Autor Tema: Caruzzo está impecable, vengan de a mil  (Leído 4910 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
Todo muy lindo, pero se tiene que ir ayer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A todo esto... y Gonzalo Rodríguez? No va a jugar nunca más ni un minuto?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Jugó un partidazo, así también Coloccini, pero Caruzzo cumplió un ciclo en el club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si la verdad que esta en un buen momento, pero igual se puede ir a la concha de su vieja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Son todos panqueques. Colochini vino a los 35 años, cobro un año y medio sin jugar y parecia una estatua y por 10 partidos bien se bajan los pantalones ante el. Caruzzo hace tiempo viene siendo lo mejorcito de la defensa y cumpliendo mas alla de los muertos con los que ha jugado( ej claro: rojas). Un muy buen defensor caruzzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Si cobraban ese penal lo estábamos puteando

Adhiero. Dos manos muy pelotudas. Una que por suerte no fue penal, y la otra donde le sacan amarilla. Igual si, jugó bien con Lanús y ayer con Independiente, hay que aceptarlo. Pero así y todo, como dijo uno por ahí, el balance le da negativo. Estoy seguro que el forro está haciendo todo porque se le está por vencer el contrato.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Piris no deja que pasen de frente. Obliga a que abran la cancha.

En el desborde y el centro a la olla los nuestros tienen ventaja (como con el paton) hay varias similitudes que empiezo a ver y no son fruto de la casualidad.

Mano a mano sigue sin gustarme
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Sino juega el domingo paro a Colocha-Gonzalo,Salazar por el chileno expulsado y Rojas del otro lado.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
lo ayuda que coloccini esta en un gran nivel, en su momento fue con yepes, si el otro central anda flojo, no rinde

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Lo tienen en la mira por cuestiones extrafutbolisticas...despues cumplió casi siempre...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tuvo 3 partidos buenos y ya dan a entender que siempre fue asi. Es un burro que mejoro, nada mas. El dia de mañana seguira siendo un burro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Levanto con Lanús, y ayer tuvo un buen partido!

PD: Se sabe algo de la lesión? tenia una cara de dolor tremenda!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
esta teniendo buenos partidos, pero es el momento de Senesi, si no se te va a pudrir esperando en el banco, con el q vas a hacer una buena diferencia económica es con senesi no con caruzzo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Para mi casi siempre cumple, aunque hace mucho que no tiene el nivel de su primer epoca en San Lorenzo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es el mejor defensor de San Lorenzo hace bastanteeee tiempo en cuanto a regularidad.
Pero es sindicalista y no se que mas...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Todos sabemos que tiene que empezar a Jugar Senesi, me incluyo... pero siempre lo banqué a Caruzzo. Estamos espalda con espalda... jajaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A todo esto... y Gonzalo Rodríguez? No va a jugar nunca más ni un minuto?

Para mi el domingo le da descanso a Coloccini y pone Gonzalo - Senesi.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Adhiero. Dos manos muy pelotudas. Una que por suerte no fue penal, y la otra donde le sacan amarilla. Igual si, jugó bien con Lanús y ayer con Independiente, hay que aceptarlo. Pero así y todo, como dijo uno por ahí, el balance le da negativo. Estoy seguro que el forro está haciendo todo porque se le está por vencer el contrato.

jugaste alguna vez al futbol?? la que lo amonestan como queres que haga?? se tira a barrer y le pega en la mano de apoyo, es mano pero no amarilla...y la del supuesto "penal" pone la mano pegada al cuerpo justamente para eso, para que la mano no ocupe un espacio fuera del mismo y pueda ser penal

la unica que si me parecio es la de Senesi en el segundo tiempo, porque la mano esta ocupando un espacio

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo tienen en la mira por cuestiones extrafutbolisticas...despues cumplió casi siempre...

Llega en el 2015 por 900 mil dolares, le dan la camiseta y juega. No sale más, desde Bauza hasta hoy. Tuvo partidos malos como todos, pero fue uno de los más regulares.
Cumple es verdad.
La actitud en el paro de jugadores, junto a otros, claro que no me gustó nada.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y si Senesi la rompe cuando no esté Caruzzo por lesión no le puede comer el puesto?

Primero que la rompa entrando de suplente porque cada vez que entra no da 2 pases seguidos.....muy cancherito el pibe

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Una cagada encima no tenerlo vs Godoy Cruz que tiene al Morro. Era ideal seguir contando con Coloccini-Caruzzo como dupla central. Es lo que MENOS debes tocar del equipo.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Lo tienen en la mira por cuestiones extrafutbolisticas...despues cumplió casi siempre...

Venía a decir algo de esto.  Para mí Caruzzo siempre cumplió. Y la defensa que jugó ayer es la más firme que podemos armar.  El único que a veces no convence es Rojas. Me chupa un huevo el documento de identidad.  Tienen que jugar los que estén mejor aunque tengan 36 años como Coloccini o 33 como Caruzzo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Lo tienen en la mira por cuestiones extrafutbolisticas...despues cumplió casi siempre...
Lo putean sin fundamento, en la cancha cumple.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
viene jugando bien el baradel rubio, pero en junio adios y que Senesi sea el 6 titular.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.