Autor Tema: Probable equipo ( suplentes)  (Leído 3207 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Siempre podemos estar de acuerdo o no.
Yo no creo que sea necesario hacer tantos cambios.

Sin embargo, siempre voy a bancar si se juega con los pibes. Lo pedí siempre, lo banco ahora.

Lamentablemente no puedo ir hoy. Alienten a morir más que nunca, por favor, los que sí puedan ir.

Vamos, vamos los pibes!!!
Socio Refundador 3m2

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
A mi me parece interesante, al menos para verlos.

La defensa hay 3 tipos que ya los hemos visto rendir, y uno que le llego su momento.

El medio, a mussis hay que verlo para saber si contamos con el, sobre todo porque es un puesto que necesitamos rapido a alguien, urgente.

Barrios es hora de verlo para que demuestre una vez mas (como el semestre pasado) porque para nosotros es el titular indiscutido.

Moyano y merlini no espero mucho, aunque espero un poco mas de merlini, pero al menos los dos tienen sacrificio, peor es castro que es un hijo de mil puta que ni corre.

Y arriba el mejor jugador hoy junto a poblete junto a un pibe que debuta.

Me gusta, necesitamos verlos y es este partido o nunca, pondría a gudiño por moyano, ya ha jugado de interior tirado a la derecha, como unica modificacion.

Y Gaich tiene que jugar un buen rato en el ST (en verdad yo ponia a el, y en el ST a Diaz, para bancar al que ya viene jugando).

barrrios titular indiscutido??!!?!! todo bien, yo soy muy pro pibes del club, es mas, siempre prefiero alguien del club. Pero la verdad qeu no es que cuando entro ultimamente saco diferencia. Es cierto que los que tienen el puesto comprado, no hacen difrencia tampoco, pero titular indiscutido??
Los unicos pibes que se ganaron las titularidad por rendimiento son reniero y senesi (hasta ahi).

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
barrrios titular indiscutido??!!?!! todo bien, yo soy muy pro pibes del club, es mas, siempre prefiero alguien del club. Pero la verdad qeu no es que cuando entro ultimamente saco diferencia. Es cierto que los que tienen el puesto comprado, no hacen difrencia tampoco, pero titular indiscutido??
Los unicos pibes que se ganaron las titularidad por rendimiento son reniero y senesi (hasta ahi).

Juega botta en su lugar, y juega para hacer la banda, enserio te parece que no es titular indiscutido?

Botta solamente se lo podria defender si jugara de mediapunta, pero haciendo la banda no tiene ninguna chance de ser titular o jugar en este equipo, y lo hace de titular indiscutido, porque el perrito, que fue el mejor jugador del semestre pasado CUANDO LE DIERON MINUTOS, no va a poder?

Ven gente?? este es el problema de lo que hacen estos hijos de puta con los pibes del club, hay gente como este flaco que compra y ahora le pega al perrito, bien lammens, bien biaggio! aca tienen uno que compro lo que le quisieron vender!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
quienes van a estar en el banco hoy alguno sabe? porque no vi la lista de concentrados por ningun lado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todos celebraríamos un equipo repleto de pibes en otras circunstancias. Hoy es exponerlos al discurso de mierda que instalaron partidarios y los otros: “San Lorenzo juega mal porque no tiene nada”.
Siempre me voy a alegrar de ver a Barrios, Reniero, Senesi, etcétera. Lo que nadie quiere es que paguen justos por pecadores. Ya dabemos que si  el resultado es malo, no será el vago del DT el que sea juzgado por la opinión pública. Serán los “chicos que no están a la altura”. Si se gana, el Pampa es un grande que hace magia con nada...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
quienes van a estar en el banco hoy alguno sabe? porque no vi la lista de concentrados por ningun lado

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Juega botta en su lugar, y juega para hacer la banda, enserio te parece que no es titular indiscutido?

Botta solamente se lo podria defender si jugara de mediapunta, pero haciendo la banda no tiene ninguna chance de ser titular o jugar en este equipo, y lo hace de titular indiscutido, porque el perrito, que fue el mejor jugador del semestre pasado CUANDO LE DIERON MINUTOS, no va a poder?

Ven gente?? este es el problema de lo que hacen estos hijos de puta con los pibes del club, hay gente como este flaco que compra y ahora le pega al perrito, bien lammens, bien biaggio! aca tienen uno que compro lo que le quisieron vender!!

este flaco?? le pego al perrito??? que te pasa?? me leiste alguna vez para meterme en que compro algo???

la verdad que yo soy cero lammens, cero botta, cero todos estos falopas que traen tipo castro, mussis, merlini. Botta lo meteria en la misma bolsa, pero a pesar de ser un ultra pecho frio, tiene calidad. NO LE DOY la titularidad indiscutida ni en pedo.

No veo que el perrito haya sido el mejor jugador del semestre, de hecho el equipo jugaba como el culo, identificarlo como el mejor, es querer torcer la regla.

Obvio que le daría mas oportunidad, mínimo la que le dan a la a castro, las que le dieron a merlini (miles y habiendo otro jugadores, el pipi sin ir mas lejos).

En este contexto, lo que tiene hacer el perrito es destacarse cada vez que entra, como hizo reniero cuando el volvia como indiscutido era el negocito de merlini.



Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
Dira la voz del estadio "Con la 31... El traviesoooooooooo heeeeeeeeeeeerrrrrr naaaaaaaaaaannnn deeeeeeeezzzz"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
este flaco?? le pego al perrito??? que te pasa?? me leiste alguna vez para meterme en que compro algo???

la verdad que yo soy cero lammens, cero botta, cero todos estos falopas que traen tipo castro, mussis, merlini. Botta lo meteria en la misma bolsa, pero a pesar de ser un ultra pecho frio, tiene calidad. NO LE DOY la titularidad indiscutida ni en pedo.

No veo que el perrito haya sido el mejor jugador del semestre, de hecho el equipo jugaba como el culo, identificarlo como el mejor, es querer torcer la regla.

Obvio que le daría mas oportunidad, mínimo la que le dan a la a castro, las que le dieron a merlini (miles y habiendo otro jugadores, el pipi sin ir mas lejos).

En este contexto, lo que tiene hacer el perrito es destacarse cada vez que entra, como hizo reniero cuando el volvia como indiscutido era el negocito de merlini.

Vos entonces estas insinuando que el perrito no hizo el semestre pasado lo suficiente como para iniciar este semestre de titular y en todo caso perder el puesto por bajo rendimiento y si botta hizo merito suficiente para ser titular?

Entonces ahora te pido disculpas, no sabia que no sabias un carajo de futbol. Segui defendiendo lo indefendible. Barrios, piris y senesi eran de lo mas regular del semestre pasado: Barrios suplente, senesi suplente (safo que vendieron a diaz y por eso juega), y piris vendido.

En fin, dale, sigan el circo que ballarino ya empezo el baile!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
este flaco?? le pego al perrito??? que te pasa?? me leiste alguna vez para meterme en que compro algo???

la verdad que yo soy cero lammens, cero botta, cero todos estos falopas que traen tipo castro, mussis, merlini. Botta lo meteria en la misma bolsa, pero a pesar de ser un ultra pecho frio, tiene calidad. NO LE DOY la titularidad indiscutida ni en pedo.

No veo que el perrito haya sido el mejor jugador del semestre, de hecho el equipo jugaba como el culo, identificarlo como el mejor, es querer torcer la regla.

Obvio que le daría mas oportunidad, mínimo la que le dan a la a castro, las que le dieron a merlini (miles y habiendo otro jugadores, el pipi sin ir mas lejos).

En este contexto, lo que tiene hacer el perrito es destacarse cada vez que entra, como hizo reniero cuando el volvia como indiscutido era el negocito de merlini.




Vos entonces estas insinuando que el perrito no hizo el semestre pasado lo suficiente como para iniciar este semestre de titular y en todo caso perder el puesto por bajo rendimiento y si botta hizo merito suficiente para ser titular?

Entonces ahora te pido disculpas, no sabia que no sabias un carajo de futbol. Segui defendiendo lo indefendible. Barrios, piris y senesi eran de lo mas regular del semestre pasado: Barrios suplente, senesi suplente (safo que vendieron a diaz y por eso juega), y piris vendido.

En fin, dale, sigan el circo que ballarino ya empezo el baile!

dale genio, sigo bailando,

lo único indiscutible acá es que sos un pedante que te haces el canchero que no siquiera comprendes texto.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
dale genio, sigo bailando,

lo único indiscutible acá es que sos un pedante que te haces el canchero que no siquiera comprendes texto.

Ah bien, sos un fenomeno, no queres ni a botta ni al perrito, y bueno, capaz jugando con 10 jugamos mejor  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Gracias, que plantel cortito tenemos

No es que no vaya a estar de acuerdo, pero tampoco es el mas corto. En este listado te falta Torrico, Blandi, eventualmente Belluschi, gabriel y ariel Rojas, Gudiño, etc. Ya sé que no va a dar vuelta la ecuación, pero no creo que tengamos menos que varios de los equipos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Innecesario. Tenes al rival mas facil del campeonato. Tranquilamente podias meter lo mejor que no este "tocado" para asegurarte una victoria y salir del ahogo en el campeonato.

Contra Tucuman la proxima fecha tenias que hacer lo mismo, ves quien queda al 100% post Nacional y ahi rotas en los puestos necesarios.

Una idiotez total de Biaggio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No me parece tanto el problema que jueguen los pibes si no que pone un rejunte improvisado de jugadores que con toda la furia tuvieron 3 o 4 practicas juntos. Asi es casi imposible que se juegue bien colectivamente, si este DT no lo logra con el primer equipo que ya tiene rodaje (por mas que nos venda que estamos "en formacion") imaginense con los que juegan hoy....


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo para que piden los titulares. Es pedir a mouche, botta, los rojas, jugadores que vienen siendo masacrados, que ganaron 2 partidos de 10... El hincha es buenisimo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Afuera Salazar del banco

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Era una buena oportunidad para volver a ver al condor