Autor Tema: Ya se fue Biaggio?  (Leído 7269 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36794
Heinze pasión

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Lo que quedo claro es que debatiendo sos de la escuela de Ruggeri, jugaste feo y perdiste peor.. abrazo!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Opina uno al que le gustaba quignón. Bien!
Y si, quignon pintaba bueno o me equivoco? Te equivocaste de foro quem*ro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
Todos esos equipos juegan doble competencia. En todo caso Alfaro en Buracan debe ser el mejor en relación plantel-puntos.

Consuelo de tonto lo de la doble competencia... Aguirre termino segundo el año pasado jugando copa libertadores y lo querían matar.. eso dos equipos que vos decis de doble competencia, solo jugaron hasta ahora 5 partidos mas q el resto... pero supuestamente para eso armaron dos planteles y gastaron 20 millones cada uno...
El pampa gasolerito hizo mejor campaña que "Pep Coudet" y que "Jurgen Holan".

Todos sabemos que Botta y Barrios son los únicos hoy en dia en el plantel que pueden armar "aaaalgo de juego", que mas puede hacer el Pampa... que le traigan a Zelarayan o Piatti o el paragua Almirón, y dsp critiquen...

Con lo que tiene hoy solo de la da para ganar y para mi, eso es mas que suficiente...
Socio refundador

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo que quedo claro es que debatiendo sos de la escuela de Ruggeri, jugaste feo y perdiste peor.. abrazo!
San lorenzo ganó y estoy contento. Si vos estas triste porque esperabas otro resultado que mal por vos. Abrazo cuervo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36794
Consuelo de tonto lo de la doble competencia... Aguirre termino segundo el año pasado jugando copa libertadores y lo querían matar.. eso dos equipos que vos decis de doble competencia, solo jugaron hasta ahora 5 partidos mas q el resto... pero supuestamente para eso armaron dos planteles y gastaron 20 millones cada uno...
El pampa gasolerito hizo mejor campaña que "Pep Coudet" y que "Jurgen Holan".

Todos sabemos que Botta y Barrios son los únicos hoy en dia en el plantel que pueden armar "aaaalgo de juego", que mas puede hacer el Pampa... que le traigan a Zelarayan o Piatti o el paragua Almirón, y dsp critiquen...

Con lo que tiene hoy solo de la da para ganar y para mi, eso es mas que suficiente...
Si te dan a elegir un dt de esos tres, en que orden los elegis?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Impresentable el ingreso NUEVAMENTE de Castro, le dirigen el plantel los representantes y dirigentes, es un titere, una lastima.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2517
    • San Lorenzo en el mundo
Y si, quignon pintaba bueno o me equivoco? Te equivocaste de foro quem*ro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Quignón fue un perro toda su vida. Lo echaron de river y lo devolvieron como un paquete de newls. Buscá en youtube las mejores jugadas de quignón y después me contás quem*ro

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Quignón fue un perro toda su vida. Lo echaron de river y lo devolvieron como un paquete de newls. Buscá en youtube las mejores jugadas de quignón y después me contás quem*ro
Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja. Anda dormi m*fa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Te equivocas a Moyano lo sacaron 1 sola vez de 10 partidos que jugo, no importa que no haga nada siempre juega todos los minutos
Pq es el único q se banca correr como quiere el pampa los 90 min, empezó bien, su actualidad es horrible hasta le vi miedo hoy, pero presiona y corre como tratan de correr todos.


El pampa es lo q se ve, un espejo del paton sin prensa . No me gusta como jugamos, no me gusta la mayoría de las cosas q hace el pampa , pero el tipo te plantea cosas inexplicables y te saca resultados, cagando, pidiendo la hr, o como sea pero te los saca

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Cerra el orto ;)

anda a aplaudir esto, gordo ventilador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Jugamos asquerosamente y todo lo que quieras, pero Biaggio no es ni cerca el maximo responsable de este presente futbolistico, aun siendo el DT.

Al tipo le podemos criticar los cambios, como declara, que no le encuentra la vuelta para jugar bien, que no se le entiende cuando habla ni las señas que hace, pero muchachos.. lo tirararon a pelear contra un tipo de 150 kilos pesando 50 , y no perdio..

Muchos pensaban que a estas alturas ibamos a estar decimo quintos en la tabla, afuera de las copas del proxima año, y afuera de esta sudamericana actual... mira que lei MUCHO comentario en este foto vaticinando eso. Y paso todo lo contrario.

Empezamos el año a 3 puntos de boca, y aun sin doble competencia no le pudimos pelear el campeonato? Cierto, pero insisto en que el maximo responsable no es el pampa.

Yoo buscaria otro tecnico, pero los que lo denigran, aun siendo un tipo de la casa y habiendo cumplido, se pueden ir bien a cagar! A ver que tanto mas hubiera echo otro dt con el muerto que le tiraron..
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 00:28:58 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
Si te dan a elegir un dt de esos tres, en que orden los elegis?

La única verdad es la realidad... y hoy elijo al Pampa... por varias razones, pero la principal es que ya lo tenes y los otros dos son imposible..

Vamos a hablar pensando en la realidad... si lo cambias al Pampa tiene que ser x alguien que te de una minima razón que va a hacer mejor campaña que el.. y hoy en dia, DT libres o que puedas sacar de otro club y que se ajusten al presupuesto de SL, no tenes, por eso cuido lo que tengo que no es poca cosa..

Lo que pasa que como tiene cara de bueno, piensan q es boludo.. (no digo que sea tu caso)
El mismo bulling le hacían como jugador, y es un campeón..
Socio refundador

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lo quiero al pampa y casi hasta me emociona, esta mal tratado , no le trajeron nada y encima le vendieron, se arreglo con pibes pero hay cosas basicas que no son de un dt y el no las sabe. Si tuviera todo lo que le falta o sacaron , jugaria tan mal como ahora .
Andate ahora pampa, no seas boludo, no te quieren y ademas no estas para dt todavia .
NO TE VAYAS PUTEADO, HOY SOLO HUEVOS, PORQUE EN FUTBOL DA LASTIMA ESTE EQUIPO.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2517
    • San Lorenzo en el mundo
Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja. Anda dormi m*fa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja... Yo quiero tomar lo mismo que vos...Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja... Donde lo comprás? ...Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Gracias Pampa, te quiero mucho ídolo!
Pase lo que pase, amor eterno.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugamos asquerosamente y todo lo que quieras, pero Biaggio no es ni cerca el maximo responsable de este presente futbolistico, aun siendo el DT.

Al tipo le podemos criticar los cambios, como declara, que no le encuentra la vuelta para jugar bien, que no se le entiende cuando habla ni las señas que hace, pero muchachos.. lo tirararon a pelear contra un tipo de 150 kilos pesando 50 , y no perdio..

Muchos pensaban que a estas alturas ibamos a estar decimo quintos en la tabla, afuera de las copas del proxima año, y afuera de esta sudamericana actual... mira que lei MUCHO comentario en este foto vaticinando eso. Y paso todo lo contrario.

Empezamos el año a 3 puntos de boca, y aun sin doble competencia no le pudimos pelear el campeonato? Cierto, pero insisto en que el maximo responsable no es el pampa.

Yoo buscaria otro tecnico, pero los que lo denigran, siendo un tipo de la casa, se pueden ir bien a cagar! A ver que tanto mas hubiera echo otro dt con el muerto que le tiraron..

Un DT si sabe se ve con esto, y San Lorenzo no da 3 pases seguidos hace 1 año, todos los rivales sean suplentes, equipos descendidos, se comen 2 o 3 goles hechos por partido abajo del arco, a mi también si me traes 5 refuerzos de primer nivel me hago el técnico y vamos a jugar mejor eh..

Es muy simple, si lo dejan por buen tipo, bueno, como DT fue un desastre, y es seguir con una línea de equipo chico que ni Huracán te sigue hoy en día, tendrán que armarle un equipo que juegue solo, porque de otra forma, si le dejas jugadores que dependan de su mano, después te agarra uno medio serio por algún partido directo como Godoy Cruz ese día, y te clava 5.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 00:39:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Increíble a esta altura volver a tropezar con la misma piedra dos veces, y no es que pasó hace 10 años, fue el año pasado.
Los mismos tipos que defendían a Aguirre por estar a 3 de boca y en octavos de Libertadores, son los que hoy sacan pecho por Biaggio con los mismos argumentos vacíos y atados con alambre.
Después cuando el golpe duele se esconden en la cueva y esperan que pase la tormenta para volver a asomarse y justificar otra vez lo mismo.

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13724
No aprendemos mas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Un DT si sabe se ve con esto, y San Lorenzo no da 3 pases seguidos hace 1 año, todos los rivales sean suplentes, equipos descendidos, se comen 2 o 3 goles hechos por partido abajo del arco, a mi también si me traes 5 refuerzos de primer nivel me hago el técnico y vamos a jugar mejor eh..

Es muy simple, si lo dejan por buen tipo, bueno, como DT fue un desastre, y es seguir con una línea de equipo chico que ni Huracán te sigue hoy en día, tendrán que armarle un equipo que juegue solo, porque de otra forma, si le dejas jugadores que dependan de su mano, después te agarra uno medio serio por algún partido directo como Godoy Cruz ese día, y te clava 5.

En ningun momento pedi su continuidad.

Cuestiono a los que lo matan como si fuese la peor mierda, y no tienen en cuenta que le vendieron a su mejor jugador (el cual estaba potenciando), que no le trajeron una mierda, y aun sin jugar bien y todo nos dejo adentro de la proxima Copa y paso a un rival que todos pensabamos que nos limpiaba como el Mineiro.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gracias Pampa, te quiero mucho ídolo!
Pase lo que pase, amor eterno.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Terminamos jugando con 5 defensores, cuatro numeros 5, Barrios de 1,56 aguantando la pelota contra 2 negros de 1,90....................

Nunca vi algo tan pero tan malo como Biaggio en SL, tiene la suerte de tener jugadores que saben jugar sino seria peor que Madelon y Asad.
No veias al san lorendo de bauza???yo lo vi hasta con cuaduple 5

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es verdad que el Pampa tal vez peca de incapaz. Tan cierto como que hizo bastante con lo que le quedó de plantel. Ahora en serio hay algunos que lo odian porque el tipo se emociona? Déjense de joder. Ya es buscarle el pelo al huevo. Jamás me puede caer mal que el tipo suelte alguna lágrima después de haber cumplido algún objetivo con SL, con lo que ama al Club y lo que le dio como jugador. Cero humo para mí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad no me convence el Pampa, juega horrible y me pregunto que va a pasar cuando se le termine el ojete a prueba de balas que viene teniendo... dicho esto tampoco es que me cae mal, no me voy al otro extremo como los odiadores compulsivos que hay aca a los cuales por ahora el Pampa se los coje con la pija muerta


El tipo es muy humilde y mal que mal con el desastre de plantel que le dejaron paso de fase en la Sudamericana (en una de las llaves mas dificiles que le podia tocar) y entro a la fase de grupos de la Libertadores 2019 una fecha antes del final cuando otros DT's que juegan "lindo" y cobran caro como Gallardo y Holan no lo hicieron (al menos no todavia como el vendehumo DT del rojo)


Solo por esto, gracias Pampa! ahora viene lo mas complejo, acertar los refuerzos y ganar algun titulo en el segundo semestre, sino termina el contrato y andate

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Hoy me saqué una duda con nuestro DT, ojo me quedan varias más. Podrán decir que tiene culo, que su equipo no juega a nada, que hace mal los cambios ...... pero una cosa quedó clara: hoy salió a jugar con un muy criticado triple 5, lo cual se preveía que ibamos a defender el 0 en nuestro arco a morir y así se dió, el equipo sabía a que jugaba. Nos podrá gustar o no la planificación del partido contra Mineiro, lo que no podemos decir es que tanto jugadores como técnico no sabían a que jugaban. Es posible que en la planificación haya tenido suerte con el resultado en función de las situaciones de gol, pero el partido estaba planificado ASI.
Los que hemos visto varios equipos en distintas décadas ir a jugar a Brasil no siempre nos hemos vuelto con un puntito y varias veces en nuestra cancha nos han complicado, este SL a titulares y suplentes del A. Mineiro no lo dejó convertir ni de local ni de visitante y no cuento que hayan tenido mas de dos o tres situaciones claras de gol en los 180 minutos.
Dicho todo esto, a los que hablan del trabajo del entrenador en la semana, esta serie de Copa nos debería hacer reflexionar sobre esa situación.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra vez no me como el verso. Lo banque post partido con tigre donde había perdido solo una vez en 9 o 10 partidos maso con la idea de "con un mercado de pases encima y una pretemporada lo quiero ver al pampa", nobleza obliga, el mercado de pases no existio pero laburo tampoco hubo, tiene mucha responsabilidad por la forma en que San Lorenzo juega.

Es salir partido a partido a ver si se da el milagro, a ver si el ojete que vengo teniendo aún sirve y bue.

Lamentablemente para el pampa esto ya está acabado, lo mejor para nosotros y para Biaggio incluso (se va de San Lorenzo con buenos números, ofertas no le faltará) es que no siga.