Autor Tema: Ya se fue Biaggio?  (Leído 7786 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Consuelo de tonto lo de la doble competencia... Aguirre termino segundo el año pasado jugando copa libertadores y lo querían matar.. eso dos equipos que vos decis de doble competencia, solo jugaron hasta ahora 5 partidos mas q el resto... pero supuestamente para eso armaron dos planteles y gastaron 20 millones cada uno...
El pampa gasolerito hizo mejor campaña que "Pep Coudet" y que "Jurgen Holan".

Todos sabemos que Botta y Barrios son los únicos hoy en dia en el plantel que pueden armar "aaaalgo de juego", que mas puede hacer el Pampa... que le traigan a Zelarayan o Piatti o el paragua Almirón, y dsp critiquen...

Con lo que tiene hoy solo de la da para ganar y para mi, eso es mas que suficiente...

De Acuerdo.

Los puteadores del Foro se creen que tenemos un Plantel como el Madrid,...quieren que  ganen con lujos
y jugando bien....el Plantel en su faz ofensivo es pesimo salvo(Blandi y Reniero...y algo de Barrios)....sino
ganan con catedra putean al DT....no tienen idea de la relacion de calidad de jugadores que hay entre los
otros 4 Grandes y el Casla,.....creen que tenemos el Plantel del 2001.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me da vergüenza ajena el festejo del pampa. Salimos campeones y no me enteré

festejo asi porqe todos lo dan por muerto, los periodistas diciendo de la reunion el martes como poniendo en duda su continuidad, lo matan los periodistas y el loco hizo, queriendo o sin querer (por lesiones), lo qe tanto pediamos hace rato, continuidad para pibes de las inferiores.

pero oh casualidad qe al final es la de siempre ahora resulta qe moyano es un fantasma, qe rojas no la ve ni cuadrada y bla bla bla a los pibes hay qe bancarlos, y con lo qe habia a mano bastante hizo el pampa, sacando a barrios ( un pibe de 20) en el banco no tenias nada qe pueda intentar pasarse un cono en velocidad o meter un gol.

no digo qe juguemos bien, pero tampoco para matarlo al pampa no choco una ferrari, hizo lo que pudo con un plantel mal armado y con mala suerte con las lesiones

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tiene contrato hasta fin de año y para mí se lo respetan. Y teniendo en cuenta que, mal que mal, sacó resultados y logró objetivos, lo entiendo. El error fue haberle hecho el contrato hasta fin de año justamente...

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Festeja asi porque es su primer partido internacional, y para el tipo significaba muchisimo.

Dijo que los del Mineiro juegan barbaro por mas que fuesen los suplentes, y cualquiera que vio el partido sabe que eso no tiene nada que ver con la realidad...
Mineiro fue un desastre, San Lorenzo fue otro desastre, y el partido fue un dolor de huevos.

AHORA, como bien dicen algunos, creo que es sabido que San Lorenzo esta en una etapa de transición. Desde que se fue Aguirre y el equipo se desmanteló, sabiamos que iba a pasar. Acelerado por una realidad economica que desconocemos pero se ve que no es buena, el plantel disminuyo claramente su calidad y nos quedo un plantel para estar a mitad de tabla.

Sin embargo, por factores que se pueden decir que es suerte o lo que fuese, volvimos despues de un año a clasificar directo a la libertadores, somos el equipo que menos perdio en el torneo y acabamos de pasar a una nueva ronda de sudamericana.

Jugamos de manera espantosa, y creo que eso es innegable. Pero aun asi, los resultados se dieron y en definitiva, es el objetivo de esta competencia. Ganar.
Eso no quita que la proyeccion no sea buena, y que seamos varios los que vemos que Biaggio erra en cosas MUY BASICAS. Con lo cual es mas que entendible la critica...
pero por otro lado sinceramente no creo que sea para pegarle asi al pampa, porque justamente y volvemos al primer punto, ¡esta dirigiendo a un San Lorenzo totalmente en transicion!

Y eso hay que entenderlo y aceptarlo, porque es lo que tenemos y es a lo que nos dio la billetera.
En todo caso, si hay que reclamar, hay que reclamarle a la dirigencia para que invierta mejor, para que sea transparente y para que arme un proyecto dandole al DT herramientas.

Siento que le pedimos al pampa que gane la guerra con un escarbadientes, y me parece que somos demasiado despiadados.
Reitero, jugamos horrendo, y se ve muy poco de laburo (y lo que mas me jode son las declaraciones de Biaggio pintando una realidad diametralmente opuesta a lo que todos vemos) pero aun asi estamos donde estamos con lo poco que tenemos, y eso es para VALORARLO.

Saludos cuervos

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Todo bien con el Pampa, no me gusta como juega San Lorenzo, pero creo que va a seguir por los resultados.
De todos modos, si lo único que importa son los resultados que después se banque ser echado cuando pierda dos o tres partidos seguidos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Che si siguen diciendo que el plantel es impresentable los partidarios y chupa culo de twitter de esta dirigencia de cuarta se van a enojar. No solo el plantel es un asco y esta lejisimos de los otros 4 grandes sino que en cuanto a puntoscy resultados para el material del que disponía lo que hizo el pampa es hasta una exageracion de puntos y objetivos. Con continuidad en la sudamericana y la libertadores en el horizonte quiero creer que el forro de lammens va a tener alguna vez un libro de pases decente y principalmente que el vice va a volver activamente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente, si clasificamos a la libertadores en un torneo de 27 fechas, quedando 3ero, y habiendo el pampa dirigido 25 fechas de esas 27, es todo pura suerte..  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: 


ustedes se merecen a un bldito de la escuela de heinze, cappa,sava, muertos de hambre q se la tiran de grandes filósofos de dts, y entre todos no ganaron ni un torneo de verano

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me encanta los que descalifican la campaña del Pampa por:

1) River, Independiente y Raci*g están jugando doble competencia, y si no lo hicieran nos pasaban. Por 5 PARTIDOS todos ellos son capaces de quedar afuera de la Copa 2019, claro. Si fuera como antes que la Copa se jugaba toda en un semestre con un calendario apretado lo entiendo, pero 5 partidos muchachos...no jodamos, no tienen excusa. Además, dónde se van a meter si ninguno gana la Copa (o los que no la ganen)? Van a tener que ganar si o si la Copa Argentina. Todo el 2019 dependiendo de ganar esa copa. No me jodan, no es ninguna justificación 5 partidos.

2) No le gana a equipos serios. Muy bien, perdimos con el segundo y el sexto de la tabla, empatamos con el primero y el cuarto y ganamos con el quinto. Más allá de esos 5 partidos, me gustaría saber lo que se considera "equipos serios", porque a los que no se les ganó (pocos) están afuera de la Copa o incluso de la Sudamericana 2019. Entonces, en que quedamos?

Fuera de esos 2 argumentos bobos, está el válido, y es que el equipo carece de ideas. Eso sí es culpa de Biaggio, pero tampoco tiene una Ferrari como muchos quieren hacer creer. Tenemos un plantel CORTÍSIMO en cuanto a jerarquía. Juegan 5 pibes de titulares, de los cuales 4 recién este torneo jugaron con continuidad, a ver si lo entendemos... imagínense lo que hay en el banco. Varios jugadores que están para el retiro, jugadores falopa y pibes que no jugaron ni 2 partidos todavía. Basta viejo, se hace lo que se puede. El que pensaba que íbamos a salir campeones, la verdad que no es muy realista, solo comparen planteles; así y todo, salimos terceros. Con culo, lo que quieran, el campeón y el segundo también supieron tenerlo. Vean un poco sus partidos y diganme si sus rivales no tienen situaciones de gol claras, en general si, pero por algo unos están clasificando a las copas y otros no.

En conclusión, no me parece mal darle continuidad a Biaggio, pero por favor que vengan refuerzos AHORA, nada de promesas, refuerzos, porque para la Sudamericana, más allá de que no es la Libertadores, necesitas más individualidades más adelante. Que se pongan las pilas los dirigentes, de una vez...

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55194
  • Never forget
por como juega SL no me gusta pero la pregunta es como sacás un DT que obtuvo el 70% de los puntos, que clasificó a la libertadores y pasó de ronda en esta sudamericana. Encima con un plantel medio falopa. y por otro lado A quien traemos?

Acordándote que hiciste lo mismo con Aguirre y nos quedamos afuera de todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El post falopa y tiramierda contra el Pampa de cada partido (abierto en el medio del partido). Manga de siomes ahora sigan haciendolo como cabala.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me gusta nada Biaggio, pero la verdad que si le dan continuidad hasta diciembre no puedo decir nada. Por mas que no me guste.

Me encanta los que descalifican la campaña del Pampa por:

1) River, Independiente y Raci*g están jugando doble competencia, y si no lo hicieran nos pasaban. Por 5 PARTIDOS todos ellos son capaces de quedar afuera de la Copa 2019, claro. Si fuera como antes que la Copa se jugaba toda en un semestre con un calendario apretado lo entiendo, pero 5 partidos muchachos...no jodamos, no tienen excusa. Además, dónde se van a meter si ninguno gana la Copa (o los que no la ganen)? Van a tener que ganar si o si la Copa Argentina. Todo el 2019 dependiendo de ganar esa copa. No me jodan, no es ninguna justificación 5 partidos.


El año pasado tambien jugaron copa internacional. independiente hasta diciembre, river hasta noviembre y rasin hasta octubre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A mi no me gusta nada Biaggio, pero la verdad que si le dan continuidad hasta diciembre no puedo decir nada. Por mas que no me guste.
El año pasado tambien jugaron copa internacional. independiente hasta diciembre, river hasta noviembre y rasin hasta octubre
El 2do semestre del año pasado jugamos 4 partidos por la Copa, River 6, Raci*g 4 también, Independiente el único que jugó 8 y que con dificultad podría llegar a justificarse.

Por acá, maestro

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No nos superaron los super equipos serios de Boca e Independiente, como tanto temían. Sí la quedamos feo con Talleres y GCAT pero recuerdo la catástrofe que muchos acá presagiaban con los otros 2 principalmente...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
De Acuerdo.

Los puteadores del Foro se creen que tenemos un Plantel como el Madrid,...quieren que  ganen con lujos
y jugando bien....el Plantel en su faz ofensivo es pesimo salvo(Blandi y Reniero...y algo de Barrios)....sino
ganan con catedra putean al DT....no tienen idea de la relacion de calidad de jugadores que hay entre los
otros 4 Grandes y el Casla,.....creen que tenemos el Plantel del 2001.

No creo tener el plantel del real madrid, pero si un plantel para dar dos pases seguidos, ayer nos peloteo la reserva del mineiro, jugaba andrade, que en river no sabian como mierda sacarselo de encima, jugaron creo que 2 titulares (y uno entro despues) y no le pateamos al arco, ni siquiera habia gente en la cancha de la poca expectativa que tenian, y le salimos a jugar a vaya uno a saber que! No le pateamos al arco, no pusimos a Barrios que es el unico desequilibrante que tenemos, no se ve laburo, el primer tiempo termino 0 a 0 de MILAGRO, se caian cuando iban a meter el gol, el chileno salvo una en la linea, como podemos buscar meritos en un partido asi?

y belgrano el otro dia si nos empataba no podiamos decir absolutamente nada porque fue un 2 a 0 de lo mas mentiroso que se vio, si alguno realmente cree que se puede salir campeon asi yo no lo entiendo,.

Aclaro que al pampa le tengo cariño y me parece buen tipo, pero chau

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33044
No me gusta el Pampa como DT, quiero que venga otro. Pero lamentablemente, se ganó seguir hasta Diciembre, aunque no nos guste. Le vendieron a Cerutti, se le lesionaron muchos jugadores, le trajeron como refuerzo a un jugador roto, bancó a los pibes, recuperó a Coloccini, etc.

Si lo echan no me voy a volver loco, pero serían unos hijos de puta los dirigentes. 


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chacarita
Patronato
Belgrano
Suplentes Mineiro

Recuerdo esos partidos y nose cómo sigue en casla

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Chacarita
Patronato
Belgrano
Suplentes Mineiro

Recuerdo esos partidos y nose cómo sigue en casla
Alegrate telechea. Eliminamos al mineiro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
ya cerraste el orto??

Indpendiente y Racing estan fuera de la clasificacion de la copa, gastaron 20 millones cada uno y terminaron 6to y 8vo respectivamente

Estoy con Mauro en esta. Racing e Independiente están jugando esta copa y con grandes posibilidades de ganarla (los mufas principalmente). Juegan lindo y salen a ganar en cualquier cancha, ni hablar que tienen técnicos de fútbol en el banco.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estoy con Mauro en esta. Racing e Independiente están jugando esta copa y con grandes posibilidades de ganarla (los mufas principalmente). Juegan lindo y salen a ganar en cualquier cancha, ni hablar que tienen técnicos de fútbol en el banco.
Jugaron 3 partidos mas que nosotros nada mas cuervo. No es como antes que se jugaba toda la copa en 6 meses

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14543
Pero no sean bolas, con cualquier otro tecnico, salvo Gallardo, San Lorenzo esta decimo quinto en el campeonato, y afuera de la copa Sudamericana, pero en serio no lo ven, hay ceguera de ceguedad absoluta.
Estaba haciendo un partido parejo en Brasil, hasta que llego una contra de ellos, no lo observan con que facilidad se pusieron a tiro de gol con 2 pases, PERO NO LO VEN,  si vamos nos goleannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, rapido de reaccion se replego, cada vez mas para aguantar como pudiera, hasta que un dia amanezca, pero no por ahora, si dentro de poco aparece mi amigo Zotto de 9.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Pero no sean bolas, con cualquier otro tecnico, salvo Gallardo, San Lorenzo esta decimo quinto en el campeonato, y afuera de la copa Sudamericana, pero en serio no lo ven, hay ceguera de ceguedad absoluta.
Estaba haciendo un partido parejo en Brasil, hasta que llego una contra de ellos, no lo observan con que facilidad se pusieron a tiro de gol con 2 pases, PERO NO LO VEN,  si vamos nos goleannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, rapido de reaccion se replego, cada vez mas para aguantar como pudiera, hasta que un dia amanezca, pero no por ahora, si dentro de poco aparece mi amigo Zotto de 9.
Un resbalón en una jugada de gol seguro, una tapada de Paulo Díaz cuando era gol y un penal no cobrado. Eso es ser rápido de reacción? Esa es la solidez? A eso apuntamos? A que el rival erre todo lo que tenga y ver si arrimamos el bochín en alguna jugada aislada?

Somos San Lorenzo, no Riestra.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Pampa inutil te metiste atras todo el partido, nos salvamos de ojete, no creamos una sola situacion de gol como de costumbre y encima jugo los ultimos 5 min sin delanteros, con el perrito de 9 sin nadie para aguantar la pelota. Para eso lo pusiste al pibe para q vaya a pelear con los centrales? Si bien gonzalo saco 3 pelotas claves, xq entro para ir libre a las pelotas aereas, el cambio era por moyano, retrasar al perro y dejar a reniero de 9 para aguantar de espalda la pelota

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa los que dicen que independiente y Rasin gastaron 15 palos y no entraron. Gracias a como juegan vendieron por el doble y tienen jugadores para vender al doble tambien.

Independiente: 21 palos limpios entre Barco y Tagliafico. Para vender: Meza - Bustos - Franco. Facil 20 palos mas siendo bueno.

Rasin: Vendio por 30 limpios por lautaro. Para vender: Zaracho - Saravia (lo compraron a NADA)- Cuadra - Mansilla - Musso. Facil 15 y dudo que a Zaracho no lo vendan en eso.

Rianse de ellos que por jugar "lindo" venden jugadores bien y estan bien cotizados ademas de ir a las selecciones. Con el futbol mezquino del pampa no se destaca ningun juvenil, a lo sumo Barrios y a una baja cotizacion.

Lo que vende son los goles de los ofensivos y los defensores que juegan en mitad de cancha. Al futbol ya no se juega mas todo metido atras y los clubes de afuera no vienen a buscar esos jugadores salvo caso excepcional.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
o sea que el razonamiento es que hay que contratar a otro tecnico, (vaya a saber cual) porque el equipo podría jugar de forma mas ofensiva y asi podria llegar a entrar mas dinero de una posible venta de jugadores de inferiores (vaya a saber cuales)

.. me parece un razonamiento muy retorcido.. la verdad y se los digo con toda la onda, me párece que se les esta yendo la mano con el football manager a algunos..


Para que entre plata al club hay que clasificarse a las copas. Para vender  jugadores por cifras millonarias, tenes que tenerlos.
y la unica forma de clasificar es ganando. o sea, Yo Quiero ganar partidos.. no ""cotizar jugadores que no tengo para que se los lleven afuera y entre plata al club aunque eso signifique perder puntos"" El equipo gana  jugando asi es porque justamente se ajusta a esta manera de jugar, por caracteristica de los jugadores... Para jugar de forma ofensiva necesitas otros interpretes. Ademas de que traer un DT ofensivo no te garantiza jugar mas ofensivo, o se olvidaron de como jugaba el equipo de Guede?
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 14:52:20 por EL VASC0 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 2do semestre del año pasado jugamos 4 partidos por la Copa, River 6, Raci*g 4 también, Independiente el único que jugó 8 y que con dificultad podría llegar a justificarse.
6 partidos mas donde pones suplentes, 4 partidos mas donde pones suplentes y 8 mas donde pones suplentes.

Seguro si San lorenzo juega la semifinal de la sudamericana vos pones titulares contra Lanus en el torneo, seamos serios en el debate.

River puso suplentes la mayoria de los partidos (ademas jugo copa argentina que termino en diciembre y la gano), lo mismo Independiente y Rasin no se (igualmente la inversion la hizo ahora porque el pragmatico de cocca hizo un papelon en Rasin, en la Era Coudet sacaron muy buenos resultados y eso se refleja en la gente que va a la cancha tambien, si queres contar otro item de recaudacion).

De echo, San Lorenzo arranco muy por encima de Rasin y River... Y nos recortaron un monton de puntos ahora donde los necesitaban para entrar a las copas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."