Autor Tema: Pedidos de Almiron - Declaraciones de MT (Unidos)  (Leído 22425 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Muchachos... PDM es un ejemplo claro. Tenes un jugador titular, rendidor, y que a futuro te ilusiona con una buena venta.



El problema? Que las ilusiones te las metes en el orto cuando te das cuenta que de la torta solo te quedan las migas.

Yo insisto, GI es estar un paso más cerca de la SA.

Si quieren buenos jugadores, estabilidad económica y estadio, voten con conciencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Con GI hay dos caminos, o ganamos cosas y solventamos los sueldos y dsp no nos queda un mango, solo trofeos. O no ganamos nada (no sirve peliar) y nos fundimos.

No le encuentro lo positivo, además de q tenes un 90% de posibilidades de fracasar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Mas cualquier cosa? Fue titular indiscutido durante 2 años y medio
Antes que Mas que vuelva Aureliano, dejate de joderrrr

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Creo que es el defensor de Defensa y Justicia
El que dejamos libre???

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14390
  • Socio Refundador Nº 26285
El que dejamos libre???

no, es uno de los Fernandez ... no se quien decis vos? a quien dejamos libre que esta en Defensa...?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
no, es uno de los Fernandez ... no se quien decis vos? a quien dejamos libre que esta en Defensa...?
Me parece que el cuervo se está confundiendo con Damián Martinez que jugó en Defensa cuando estaba Holan.


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14390
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece que el cuervo se está confundiendo con Damián Martinez que jugó en Defensa cuando estaba Holan.

ahhhhh ... si pero nada que ver .... :risacasla: bueno, martinez, fernandez lopez son comunes jajaja

https://twitter.com/bochafa/status/1072598424162369538?s=20

mira... y quien es?

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
En otro post leí que al colombiano Hernández no lo va a tener en cuenta porque no se adaptó a la dinámica del fútbol argentino, entonces ¿por qué arriesgarse a traer a otros dos colombianos que puede resultar que tampoco se adapten?. Por favor, coherencia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16635
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En otro post leí que al colombiano Hernández no lo va a tener en cuenta porque no se adaptó a la dinámica del fútbol argentino, entonces ¿por qué arriesgarse a traer a otros dos colombianos que puede resultar que tampoco se adapten?. Por favor, coherencia.
Si un colombiano no se adapta, el resto tampoco?

No pasa por una nacionalidad, sino por sus características futbolisticas.

Este muñeco vino de un club chico de colombia con 28 años sin haber jugado nunca en un grande. Los hinchas del mismo club de donde lo adquirimos decian por twitter que era tremendo pecho frio...

Que te hace pensar que al llegar aca iba a ser un quinteros ? Un borre ? Si nunca habia demostrado a lo largo de su carrera algo que de para ilusionarse ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32933
En otro post leí que al colombiano Hernández no lo va a tener en cuenta porque no se adaptó a la dinámica del fútbol argentino, entonces ¿por qué arriesgarse a traer a otros dos colombianos que puede resultar que tampoco se adapten?. Por favor, coherencia.

Con ese criterio no hubieran jugado en Argentina Iván Córdoba, Usuriaga, Angel, Bermúdez, Yepes, Serna, Gio Moreno, Teo Gutierrez, James Rodríguez, Falcao, etc. No tiene nada que ver con la nacionalidad. Pedís coherencia, y lo que decís vos es totalmente incoherente. 
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 08:22:28 por Nico Tigre »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Es que ya esta, desarmamos tanto el plantel y aumentamos tanto la deuda q la unica manera de que vengan jugadores es mediante un GI. Este plantel necesita como MINIMO 5 buenos refuerzos. Despues se van y no te dejan un sope, pero te levantaron como institucion.
Si seguimos asi desaparecemos muchachos. Ahora es tarde para levantarnos solos, hace falta guita de afuera.
Uds vieron como esta la cancha cada vez que jugamos?? vacia. Lo mismo pasa con los sponsors, con los abonos, con los derechos televisivos, etc. Necesitamos una inyeccion futbolistica grosa. Ya la empezamos contratando un dt, ahora falta darle las herramientas a ese dt para que arme un equipo.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Hay algo que no me está gustando nada de Almirón pero por ahora es sólo una sensación que está basada exclusivamente en lo que dice X por Twitter que pide el DT y es que parece tener una obsesión atemporal por jugadores que el dirigió. Jugadores que ya dieron lo mejor de sí por lo que dicen el los sigue queriendo (Braghieri, Mancuello, Fernández, etc). De der así esto es peligroso porque después los tenemos jugando absolutamente todos los partidos sea cual sea su rendimiento.

Insisto por ahora es sólo una sensación basada en rumores de Twitter pero ojalá que no sea así, ya estoy harto de que en SL no juegue el que mejor está.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay algo que no me está gustando nada de Almirón pero por ahora es sólo una sensación que está basada exclusivamente en lo que dice X por Twitter que pide el DT y es que parece tener una obsesión atemporal por jugadores que el dirigió. Jugadores que ya dieron lo mejor de sí por lo que dicen el los sigue queriendo (Braghieri, Mancuello, Fernández, etc). De der así esto es peligroso porque después los tenemos jugando absolutamente todos los partidos sea cual sea su rendimiento.

Insisto por ahora es sólo una sensación basada en rumores de Twitter pero ojalá que no sea así, ya estoy harto de que en SL no juegue el que mejor está.
Comparto y agrego. Son todos jugadores con cero valor de reventa. Otra camada que se te va gratis sería intolerable. Ya sé que está metido un GI, pero también sé que una cosa es que venga un Piris Da Motta y otra un Braghieri
Además, si juega Fernández quién no va a jugar? Creo que es fácil la respuesta. Porque, salvo una venta de Blandi que nunca se da, los que tienen todos los números para tomarse el palo son Gaich y Reniero.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hay algo que no me está gustando nada de Almirón pero por ahora es sólo una sensación que está basada exclusivamente en lo que dice X por Twitter que pide el DT y es que parece tener una obsesión atemporal por jugadores que el dirigió. Jugadores que ya dieron lo mejor de sí por lo que dicen el los sigue queriendo (Braghieri, Mancuello, Fernández, etc). De der así esto es peligroso porque después los tenemos jugando absolutamente todos los partidos sea cual sea su rendimiento.

Insisto por ahora es sólo una sensación basada en rumores de Twitter pero ojalá que no sea así, ya estoy harto de que en SL no juegue el que mejor está.
Se van a ir muchos. A mi también me hace un poco de ruido. Almirón habló de traer jugadores que saben como él trabaja. Siendo buenos y pensando que ese sea el porque de los que suena. A mi particularmente lo que más me tiene pendiente es que va a pasar con los pibes del club. Porque considero que hay material interesante. Y si se van muchos de los paquetes que tenemos no me asusta que se hable de 6 refuerzos como mínimo pero eso sí de los veinte jugadores que juegan entre copa y campeonato por decir un numero que muchos sean los pibes que ahora están jugando.
Antes me nombraban jugadores de un GI y me agarraba un ataque, más de una vez escuché a Lammens decir que ahora los jugadores eran de San Lorenzo. Sigo pensando que el GI no es conveniente pero más me preocupa como San Lorenzo regala a sus jugadores y los porcentajes sorpresa que aparecen cada vez que vendemos a un jugador.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20674
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2018/2018/12/12/almiron-pidio-mas-nombres-para-reforzar-a-san-lorenzo.html

La nómina que entregó el entrenador contiene a Fernando Monetti (Atlético Nacional), Diego Braghieri (Atlético Nacional), Federico Mancuello (Cruzeiro), Nicolás Pasquini (Lanús), Damián Musto (Huesca), Walter Montoya (Cruz Azul) y Raúl Loaiza (Atlético Nacional).

La idea del director técnico no es que lleguen todos, pero sí brindarle a los directivos las alternativas para cada puesto. Entre sus preferencias no aparecen tantos mediocampistas ofensivos ni delanteros, porque no sería prioridad y se arreglaría con lo que tiene en el plantel.



Eso ultimo que remarque de la nota me sorprende mucho!!! No tenemos generación de juego, llegadas ni gol... :scared:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
el nombre "bragarnik" les suena de algo?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2018/2018/12/12/almiron-pidio-mas-nombres-para-reforzar-a-san-lorenzo.html

La nómina que entregó el entrenador contiene a Fernando Monetti (Atlético Nacional), Diego Braghieri (Atlético Nacional), Federico Mancuello (Cruzeiro), Nicolás Pasquini (Lanús), Damián Musto (Huesca), Walter Montoya (Cruz Azul) y Raúl Loaiza (Atlético Nacional).

La idea del director técnico no es que lleguen todos, pero sí brindarle a los directivos las alternativas para cada puesto. Entre sus preferencias no aparecen tantos mediocampistas ofensivos ni delanteros, porque no sería prioridad y se arreglaría con lo que tiene en el plantel.


Eso ultimo que remarque de la nota me sorprende mucho!!! No tenemos generación de juego, llegadas ni gol... :scared:

Igual, Mancuello es un volante con llegada y gol. Montoya aporta mucho más en ataque que en el retroceso. Si la nota no miente, Almirón debe creer que no habría problema para terminar la jugada, pero sí para llegar al área. Lo cual no sería una locura, si contamos con que en medio de la miseria, Reniero y Blandi se la arreglaron para meterla

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
el nombre "bragarnik" les suena de algo?

jodeme que bragarnik tiene algo que ver con almiron?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36811
Hay algo que no me está gustando nada de Almirón pero por ahora es sólo una sensación que está basada exclusivamente en lo que dice X por Twitter que pide el DT y es que parece tener una obsesión atemporal por jugadores que el dirigió. Jugadores que ya dieron lo mejor de sí por lo que dicen el los sigue queriendo (Braghieri, Mancuello, Fernández, etc). De der así esto es peligroso porque después los tenemos jugando absolutamente todos los partidos sea cual sea su rendimiento.

Insisto por ahora es sólo una sensación basada en rumores de Twitter pero ojalá que no sea así, ya estoy harto de que en SL no juegue el que mejor está.
Coincido, pero a la vez creo que muchos periodistas están tirando al pichón justamente por eso de que los dirigió antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2018/2018/12/12/almiron-pidio-mas-nombres-para-reforzar-a-san-lorenzo.html

La nómina que entregó el entrenador contiene a Fernando Monetti (Atlético Nacional), Diego Braghieri (Atlético Nacional), Federico Mancuello (Cruzeiro), Nicolás Pasquini (Lanús), Damián Musto (Huesca), Walter Montoya (Cruz Azul) y Raúl Loaiza (Atlético Nacional).

La idea del director técnico no es que lleguen todos, pero sí brindarle a los directivos las alternativas para cada puesto. Entre sus preferencias no aparecen tantos mediocampistas ofensivos ni delanteros, porque no sería prioridad y se arreglaría con lo que tiene en el plantel.



Eso ultimo que remarque de la nota me sorprende mucho!!! No tenemos generación de juego, llegadas ni gol... :scared:
La triple M: Musto, Montoya, Mancuello. Con esos 3 a priori me encantan


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8361
La triple M: Musto, Montoya, Mancuello. Con esos 3 a priori me encantan
TAL CUAL!  y con angileri o vangioni  de 3 , ya subimos mucho la vara.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2018/2018/12/12/almiron-pidio-mas-nombres-para-reforzar-a-san-lorenzo.html

La nómina que entregó el entrenador contiene a Fernando Monetti (Atlético Nacional), Diego Braghieri (Atlético Nacional), Federico Mancuello (Cruzeiro), Nicolás Pasquini (Lanús), Damián Musto (Huesca), Walter Montoya (Cruz Azul) y Raúl Loaiza (Atlético Nacional).

La idea del director técnico no es que lleguen todos, pero sí brindarle a los directivos las alternativas para cada puesto. Entre sus preferencias no aparecen tantos mediocampistas ofensivos ni delanteros, porque no sería prioridad y se arreglaría con lo que tiene en el plantel.



Eso ultimo que remarque de la nota me sorprende mucho!!! No tenemos generación de juego, llegadas ni gol... :scared:

Alguien conoce a Loiaza ? referencias?, de que juega ?
Salvo Braghieri que me parece al pedo, el resto considero que son nombres interesantes


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19144
Es verdad eso de que está pidiendo jugadores que ya dirigió y encima algunos no rindieron como para decir vamos a buscarlo, este es un crack, muchos son mediopelo y otros como Montoya, Mancuello o Musto son jerarquía.