Autor Tema: Pedidos de Almiron - Declaraciones de MT (Unidos)  (Leído 22461 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
No tiene logica alguna ese equipo, es tirar a la cancha a 11 tipos y que salga lo que salga, bien de pampaneta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Esperemos que ese sea el equipo ideal de los periodistas (lógico) y no de Almirón.

Esperemos.. Pero a esta altura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esperemos que ese sea el equipo ideal de los periodistas (lógico) y no de Almirón.

Esperemos.. Pero a esta altura.

Hay que ser positivos. San Lorenzo ni con un GI al palo puede traer tantos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Convengamos que es un equipo sin pibes y probablemente sueldos caros y tipos viejos. Es un equipo muy sanlorencista y tinellista. No es descabellado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Hay que ser positivos. San Lorenzo ni con un GI al palo puede traer tantos.

No me sorprenderia que aparezca mas de un GI, mas si vuelve marcelingui.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria:

                            Unsain
Salazar         Coloccini       Senesi       Angileri
                          Campuzano
      Belluschi/Insaurralde             Mancuello
  Uvita Fernandez        Blandi              Reniero

5 refuerzos. Todos traibles y algunos baratos. Campuzano como gran apuesta, tengo conocidos que siguen bastante futbol sudamericano y dicen que este chico es un fenomeno ademas el DT lo conoce.

Si se puede, traigo una apuesta por afuera. Un extremo.

Gaich alternativa de Blandi. Elias de 3 o interior simil Pasquini en Lanus. Si se puede traigo de nuevo a Purita para competir por derecha. Al estupido de Mouche me lo quedo como variante solo porque el DT lo conoce y no hay  mucho mas por los costados

« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 19:13:36 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
Angileri
Uvita fernandez
Menossi
Campuzano
Usain
Montoya
Lisandro Lopez

             Usain
Salazar Lopez Senesi Angileri
              Campuzano
     Menossi.         Montoya
                     Reniero/refuerzo
Fernandez.               Blandi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Voy a ponerme en papel de molesto pero contento dudas de que Senesi, Reniero, Insaurralde y Gaich mínimo están para ser titulares en SL
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Me gustaria:

                            Unsain
Salazar         Coloccini       Senesi       Angileri
                          Campuzano
      Belluschi/Insaurralde             Mancuello
  Uvita Fernandez        Blandi              Reniero

5 refuerzos. Todos traibles y algunos baratos. Campuzano como gran apuesta, tengo conocidos que siguen bastante futbol sudamericano y dicen que este chico es un fenomeno ademas el DT lo conoce.

Si se puede, traigo una apuesta por afuera. Un extremo.

Gaich alternativa de Blandi. Elias de 3 o interior simil Pasquini en Lanus. Si se puede traigo de nuevo a Purita para competir por derecha. Al estupido de Mouche me lo quedo como variante solo porque el DT lo conoce y no hay  mucho mas por los costados


Esto no es el football manager, aca solo vienen jugadores negociados sin importar sus condiciones o puestos a cubrir.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
O sea el grupo inversor nunca se fue, pero si ahora aumentan su participación haciéndola visible hasta para el hincha promedio sin cerebro y considerando el numerito que tenemos de pasivo, el descenso sería solo un condimento, podríamos llegar a terminar gerenciados a los rasin, acá parece que nadie se da cuenta pero está bueno ir teniendo las cosas claras para que después ninguno se haga el idiota vió
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Para mi es una locura traer tanto. Con 3 refuerzos estamos. Lo primordial es un 3, con uno como angileri al lado senesi rendiria mucho mas. Y buscar a boselli teniendo a gaich es una forreada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Para mi es una locura traer tanto. Con 3 refuerzos estamos. Lo primordial es un 3, con uno como angileri al lado senesi rendiria mucho mas. Y buscar a boselli teniendo a gaich es una forreada

Angileri no fue a river porque godoy cruz le pidio 5 palos por el pase, para mi por mas que sea una bestia es una locura pagar 4/5 palos por un lateral por izquierda...

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Lo de siempre... Dame 3 buenos en lugar de 6 o 7 falopas...
Todos sabemos que va a pasar de todas formas, lamentablemente.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Jajaja acabo dd ver el supuesto equipo de Almiron con los refuerzos según Fox. Para darle un ataque al foro es  :lol:

Navarro, Mas, Braghieri, Coloccini, Peruzzi, Musto, Mancuello, Belluschi, Botta, Boselli, Blandi.

Se hace realidad y da morbo pensar en el foro jaja.

Puro humo, Almiròn nunca jugaria con dos 9, pero sacando Braguieri que tengo mis dudas y Mancuello que hay que ver, el resto son nombres que me gustan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Angileri no fue a river porque godoy cruz le pidio 5 palos por el pase, para mi por mas que sea una bestia es una locura pagar 4/5 palos por un lateral por izquierda...
En river no estaba almiron, el representado del dueño del tomba, se hará un "gran negocio" y vendra por dos o dos palitos y medio

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Lei por ahi que el representante de bebelo reynoso lo ofrecio, alguno sabe si es cierto?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Si se arma ese equipo que dicen los medios, dejo de ver San Lorenzo, con todo el dolor en el alma, pero sería la última tomada de pelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Puro humo, Almiròn nunca jugaria con dos 9, pero sacando Braguieri que tengo mis dudas y Mancuello que hay que ver, el resto son nombres que me gustan.

Coincido, traer a boselli me parece medio al pedo

gastar plata en un 9 estando blandi gaich o reniero pudiendo jugar ahi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Lei por ahi que el representante de bebelo reynoso lo ofrecio, alguno sabe si es cierto?

yo vi lo mismo en twitter… ojala, ese pibe tiene potencial de crack!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Angileri no fue a river porque godoy cruz le pidio 5 palos por el pase, para mi por mas que sea una bestia es una locura pagar 4/5 palos por un lateral por izquierda...

Aparte es de público conocimiento que Godoy Cruz, históricamente, no nos vende ni un par de medias a nosotros. Nos odian. 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
https://www.tycsports.com/amp/nota/ezequiel-lavezzi/2018/12/06/san-lorenzo-quiere-que-vuelvan-lavezzi-y-piatti.html

Damián Musto, Federico Mancuello, Diego Braghieri, Emmanuel Mas, Victor Cuesta, Emanuel Reynoso, Germán Montoya, Nicolás Fernandez, Alexis Mc Allister, y dos colombianos, Dayro Moreno y Jorman Campuzano, integran la nómina, junto a dos retornos de mucho peso: Ezequiel Lavezzi e Ignacio Piatti.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Anoche en el programa de Mundo Azulgrana tiraron estos porcentajes:

Braghieri 30%
Martinez 50%
Mas       10%
Cuesta   30%
Peruzzi   40%
---------------
Musto 60%
Torito 60%
Mancuello 50%
Reynoso 60%
------------------
Fernandez 50%
Montoya 50%
Mc Allister 50%
Campuzano 60%
Dayro Moreno 30%


Si alguno tiene tiempo, que revise los equipos de cada uno, no los llegué a anotar

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vamos a traer 55 refuerzos segun eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
jajajajajaja los porcentajes, mama. En que se deben de basar no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"