Autor Tema: Volvio a aparecer Carrachino  (Leído 2719 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
De capitán en 4ta, con la 10, y metiendo un gol. (Galván sigue rindiendo)

CASLA Juveniles

Cuenta verificada
 
@caslajuveniles
 17 minHace 17 minutos
Más
#Juveniles | 4ta División | FINAL | #SanLorenzo: 4 (Miguel Rial, Francisco Galván, Gonzalo Ríos y Lautaro Carrachino) - River Plate: 1 (Cleiton De Arquino de penal). #CaslaJuveniles
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este pibe pintaba bárbaro hace algunos años, era una linda promesa. Después tuvo algunos problemas personales y desapareció del mapa. Muy buena noticia que vuelva a figurar de a poco. Qué edad tiene ya?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hace rato que juega en 4º me parece. El año pasado metió un par de goles y este año venía mojando también

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Este pibe pintaba bárbaro hace algunos años, era una linda promesa. Después tuvo algunos problemas personales y desapareció del mapa. Muy buena noticia que vuelva a figurar de a poco. Qué edad tiene ya?

mira que hace rato que esta jugando... lo de los "problemas personales" fueron unos meses nomas, igual para mi se pincho, este pibe tiene mas problemas que centurion (y mas pesados)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sisi, sé que hace rato está jugando, pero me refiero a que se vuelva a destacar o a tener un rendimiento que lleve a alguien a abrir un tema sobre él.
Y sé también que lo de los problemas personales fue un tiempo relativamente breve, pero quise decir que hasta ese momento venía siendo una linda promesa y después se pinchó.

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
yo le daria algunos que otros minutos en reserva, si no busquenle rescindirle el contrato o en su defecto, que lo manden a la b metro asi  no tapa a otros pibes

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Claro, la noticia es que se destacó, que es capitán de su categoría y que usa la 10 jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
mira que hace rato que esta jugando... lo de los "problemas personales" fueron unos meses nomas, igual para mi se pincho, este pibe tiene mas problemas que centurion (y mas pesados)

No tuvo una lesión importante también en el medio? como que se le vino abajo todo de golpe junto al temita personal que tuvo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No tuvo una lesión importante también en el medio? como que se le vino abajo todo de golpe junto al temita personal que tuvo.

Si, se rompió los ligamentos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tiene o va a cumplir 20 años o estoy equivocado? Fue el que estuvo implicado en un robo y homicidio ?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tiene o va a cumplir 20 años o estoy equivocado? Fue el que estuvo implicado en un robo y homicidio ?
Ese mismo es. Recién busqué y justo hoy cumplió los 21

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todavía sirve, todavía sirve!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Este era crack en serio, como se pinchan los pibes por temas personales o algo asi, en las inferiores de San Lorenzo hay ejemplos de sobra, Ibañez, Stegman, el Colo Robledo, Contreras..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Este era crack en serio, como se pinchan los pibes por temas personales o algo asi, en las inferiores de San Lorenzo hay ejemplos de sobra, Ibañez, Stegman, el Colo Robledo, Contreras..

Se pinchan por cabezas de termo , no dejan de tener condiciones , las van quemando en gira , al menos en el facebook de Carrachino vive con un vaso en la mano

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Otro gol hoy para la victoria de la 4ta vs huracan


#Juveniles | 4ta División | FINAL |Huracán: 1 (Leandro Paradiso) - #SanLorenzo: 2 (Facundo Monin y Lautaro Carrachino). 💙❤💙👏💪#VamoslosPibes  #CaslaJuveniles
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Todavía sirve, todavía sirve!

 :verde2:

Ja! Ojalá que pueda llegar. En su momento era la gran promesa de las inferiores.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Se pinchan por cabezas de termo , no dejan de tener condiciones , las van quemando en gira , al menos en el facebook de Carrachino vive con un vaso en la mano

es una pena, pero es la GRAN diferencia entre la generacion de jugadores que salio durante los 90 y a principios de siglo, y los que vienen saliendo ahora. y no solo en san lorenzo, sino en todo el futbol argentino

nada tiene que ver que ubeda sea el tecnico de la sub 20 (mas alla de la falta de seriedad en comparacion a pekerman), la realidad es que los pibes no tienen ningun tipo de educacion, y la fama y la guita les quema la cabeza incluso antes de llegar a primera... y no se ve solo en el futbol eh, cualquiera que le toca trabajar con pibes de esa edad sabe que rescatas a 3 de cada 10