Autor Tema: Proximo DT  (Leído 3682 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
yo miro a dwfensa desde la b pq es genial lo q intentaba jugar hace tiempo ya.

no es estadistico ni una  casualidad. Es el laburo de una comision dire tiva q quiere dts y jugadores q jueguen bien al futbol. Punto. No hay tanto neglciado pq es un club chiqjito y eso les permite mantener la idea.

mas q al dt de defensa habria q traer un par de dirigentes.
Coincido con vos cuervo. Defensa y Justicia viene laburando muy bien (me gusta mucho ver la b nacional) pero si mal no recuerdo Vivas se va de Defensa y Justicia porque se peleó con el hijo del presidente que le quería armar el equipo. Opinión personal Vivas no tenía nada que ver con la forma de jugar de los dt anteriores. Algún negociado puede llegar a ver pero al no haber vamosviendismo no se nota tanto.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
De que no es lo mismo dirigir un club con 50 hinchas a dirigir un club enorme donde si sacas a Romagnoli del banco es un escandalo, tan facil como eso.
 
Chacho Coudet debuto en Central porque era idolo, tenia otra espalda, Vojvoda viene aca y el 90% de la gente no lo conoce (o mas). 

Aca lo que necesitamos mas alla del DT es tener la decision dirigencial de borrar caciques asi como la tuvo independiente cuando llevo a Holan, si viene este tipo y le limpian el plantel antes sera bienvenido. Ahora bien, si él viene y hace la limpieza dura 5 minutos.

es q yo doy por hecho q en junio va a haber limpieza y si no la hay, se pueden ir todos a la puta madre q lo pario!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Me gustaria ver a Menotti.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Kudelka

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Dentro de toda la falopa que se esta nombrando me habia olvidado que waltergol Perazzo esta sin laburo. Entiendo que sea falopa pero aunque sea es un tecnico que hizo jugar bien a sus equipos.
Es mi sueño de toda la vida.
Hace tiempo que vengo jodiendo con Kudelka.

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
me gustaria traer a Mariano Soso y armar un buen proyecto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38278
Yo hace mucho marqué a Holan (estaba en Defensa) y no me dieron bola...igual a veces no me gusta

Hay que ir viendo a Tomatito Pena Y a Ledesma...dos DT nuevos y cuervos...Tomatito con Chacarita juega relativamente bien viendo las circunstancias donde está..y Ledesma tambien


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
PABLO GUEDE señores
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo hace mucho marqué a Holan (estaba en Defensa) y no me dieron bola...igual a veces no me gusta

Hay que ir viendo a Tomatito Pena Y a Ledesma...dos DT nuevos y cuervos...Tomatito con Chacarita juega relativamente bien viendo las circunstancias donde está..y Ledesma tambien
Uzin por favor! Sacando a Olimpo y Temperley son los dos que peor juegan!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Contrataron un director deportivo en Chivas y Matias Almeyda no quería saber nada con eso, estuvo toda la presentación con cara de culo

Activen hijos de puta

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Repasando.

Objetivos cercanos que no pedirían fortuna y te acomodan las cosas:

- Kudelka
- Vojvoda

Imposibles que tenes que ir con la torta de guita encima:

- Berizzo
- Pizzi
- Ramón Díaz
- Bauza
- Pellegrino
- Bielsa

Los que se pueden analizar post mundial porque renuncien o los echen:

- Gareca
- Pekerman

Más o menos los nombres que se pueden echar en la mesa. No hay muchos de mi agrado, ni que crea para el momento... solo analizo las posibilidades.

Dentro de todo me la jugaría al perfil bajo de Kudelka, creo que podría encajar en la transición y tiene buen ojo para refuerzos y subir pibes, además de buen juego (rápido y vertiginoso) que despliega la T hace rato.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
San Lorenzo es un club manejado casi por completo por Ángeleri

Es una pavada lo que pusiste. Pongan cosas con algún argumento por lo menos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala Pipo agarre otro club cuanto antes por que ya veo que comienza a sonar si el Pampa sigue por este camino.. Ba, es bastante mas que Biaggio, pero no me gustaría que venga

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Lo que primero tenemos que hacer es clasificar a la Copa, es lo que más seduce a un DT. Me gusta Kudelka y Vojvoda.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pablo Guede
Vojvoda
Ledesma

Si vienen uno de esos seria muy bueno

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo iria por heinze en junio, va lo traeria ahora pero ya se sabe que el pampa sigue al menos hasta junio.

Alguien que vea a tigre mas seguido ? Porque ayer lo vi contra indeprimente y juegan bastante bien.

Nombran a pizzi y se me baja la tanga, ahre

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual, como siempre toda la vida pensé, sea el DT que venga, tenés que dejarle un plantel mínimamente bien armado y aceptable. Buen plantel digamos.

Nadie te hace magia.

Es verdad que existen técnicos "Chocadores de Ferraris", pero este plantel de San Lorenzo necesita una mano enorme para quien sea que venga.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pablo Guede

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Timoteo griguol

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Timoteo griguol

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
¿Vive? O_o

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
¿Te imaginás a Griguol si le llega a dar una cachetadita a Angeleri antes de salir a la cancha?

 :lol:

Se aputazo mucho el fútbol. Muchas nenas. Y los pibes cada vez menos barrio y potrero y más "nenes de pecho".

Entiendo que los tiempos cambiaron, pero hacen falta tipos como los de antes así de estrictos con el tema disciplina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"