Autor Tema: Saja:"Siento que nací en rac*ng"  (Leído 7928 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
jajajaja que lastima que me echaron!
de donde te echaron?...no entiendo O_o
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
de donde te echaron?...no entiendo O_o

Ahi te conteste x privado Cuervo  :pulgar:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A $aja ya vi que lo empezo a cuestionar mas de un hincha de la empresa mmmm.... no le terminara pasando la gran erviti, que termino mal con todos y tiene que ir a buscar "identificacion" e "idolatria" a Bonfil... $aja ni siquiera tiene un tercer equipo para hacer eso... esperemos que no te pase eso chinito, pero nosotros te lo avisamos, el tren de San Lorenzo no se debe dejar pasar nunca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ayer note que los arqueros del rival, en las tres primeras fechas son ex CASLA, jajajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Termina en River cuando vendan a Barovero

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Seguí vendiendo humo en un equipo que pelea mitad de tabla para abajo mientras nosotros tenemos un arquero humilde que no vende humo y te gana partidos.

Saja la concha de tu madre.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Si lo cuestionan los descerebrados esos se merecen ir a la B Metro. Si no fuera por el Chino esos mufas estarían jugando vs. Aldosivi hace rato ya.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Fuaaaaaa todavía existen viudas de $aja, no lo puedo creer.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
A $aja ya vi que lo empezo a cuestionar mas de un hincha de la empresa mmmm.... no le terminara pasando la gran erviti, que termino mal con todos y tiene que ir a buscar "identificacion" e "idolatria" a Bonfil... $aja ni siquiera tiene un tercer equipo para hacer eso... esperemos que no te pase eso chinito, pero nosotros te lo avisamos, el tren de San Lorenzo no se debe dejar pasar nunca.


No quiero iniciar una nueva e interminable discusión. Pero no entiendo a lo que te referís con: "el tren de San Lorenzo no se debe dejar pasar nunca", si cuando hizo hasta lo imposible por venir de Grecia a San Lorenzo nuestro gran presidente Abdo dijo: "No gracias, ya tenemos arquero". (Se refiría al gran Migliore).

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

No quiero iniciar una nueva e interminable discusión. Pero no entiendo a lo que te referís con: "el tren de San Lorenzo no se debe dejar pasar nunca", si cuando hizo hasta lo imposible por venir de Grecia a San Lorenzo nuestro gran presidente Abdo dijo: "No gracias, ya tenemos arquero". (Se refiría al gran Migliore).

????? que carajooo

http://www.somoscuervos.com.ar/ya_le_di_mi_palabra_la_gente_de_racing-rumores_y_fichajes_de_san_lorenzo-ispyp-204779.htm

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
????? que carajooo

http://www.somoscuervos.com.ar/ya_le_di_mi_palabra_la_gente_de_racing-rumores_y_fichajes_de_san_lorenzo-ispyp-204779.htm
Bien yo buscaba ese comentario y no lo encontre ,seguramente lo van a justificar, los que no entienden que nos traiciono, y bue todos queremos lo mejor para El Ciclon asi que hay que respetar a los que piensan distinto abrazo cuervo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Azaro: "Saja parecía un arquero de metegol "

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Dejemos de llorar por saja, en 30 años nuestros hijos no van a saber ni quien es este tipo
EX FLORPSICO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo a saja lo respeto, ovbiamente no le tengo el mismo aprecio que antes por las declaraciones innecesarias que tuvo, pero lo respeto porque dejo algo en el club


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Azaro: "Saja parecía un arquero de metegol "

Nah. Esos no hacen juicio
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
????? que carajooo

http://www.somoscuervos.com.ar/ya_le_di_mi_palabra_la_gente_de_racing-rumores_y_fichajes_de_san_lorenzo-ispyp-204779.htm

Buena fuente. Igual me acuerdo que fue asi con un monton de jugadores en la gestion Abdo, se los iba a buscar cuando ya estaban abrochados en otros equipos para vender humo.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
sajita,en la empresa,puede aspirar a...ser el mejor empleado del mes.

aguante el ciclon,campeon argentino.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4897
Que la siga yendo a buscar adentro del arco más mufa del futbol mundial !! Nunca más en SL !!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
a proposito,que goles pedorros que le hicieron.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
????? que carajooo

http://www.somoscuervos.com.ar/ya_le_di_mi_palabra_la_gente_de_racing-rumores_y_fichajes_de_san_lorenzo-ispyp-204779.htm


Y volveeeeeemos a lo mismo, ¿vieron que les dije que se iba a volver a generar una discusión pelotuda?
Primero en principal que me tirás un link en el que hay una sola frase, pero bueno para no arrancar de vuelta no voy a objetar nada.

Pero con respecto a lo segundo, el Chino se moría de ganas de venir a San Lorenzo y le cerramos la puerta (por segunda vez). Después desde la S.A. le dicen que quieren que siga y que le van a renovar, ¿con quién iba a firmar? Es obvio que la prioridad la tienen los mufas.

Igual ya fue, es al pedo seguirla. Siempre van a estar los que respetamos a los ídolos y los que viven sólo el presente. Además apareció el especial de luke_sky y ya se van todas las ganas de debatir seriamente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5730
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Y volveeeeeemos a lo mismo, ¿vieron que les dije que se iba a volver a generar una discusión pelotuda?
Primero en principal que me tirás un link en el que hay una sola frase, pero bueno para no arrancar de vuelta no voy a objetar nada.

Pero con respecto a lo segundo, el Chino se moría de ganas de venir a San Lorenzo y le cerramos la puerta (por segunda vez). Después desde la S.A. le dicen que quieren que siga y que le van a renovar, ¿con quién iba a firmar? Es obvio que la prioridad la tienen los mufas.

Igual ya fue, es al pedo seguirla. Siempre van a estar los que respetamos a los ídolos y los que viven sólo el presente. Además apareció el especial de luke_sky y ya se van todas las ganas de debatir seriamente.
"respetamos a los idolos" porque en plural? si estamos hablando de saja, se quieren sacar la duda, hagan una encuesta que se yo. Para mi dejo de ser lo que era, pero solo por el simple hecho de besarle tanto el culo a rasin.
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 22:30:31 por han »

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415

Y volveeeeeemos a lo mismo, ¿vieron que les dije que se iba a volver a generar una discusión pelotuda?
Primero en principal que me tirás un link en el que hay una sola frase, pero bueno para no arrancar de vuelta no voy a objetar nada.

Pero con respecto a lo segundo, el Chino se moría de ganas de venir a San Lorenzo y le cerramos la puerta (por segunda vez). Después desde la S.A. le dicen que quieren que siga y que le van a renovar, ¿con quién iba a firmar? Es obvio que la prioridad la tienen los mufas.

Igual ya fue, es al pedo seguirla. Siempre van a estar los que respetamos a los ídolos y los que viven sólo el presente. Además apareció el especial de luke_sky y ya se van todas las ganas de debatir seriamente.
No respetar a $aja es no respetar a los idolos ? yo solo tengo 63 años por eso solo miro el presente, queres una lista de verdaderos idolos del 59 (cuando empese a mirar al Ciclon) a hoy, por favor hacete cargo de lo que vos pensas no ningunees a los que piensan diferente igualmente abrazo cuervo

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
cornudos conscientes. ojala te vayas a la b con racing saja... me encantaria ver la carita de tu hijo ese día.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no se que decir sobre saja realmente
nos hemos quedados sin idolos, yo tengo esa sensacion realmente
hemos puteado a todos, hasta hoy en dia discutimos a romagnoli tambien
que quieren que les diga
al unico tipo que no le decimos absolutamente nada por suerte
es a romeo
con este tema, tenemos lo que nos merecemos,
NADA

los idolos son como los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano, y aca son idolos romagnoli y romeo por ahora, Ra sin no tiene idolos. Con respecto a que tenemos lo que nos merecemos es decir NADA, digo que bueno, si nada es ser campeon, estar primero, jugar la libertadores tener un plantel unido que siente la camiseta, tener grandes jugadores, la vuelta a boedo y un gran momento institucional, si todo eso es NADA, bueno parece que nos merecemos bastante. Por otro lado, Sajita parece que tiene mucho, nos da envidia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14