Autor Tema: Colocha- Piris- Diaz  (Leído 1118 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya es una constante este post que creo fecha a fecha, pero es imposible dejar de destacar a los mismos siempre.

Primero que nada, bien por la levantada del chileno, firme en la defenza de nuevo.

Colocha ya es figura desde hace 10 partidos o mas ya. Una locura el náufrago.

Piris, sos dios !! El señor 5 !

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
Lo de Coloccini es bestial. No bajo los 6 puntos desde que entró contra Boca.
 (Sacando Godoy Cruz jaja)
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 00:46:10 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi paulo diaz no jugo bien y hace rato no lo hace. Me sorprende con la facilidad que lo pasan o lo mal parado que queda constantemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Diaz tuvo varios problemas porque se cerraba mucho y quedaba un hueco en la espalda, mas cuando salio Gudiño

Si tuviéramos un volante por izquierda con ida y vuelta me animo a una linea de 3 con Diaz Rodriguez y Coloccini/Senesi

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
No hubo un partido desde que el Pampa lo puso a Colocha de titular (porque Él lo recuperó) en el que no sea figura. Un nivel tremendo. La de cagadas por partido que se mandan varios y Coloccha está ahí para relevar y arreglarle sus cagadas.
Sacando a Pipi, y diciendo que a Blandi lo banco bocha, hay que decir que Coloccini es el verdadero capitán líder y capo del grupo. Está en otro nivel, en todo sentido, no nada más en lo futbolistico.


,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los más destacados del semestre, en ese mismo orden.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32996
El chileno hace varias fechas que está pajerizado.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
 A mi el chileno me encanta, epro no viene jugando bien, hace mucha faltas, lo veo apurado, ademas de que es muy dificil para nuestros laterales jugar sin un volante delante que los ayude.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16858
Para mi paulo diaz no jugo bien y hace rato no lo hace. Me sorprende con la facilidad que lo pasan o lo mal parado que queda constantemente.

adhiero con esto

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Colocha está en un nivel altísimo. Yo me pregunto qué carajo veía el uruguayo forro que teníamos de DT que ni lo hacía entrenar con el plantel. Nunca me lo voy a explicar.

El paraguayo es otro que el boludo de Aguirre jamás tuvo en cuenta. Hoy en día es inamovible. El semestre que viene me encantaría verlo con un 5 de juego al lado.

Y el chileno es crack, los últimos partidos bajó el nivel, pero creo que ayer jugó bastante bien. Teniendo en cuenta que muchas veces quedó mano a mano con el mejorcito del mineiro, que era muy rápido.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi paulo diaz no jugo bien y hace rato no lo hace. Me sorprende con la facilidad que lo pasan o lo mal parado que queda constantemente.
partamos de la base de que no es un 4!!! ocupa el lugar y es voluntarioso... nada mas q eso!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
agregaria a navarro tambien

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Siempre banque a colocha. Menos mal que el tiempo me dio la razón por bancarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
partamos de la base de que no es un 4!!! ocupa el lugar y es voluntarioso... nada mas q eso!!


Por supuesto. Eso esta de mas aclararlo pero no tengo otra que analizarlo por lo que hace en ese puesto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8515
Todo bien con coloccini porque coincido en como viene.. pero si ayer le cobraban el penalazo que hizo, era para matarlo, un pelotudo, con su trayectoria y experiencia no puede ir asi.


Dicho esto, si sacas esa jugada, el jugador que mas nos representa dentro de la cancha, la jugada que queda un rebote en el borde del area y el va corriendo desde la otra punta y barre para tapar el tiro, mientras habia al menos 3 o 4 jugadores ahi mirando. Deja todo, pero todo. Es un animal. Ojala el resto metiera y le pusiera la misma actitud que el.

Pero el partido de ayer, casi quedamos afuera por su culpa, nos salvo el arbitro.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
la que tapa el chilote ayer, valio el partido.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

Por supuesto. Eso esta de mas aclararlo pero no tengo otra que analizarlo por lo que hace en ese puesto.
obvio!

yo tambien lo analizo.. pero bajo un cambio xq veo q el tipo le pone toda la garra a ser el 4 del equipo xq de central antes estaban los acomodados.. y ahora dos q estan jugando bien!!

al igual q con salazar... no lo voy a criticar ni a decir q es un muerto xq no ha tenido ni 5 partidos jugando de 4... 2 de los 4 que jugo lo hizo de 3!!! osea.. imposible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!