Autor Tema: No me quería olvidar de esto  (Leído 727 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ayer nos relataron el pibe chorro Vignuolo y el sorete de Gustavito López.
El primero se quejó la última vez que vino en un SL-Boca, haciendo toda una diatriba de pelotudeces en una pseudo editorial, diciendo que se lo acusaba sin pruebas y después hablando mal de un empleado del club....sin pruebas.
El otro sorete no pierde oportunidad desde su micrófono de radio de hablar mal de San Lorenzo cuanta vez se le presenta, ninguneando al club llevándosela de arriba, al menos por ahora.
La dirigencia, a todo esto, bien gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y que queres que hagan? Fox Sports los acredita. Anda a negarles el ingreso, justamente cuando fox maneja todas las competiciones internacionales. No es facil.

Si tenemos a los soretes de los partidiarios haciendo cualquier gilada, no pretendamos bajar linea con estos.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Porque no vas y les pegas un par de corchazos,asi dsp nos rompen las bolas porque somos asesinos !

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
si le tuvieramos que negar la entrada a cada uno que cae mal a la gente del foro seria un partido con sonido ambiente nomas jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pero quién habló de negar la entrada o demás cosas? Obvio que me encantaría, pero la dirigencia ni siquiera ha dicho nada, al menos sacá un comunicado o similar repudiando los dichos...ojalá no viniera ninguno pero no soy tan naif como para pensar que eso puede ocurrir algún día.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con ningún club se comportan como con San Lorenzo. Nunca voy a entender bien por qué. Dudo que su simpatía por Boca e Independiente los haga decir las barbaridades que dicen.
Estos tipos matan por un sushi, los motiva la guita y la fama, nada más. También son lo que son por repetir lo que le bajan sus jefes. La escuelita Niembro hizo a estos muñecos


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
El finde estuve en el interior y lo ví por tele, a nadie le llamó la atención las excesivas flores que le tiró Vignolo a Lammens y al club en general? Siendo un tipo al que se le nota que le caemos muy mal.

Me resultó demasiado llamativo, da asco como este tipo se mueve por el billete.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El finde estuve en el interior y lo ví por tele, a nadie le llamó la atención las excesivas flores que le tiró Vignolo a Lammens y al club en general? Siendo un tipo al que se le nota que le caemos muy mal.

Me resultó demasiado llamativo, da asco como este tipo se mueve por el billete.

Vignolo se habia "cruzado" con Lammens hace unos años por el historial que habian puesto de SL-Boca. Que raro que le haya tirado flores ahora. Pero como bien decis Diegui por plata baila el mono.

No escuche los relatos del partido de ayer porque estaba en la cancha, asi que Javi si decis un poco mas lo que dijeron estaria buenisimo!


Igual ojo, porque despues un socio le tira una zapatilla y echan al socio de por vida pero al periodista le siguen poniendo alfombra roja para que hable mal del Club adentro del mismo Club  :boluu: :boluu: :boluu:
« Última Modificación: agosto 24, 2018, 11:37:30 por MattyCampos10 »
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Pero quién habló de negar la entrada o demás cosas? Obvio que me encantaría, pero la dirigencia ni siquiera ha dicho nada, al menos sacá un comunicado o similar repudiando los dichos...ojalá no viniera ninguno pero no soy tan naif como para pensar que eso puede ocurrir algún día.

Javi, no tiene solución. Si tienen que hacer comunicados lo tienen que hacer cada dos horas más o menos. Nos bastardean a tiempo completo los periodistas. Lamentablemente hay que fumárselos o de última alegrarse cuando les sangre el culo, como con la Supercopa que ganamos 4 a 0. Al día siguiente todos los programas eran un velorio. Yo disfruto de esas cosas.