Autor Tema: Guillermo Varela  (Leído 776 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
4 de seleccion de Uruguay... juega en peñarol... si Boca tiene a Nandes nosotros no podemos hacer un esfuerzo por alguien de calidad??

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
Jajaja justo iba a pedirlo en un post, es joven y bueno, algo que esta dirigencia no va a buscar.
Si se va el chileno seria ideal.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14590
Nada contra el creador del post, sino en general, pero que fácil pedir con el mundial.

Este tipo de jugadores hay que mirarlos, pedirlos y traerlos durante el año, mientras juegan la liga uruguaya...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nada contra el creador del post, sino en general, pero que fácil pedir con el mundial.

Este tipo de jugadores hay que mirarlos, pedirlos y traerlos durante el año, mientras juegan la liga uruguaya...
En Febrero fui a verlo y anda muy bien. Se lo prestaron a Peñarol porque anduvo por España sin lugar. Aunque el pase pertenece al United y ya debutó ahí hace rato.

Es imposible y menos con esta dirigencia,que en materia refuerzos es nefasta hace años.

En la radio dijeron que Suárez ya se lo señaló al presidente del equipo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se va a Europa a fines del mundial este muchacho, imposible traerlo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Nada más verde que pedir jugadores mundialistas en el medio del mundial. Es como comprar sidra en diciembre...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jajaja

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3275
yo lo tenia en san lorenzo en el futbol manager (el 16 creo que fue) :desac: ... ya que estamos, en ese mismo equipo lo tenia a viola  :silbador:

igual con este te banco, es bueno en la vida real (a diferencia de viola  :tongue:)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
4 de seleccion de Uruguay... juega en peñarol... si Boca tiene a Nandes nosotros no podemos hacer un esfuerzo por alguien de calidad??
Hmmm... Ya tuvimos un 4 de la selección uruguaya recientemente... paso, gracias.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)