River,lammens, biaggio todos la concha bien de sus madres hijos de una gran puta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Jajajaja lpm no se que me da mas bronca.

Que nos boludeen asi, o los que salen a decir que lammens no puede hacer nada. Hijos de puta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Supongo que quisiste poner de hacer mp imposible para no jugar en la semana

Claro, lo veo dificil

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11830
Ojo, yo a lammens no lo puedo ni ver ya y estoy contando los dias para que termine su mandato, pero ésta vez no hay mucho mas que pueda hacer san lorenzo, si la policia dice que no te va a hacer el operativo (y despues de la verguenza de hoy mañana van a poner el triple de efectivos en nuñez) no tenés forma de luchar contra eso ¿que va a hacer? ¿ponerle un fierro en la cabeza a bullrich y decirle que nosotros jugamos igual? Si de arriba no te mandan a los policias no vas a poder jugar

Lo unico que tiene que hacer es oponerse firmemente a jugar el lunes o cualquier dia que no sea un domingo, porque eso es una (otra) falta de respeto al clasico, a la gente, al hincha, al socio, al espectador, al laburante, etc

Los quemeros quieren jugar lunes o martes y encima se enojan de que nosotros queramos hacer respetar el clasico

Como se nota que son un club de mierda que no se consideran "respetables" ¿un clasico centenario? que importa, corramonos para que juegue boquita

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Si buscarás un toque más por internet, verás que el único partido que se suspendió es el de San Lorenzo. El resto se juega al día y hora programados.

Y si, lammens puede, como presidente del club, oponerse a una decisión que perjudica deportiva y económicamente al club, por si no sabes.

O pensas que acá es agachar la cabeza y aceptar lo que se siga en AFA ?

Esta bien se juegan los 3 del interior, pero mas alla de lo económico, a San Lorenzo le convendria jugar una semana despues (domingo preferiblemente) para recuperar los lesionados y todo lo que expuse anteriormente.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3261
  • CASLA
Porque no se van bosta, riber, la conmebol, afa, lamenns y tinelli a la reputa madre que los re parió?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
La concha de tu madre Bover. La concha puta de tu madre. Son unos de los grandes cánceres y vergüenzas de este país. Espero ansioso y con toda mi alma que se vuelva a pudrir todo mañana para que ese partido de mierda entre clubes de mierda empiece a perder todo ese ''prestigio'' y marketing que tiene. Que no pase a mayores pero que se pudra. Ese partido no puede seguir teniendo la buena prensa que tiene. Y si muere algún inadaptado, mejor. Y si muere más de uno, mejor todavía. Me tienen podrido. Y que después de eso busquen literalmente la cabeza del pelotudo ese de Ocampo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si, siempre decimos lo mismo, hay que hacer algo.. despues lamentablemente queda en la nada.. es imposible pensar en erradicarlos cuando tenes un sector de la politica que los protege y defiende, si vas al foro de politica te encontras con unos cuantos muñecos que conviven con ellos en las marchas cuando van a romper el congreso y los tienen como si fuesen sus idolos, nunca los vas a ver criticando a los barras, y esto se traduce en que cuando vas a la cancha la gente se saca foto con ellos y les aplaude todo lo q hacen, lamentablemente estamos lejos de hacer una movida como hicieron en independiente en la epoca de cantero, que la gente los enfrentaba.. la gente les tiene miedo y la policia no los puede frenar porque en cuanto tocan a uno ya sale toda la gilada a hablar de represion, de gatillo facil, de fascismo

Nos tendremos que acostumbrar, no queda otra, esto viene de arriba, si el gobierno de turno y los jueces no tienen huevos para decretar la tolerancia cero y salir a cazar a los barras con balas de plomo esto va a seguir siendo moneda corriente, les tocas el negocio y te hacen cualquier desman.

Ah y san lorenzo ya estaria confirmado que juega el lunes, dijeron entre las 17 y las 19 hs, gracias a los barras jugamos un tremendo clasico un lunes  :boluu:
Que mezcolanza. ¿La escuchaste a la ministra de seguridad diciendo que si podemos organizar un G20 como no vamos a poder dominar un River Boca. Esto de hoy es exclusivamente un problema del manejo de la seguridad. Mandaron al bostomovil por Libertador y Quinteros, esquina donde cualquier perejil sabe que puede haber quilombo en cualquier momento. También se dijo que la barra de river, que no podía entrar, haría lo posible para impedir el partido. ¿Y la inteligencia? Estamos bajo el gobierno de una mezcla rara de HDP, necios e incompetentes. Y quieren resolverlo con palos. Tratarlos de fascistas es casi como enaltecerlos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
que impotencia. el quilombo lo hace river y nos suspenden a nosotros.
clausura el gallinero y que juegen a puertas cerradas. la puta madre que los pario.
ARGENTINA

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
Por mas que Lammens vaya y rompa toda la AFA, se cague a palos con Tapia, se mueva a la Mujer de Angelici y queme el Monumental, el partido de San Lorenzo y Huracan no se juega mañana por culpa de 20 inadaptados que fueron y rompieron el micro de Boca y lograron una suspension de una Final.

Despues si Boca - River deberia jugarse un Miercoles, si se podria jugar ambos partidos Mañana y el gobierno no quiere, o los Boluditos de Huracan quieren jugarlo el Lunes es otra cosa.

Aca veo mucha gente puteando a Lammens ( NO ESTOY A FAVOR DE EL, LO ACLARO ) pero por mas que vaya a la AFA y lo cague a palos a Tapia, el partido mañana no se va a jugar PORQUE LA AFA, EL GOBIERNO NO QUIEREN Y LA CONMEBOL QUIERE QUE SE JUEGUE EL BOCA - RIVER.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8433
San Lorenzo
2 h ·
📢 Por razones de seguridad, SAF Superliga Argentina de Fútbol anunció la postergación, con fecha a definir, del encuentro que #SanLorenzo y Huracán debían jugar este domingo por la Fecha 13.

🎟 #SanLorenzo informa que las entradas correspondientes al clásico deberán ser conservadas por los hinchas que iban a asistir este domingo, ya que tendrán validez para el día que se dispute el clásico. Cualquier duda, enviar mail a socios@sanlorenzo.com.ar

🏃‍♂️ Ante esta situación, el plantel del Ciclón se quedará concentrado durante la noche del sábado y practicará este domingo desde las 9.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
no esta seguro que se juega este partido de mierda entre dos putos estos mañana