Autor Tema: Gudiño tiene que ser titular  (Leído 821 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
JAMAS pense que iba a poner este titulo en un POST....

pero es el unico 8 del PLANTEL y no podemos regalar mas las bandas, entiendo que por izquierda mouche te da una mano mas, pero por derecha debe jugar este muñeco, que correr al menos corre....


que te han hecho San lorenzo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14609
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45578
No se si titular pero lo que noto que nuestro gran DT se casa con jugadores por los cuales no saca nunca mas y otros a los que no pone nunca mas. Por ejemplo, con Moyano ya tiene un matrimonio de 15 años este pibe no sale nunca mas, Castro hasta hace un tiempo era inamovible ahora parece que se canso de el. Gudiño el torneo pasado no lo sacaba pero ni en pedo, ahora se ve que se aburrio, lo manda al banco y ya ni siquiera lo pone.

Voy a decir lo que decia el semestre pasado, Gudiño es un torpe total, se lleva la pelota por delante, se erra goles insolitos y encima se rie como si esta jugando con amigos cuando vuelve y muchas cosas mas, pero en este equipo es titular. Y encima que hoy en dia si se quiere lo remplaza Botta, un tipo que no tiene velocidad y hasta a veces no sabes si esta jugando

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
No se si titular pero lo que noto que nuestro gran DT se casa con jugadores por los cuales no saca nunca mas y otros a los que no pone nunca mas. Por ejemplo, con Moyano ya tiene un matrimonio de 15 años este pibe no sale nunca mas, Castro hasta hace un tiempo era inamovible ahora parece que se canso de el. Gudiño el torneo pasado no lo sacaba pero ni en pedo, ahora se ve que se aburrio, lo manda al banco y ya ni siquiera lo pone.

Voy a decir lo que decia el semestre pasado, Gudiño es un torpe total, se lleva la pelota por delante, se erra goles insolitos y encima se rie como si esta jugando con amigos cuando vuelve y muchas cosas mas, pero en este equipo es titular. Y encima que hoy en dia si se quiere lo remplaza Botta, un tipo que no tiene velocidad y hasta a veces no sabes si esta jugando
adhiero en todo lo que decis, por eso digo, hoy gudiño si yo soy dt, es titular, NO hay otro 8, y ni siquiera un volante o delantero que pueda jugar de 8 , no es un fenomeno, pero es su posicion, corre, mete, pisa el area (casi siempre se manda un papelon en ella) pero bue, es lo que hay hoy.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Pero sin dudas.

Corre y llega al area. Eso ya lo hace Robben en este equipo.

Y nose como hace, pero suele llegar mucho al area. Despues lo que quieran, se caerá, le pegará mal, etc. Pero llega y ningun otro lo hace. Y además al menos te cubre la banda por ser 8 posta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20688
Tristemente cierto!!
Otro no hay... y evidentemente tampoco se calentaron en traerlo.

Nos quejamos que los laterales son superados todos los partidos, pero pocos ven que los rivales llegan como por una autopista porque NO hay nada en el medio (o mas adelante) que siquiera les haga sombra!!
Rojas cuando subio a 1º que fue elegido como figura, lo hizo teniendo delante a Blanco que hacia toda la banda.

El futbol es un juego de equipo, los huecos que vos dejas los explota el rival.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
JAMAS pense que iba a poner este titulo en un POST....

pero es el unico 8 del PLANTEL y no podemos regalar mas las bandas, entiendo que por izquierda mouche te da una mano mas, pero por derecha debe jugar este muñeco, que correr al menos corre....


que te han hecho San lorenzo.....
Soy el autor de los posts "Que malo que es Gudiño" y "que malo que es Gudiño - reloaded". Asi como vos no podes creer haber hecho este post, yo tampoco puedo creer estar dándote la razón. Pero es así, al menos corre y de tanto llegar al área, a veces hasta la mete. En este plantel, es titular. No tengo dudas

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Soy el autor de los posts "Que malo que es Gudiño" y "que malo que es Gudiño - reloaded". Asi como vos no podes creer haber hecho este post, yo tampoco puedo creer estar dándote la razón. Pero es así, al menos corre y de tanto llegar al área, a veces hasta la mete. En este plantel, es titular. No tengo dudas
jajaja   la triste realidad cuervo querido....  a esto hemos llegado.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10661
  • San Lorenzo es de Boedo
Gudiño limitado y todo tiene el "oficio" de 8, el despliegue físico necesario, es tosco con los pies, pero es ubicado, pone huevo y cada tanto la emboca.


             Navarro
Salazar Gonzalo Senesi Pereyra
 Gudiño Poblete Rojas Mouche
          Barrios Reniero
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
Gudiño limitado y todo tiene el "oficio" de 8, el despliegue físico necesario, es tosco con los pies, pero es ubicado, pone huevo y cada tanto la emboca.


             Navarro
Salazar Gonzalo Senesi Pereyra
 Gudiño Poblete Rojas Mouche
          Barrios Reniero

quizas sea lo mejor pero que asco que ees todo

igual colocha ya esta para volver, blandi esta por encima de reniero como 9

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
JAMAS pense que iba a poner este titulo en un POST....

pero es el unico 8 del PLANTEL y no podemos regalar mas las bandas, entiendo que por izquierda mouche te da una mano mas, pero por derecha debe jugar este muñeco, que correr al menos corre....


que te han hecho San lorenzo.....
Ya son varios los que ven a gudiño titular para tener un poco mas de marca en el medio.. y coincido..
lo que deja tambien es que el cuarteto Mouche-Reniero-(Botta/barrios)-blandi no genera tanto miedo en los rivales para que nos esperen y se note menos la falta de marca que tienen... Se nos animan todos!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Siempre lo quise de 8 titular. Se mueve, mete diagonales, cambia de lado, sube a buscar el rebote... Lo prefiero.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Al simio del dt eso no le importa,el siempre se juega por la mas extraña,de 8 puede llegar a poner a Devechi.