Autor Tema: Probable equipo ( suplentes)  (Leído 3313 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12763
Descansa el arquero

No hay remate

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
  • CASLA
Que uno de los 5 grandes tenga que recurrir hoy a los pibes denota lo fundidos que estamos.
Mi mayor bronca es que les hayan mentido a los socios sobre la realidad del Club.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5375
  • voy a pegar un par de pipas
Dnd se meten si quedamos afuera con nacional?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34989
Que uno de los 5 grandes tenga que recurrir hoy a los pibes denota lo fundidos que estamos.
Mi mayor bronca es que les hayan mentido a los socios sobre la realidad del Club.
 :casla:
Que recurran a los pibes cuando se los necesita para mi hablaría de un club serio, el tema es que este no es el caso ni por asomo. Acá nos quejamos de otra cosa. Yo insisto que este equipo me entusiasma más que el titular, con Coloccini, Senesi y Poblete es una fiesta. Pero el trasfondo de esto no es ni que descansen los titulares que dicho sea de paso no le ganan a nadie, ni darle rodaje a los pibes... Muy inocente creerlo así.

Acá se está encubriendo a varios titulares y negociados, y se está protegiendo al muerto de Biaggio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15680
Perdón ,no ?
Pero ,ninguno se tiene fe ?
 Los que vimos los últimos partidos de reserva es esperanzador Herrera
Porque no tenerle Fe a Gonzalo ?
De Senesi viene en muy bien nivel igual que Pereyra
Mussis y Moyano ... Mis únicas dudas
Del medio para adelante
cuántas veces nos reunamos a Merlini ? Una más una menos...
Reniero ya sabemos que es crack
al perrito nos hartamos de pedirlo
Y Gaich siempre se genera dos por partido.y si mañana las mete ?
Vamos ! TIREMOS para adelante u a vez viejo me tienen las bolas llenas las críticas

Estás analizando jugador por jugador y NO un equipo (y sí, ya se que el titular tampoco es garantia de nada, pero es otra cosa). Son literalmente 11 suplentes. Despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero en este equipo de mañana, jamas jugaron todos juntos (y hablo de partidos posta, no entrenamientos). Por ende, ya das ventaja. Una cosa es cambiar 2 o 3 jugadores, y otra practicamente los 11.

De hecho si por ej. Barrios o Gaich o Herrera tienen un mal partido, van a decir "y que queres, si era un equipo de suplentes".

No me extrañaria perder mañana, por mas que sea Patronato. Vá mas allá del rival. Tenemos solo 4 puntos como para hacer estos experimentos tan arriesgados.
« Última Modificación: septiembre 20, 2018, 19:09:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21764
Y si. Pasa que tenemos que empezar por armar un plantel. No sabemos quienes el 5 suplente, el 3, el 4 suplente, no sabemos si mouche o botta tendrian que ser el suplente de barrios, nuestro 9 suplente tiene 100 minutos en primera, etc

Pero la forma de armar un plantel no es resignar el campeonato en la sexta fecha. Es una locura. Tienen que jugar los mejores (o los que para el técnico son los mejores al menos, porque en el equipo titular hay unos cuantos discutibles).

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21764
Todos querian pibes, ahora no quieren que juguen...no te digo...

Me parece que esa discusión la viste vos solo.
A los pibes hay que ir poniéndolos en un equipo que mas o menos funcione, no tirarlos a la cancha a todos juntos para cuidarle el culo a los titulares y al técnico.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
que DT inutil, ahora tambien fanfa ("Me queda bien el traje de DT de San Lorenzo"), y cagon...No puede jugar el mismo equipo con diferencia de 4 dias ? Es un pobre forro de Lammens y no se da cuenta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34366
que DT inutil, ahora tambien fanfa ("Me queda bien el traje de DT de San Lorenzo"), y cagon...No puede jugar el mismo equipo con diferencia de 4 dias ? Es un pobre forro de Lammens y no se da cuenta...

Para mi si se da cuenta, pero no le importa. El está haciendo su negocio, dirigiendo un equipo grande de primera.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15551
No me cuadra que no ataje Navarro, primero porque el arquero puede atajar tranquilamente, y segundo porque no me gusta ni un poquito devechi

Siempre que debute un pibe la ilusión está, y es el caso de Herrera

Gonzalo - Senesi es una zaga titular en cualquier equipo de primera

Pereyra me gustaría que ajuste la defensa pero lo veo muuuuy superior a Rojas con la pelota en los pies.

Mussis con 90 kgs es más que Ariel Rojas (y eso que a mi mussis no me gusta ni un poquito he)

Moyano lo mismo con Castro, al menos le da la pelota al compañero, así sea el pase fácil a dos metros.

Merlini juega bien al fútbol, pero volver de este tipo de lesiones es difícil.

Barrios me encanta

Reniero me encanta

Gaich no me gusta, es un puesto difícil, que la maduración llega pisados los 30. Igualmente vuelvo al tema de los pibes, me ilusiona que jueguen.


Banco al pampa cuando pone pibes, los hemos pedido desde siempre.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15240
Básico..

Se pone suplentes contra uno de los peores (sino el peor) equipo del torneo. Si se gana, terrible DT el Pampa y terrible dirigencia que que apuesta a juveniles. Y si se pierde, "y bueh, era suplentes".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42506
No se que tanto se estaría salvando el pampa si pone suplentes. Ya se hace insostenible no ganar en superliga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si no ganamos este partido de mierda se tienen que ir todos.

Sin excusas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me acuerdo hace unos anos años la discrepancia que habia entre jugadores y tecnicos aca en el foro, ahora es tremendo y preocupante todas las opiniones que tenemos con respecto a este equipo y cuerpo tecnico, no hay uno que diga lo contrario, estamos a la deriva con estos hijos de puta, gracias Lammens de mierda


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48826
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que recurran a los pibes cuando se los necesita para mi hablaría de un club serio, el tema es que este no es el caso ni por asomo. Acá nos quejamos de otra cosa. Yo insisto que este equipo me entusiasma más que el titular, con Coloccini, Senesi y Poblete es una fiesta. Pero el trasfondo de esto no es ni que descansen los titulares que dicho sea de paso no le ganan a nadie, ni darle rodaje a los pibes... Muy inocente creerlo así.

Acá se está encubriendo a varios titulares y negociados, y se está protegiendo al muerto de Biaggio.

Totalmente de acuerdo. Hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de algo tan elemental.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero la forma de armar un plantel no es resignar el campeonato en la sexta fecha. Es una locura. Tienen que jugar los mejores (o los que para el técnico son los mejores al menos, porque en el equipo titular hay unos cuantos discutibles).

Los titulares son 6 navarro, colocha, senesi, poblete, blandi y reniero. Decirle titulares a los otros 5 que estan de relleno es un poco fuerte. A navarro, colocha y poblete los tenes que cuidar. Ir a uruguay sin ellos seria apocaliptico jaja blandi ni llega y los otros 2 juegan. Estoy de acuerdo con que se pruebe en los demas, si los "titulares" no suman en nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1219
Me parece que esa discusión la viste vos solo.
A los pibes hay que ir poniéndolos en un equipo que mas o menos funcione, no tirarlos a la cancha a todos juntos para cuidarle el culo a los titulares y al técnico.

Exactamente, se cae de maduro que como las papas queman en el torneo se recurre a este equipo muleto lleno de pibes para q no se prenda fuego el cuerpo técnico y la dirigencia si perdemos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29567
6° fecha, no ganamos un partido, ponemos suplentes/pibes y la Sudamericana no tenemos un plantel que asegure que la va a ganar.

Ojalá ganemos mañana y pasemos de ronda sino no se dónde se van a meter los jugadores y el Pampa...
« Última Modificación: septiembre 20, 2018, 23:14:28 por pocho_SL »

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35468
No ganamos un puto partido en el torneo y jugamos con esto jajaj de terror
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8848
Lo unico que estan dejando claro es que este partido no marca nada ni tienen en la cuerda floja al pampa, porque cualquier DT en cuerda floja no haria esto cuando viene con una racha mas que negativa.

O se juega el puesto con nacional, o tiene el puesto asegurado haga lo que haga hasta diciembre. Otra explicacion no hay para que haga esto viniendo TAN mal el semestre.

Hoy se puede comer otro 0-5 que no pasa nada, eso esta claro en el plantel elegido.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
“ Que de la mano , del Pampa Biaggio , todos la v ...... “  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13820
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14436
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si no tuvieramos que ganar de manera obligada no estaria tan mal.
Pero es la sexta fecha, todavia no ganamos un partido, estmos lejos de la punta y podemos quedar ultimos: la situacion amerita poner jugadores titulares.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14274
No ganamos un puto partido en el torneo y jugamos con esto jajaj de terror

Eeeh pero juegan lo pibeee amigo loo pibeee.
La mejor excusa para no ganar y justificarlo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20843
Eeeh pero juegan lo pibeee amigo loo pibeee.
La mejor excusa para no ganar y justificarlo.

La verdad que los titulares no ganaron un carajo todavía... yo no les tengo ninguna fe a Rojas (x2), Botta, Mouche...

Tampoco es que salen de el equipo figuras que la vienen rompiendo... al contrario!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!