Autor Tema: Proximo DT  (Leído 3699 veces)

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Sin dudas tiene que ser el actual DT de DyJ

Ultimos tecnicos del mencionado equipo

-Diego Cocca: Campeon con R*cing

-Jorge Almiron: Campeon con Lanush

-Ariel Holan: Campeon con indesingente

-Sebastian Beccacece: Ay de campo de Sampaloby

Ni idea quien es actual tecnico de DyJ pero esto tiene mas logica que el " Vamos Viendo"

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Es una apuesta, para eso me quedo con el Pipi de DT.

 :silbador:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
No me acordaba que Almirón dirigió Defensa.

Ese club es todo lo que está bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de la cosa mística, Defensa juega bastante bien con absolutamente nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece un buen DT pero no es lo mismo dirigir ahi que SL, buscaria un estilo parecido pero con mas experiencia. Ya nos paso con Guede.

Si se puede, esperaria a Junio y traigo a Almeyda-Kohan.

Más allá de la cosa mística, Defensa juega bastante bien con absolutamente nada.
Coincido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Más allá de la cosa mística, Defensa juega bastante bien con absolutamente nada.
Coincido totalmente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3271
Es una apuesta, para eso me quedo con el Pipi de DT.

 :silbador:

A mi me parece un buen DT pero no es lo mismo dirigir ahi que SL, buscaria un estilo parecido pero con mas experiencia. Ya nos paso con Guede.

Si se puede, esperaria a Junio y traigo a Almeyda-Kohan.
Coincido

no es una apuesta, o no importa si el tipo es guardiola o jorge rial para ver si le da para dirigir a un grande... me parece que no entendieron el concepto estadistico de la cuestion

tecnico que pasa por DyJ, tecnico que sale campeon (en otro equipo)

lo unico que me gustaria aclarar es que almiron, antes de salir campeon con lanus, dirigio en otros equipos (tijuana, independiente y godoy cruz)
el resto de los nombrados, si... de DyJ fueron a otro club, y a ese club lo sacaron campeon (cocca a racing, holan a independiente)
y por beccacece, todavia no gano nada con la sub20... pero si sale campeon... ayayay, diria que aunque lo pongan luisito ventura de tecnico, hay que ir a traerlo

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
El ingeniero Pellegrini sería lo ideal pero no hay ni la más mínima chance de que pase.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
no es una apuesta, o no importa si el tipo es guardiola o jorge rial para ver si le da para dirigir a un grande... me parece que no entendieron el concepto estadistico de la cuestion

tecnico que pasa por DyJ, tecnico que sale campeon (en otro equipo)

lo unico que me gustaria aclarar es que almiron, antes de salir campeon con lanus, dirigio en otros equipos (tijuana, independiente y godoy cruz)
el resto de los nombrados, si... de DyJ fueron a otro club, y a ese club lo sacaron campeon (cocca a racing, holan a independiente)
y por beccacece, todavia no gano nada con la sub20... pero si sale campeon... ayayay, diria que aunque lo pongan luisito ventura de tecnico, hay que ir a traerlo

yo miro a dwfensa desde la b pq es genial lo q intentaba jugar hace tiempo ya.

no es estadistico ni una  casualidad. Es el laburo de una comision dire tiva q quiere dts y jugadores q jueguen bien al futbol. Punto. No hay tanto neglciado pq es un club chiqjito y eso les permite mantener la idea.

mas q al dt de defensa habria q traer un par de dirigentes.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No me acuerdo en donde leí que después del mundial vuelve marce al fútbol junto a Ramón Díaz de dt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
No me acuerdo en donde leí que después del mundial vuelve marce al fútbol junto a Ramón Díaz de dt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con menseguez, emiliano y michael...

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
yo miro a dwfensa desde la b pq es genial lo q intentaba jugar hace tiempo ya.

no es estadistico ni una  casualidad. Es el laburo de una comision dire tiva q quiere dts y jugadores q jueguen bien al futbol. Punto. No hay tanto neglciado pq es un club chiqjito y eso les permite mantener la idea.

mas q al dt de defensa habria q traer un par de dirigentes.

No hay tanto negociado? Es un club manejado casi por completo por Bragarnik
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
no es una apuesta, o no importa si el tipo es guardiola o jorge rial para ver si le da para dirigir a un grande... me parece que no entendieron el concepto estadistico de la cuestion

tecnico que pasa por DyJ, tecnico que sale campeon (en otro equipo)

lo unico que me gustaria aclarar es que almiron, antes de salir campeon con lanus, dirigio en otros equipos (tijuana, independiente y godoy cruz)
el resto de los nombrados, si... de DyJ fueron a otro club, y a ese club lo sacaron campeon (cocca a racing, holan a independiente)
y por beccacece, todavia no gano nada con la sub20... pero si sale campeon... ayayay, diria que aunque lo pongan luisito ventura de tecnico, hay que ir a traerlo

Es sarcasmo cuervo querido  :pulgar:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es una apuesta, para eso me quedo con el Pipi de DT.

 :silbador:

Antes que el Pipi  me quedo con Luis Ventura.

(por lo menos lo cagas a palo sin culpa  :laugh:)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6289
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
con menseguez, emiliano y michael...
... y el malevo ferreyra, ojo que al menos va a levantar los centros.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10652
  • San Lorenzo es de Boedo
La duda es, traemos un DT joven de los que agarran equipos con jugadores sin nombre, los pone a punto y los hace jugar bien... pero... ese es el contexto de San Lorenzo? Si los DT no tienen respaldo, espalda, huevos o lo que sea termina no sacando a los referentes y jugamos con la mayoría de las carretas de siempre.

Tiene que venir un DT que además de hacer jugar bien al equipo se haga respetar por personalidad y chapa. Lamentablemente no creo que sea el caso de Voyjoda.

Me gusta mas Bielsa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Dentro de toda la falopa que se esta nombrando me habia olvidado que waltergol Perazzo esta sin laburo. Entiendo que sea falopa pero aunque sea es un tecnico que hizo jugar bien a sus equipos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Antes que el Pipi  me quedo con Luis Ventura.

(por lo menos lo cagas a palo sin culpa  :laugh:)

Jajajaja ayer decía que sus referencias son Gallardo y Almiron, tráiganlo ya  :vigilante:

La duda es, traemos un DT joven de los que agarran equipos con jugadores sin nombre, los pone a punto y los hace jugar bien... pero... ese es el contexto de San Lorenzo? Si los DT no tienen respaldo, espalda, huevos o lo que sea termina no sacando a los referentes y jugamos con la mayoría de las carretas de siempre.

Tiene que venir un DT que además de hacer jugar bien al equipo se haga respetar por personalidad y chapa. Lamentablemente no creo que sea el caso de Voyjoda.

Me gusta mas Bielsa.

Tiene que tener Personalidad, si tuviéramos mas seriedad institucional no seria necesario pero a la luz de las decisiones no va a tener respaldo dirigencial.


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No hay tanto negociado? Es un club manejado casi por completo por Bragarnik

me refiero al nivel de los clubes grandes por los presupuestos q manejan unos y otro.


bragarnik tiene metidos jugadores en todos lados.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bielsa...

El último que apague la luz

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No hay tanto negociado? Es un club manejado casi por completo por Bragarnik

San Lorenzo es un club manejado casi por completo por Ángeleri

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7170
A mi me parece un buen DT pero no es lo mismo dirigir ahi que SL, buscaria un estilo parecido pero con mas experiencia. Ya nos paso con Guede.

Si se puede, esperaria a Junio y traigo a Almeyda-Kohan.
Coincido

de q sirve q tenga mas experiencia?? no te asegura nada, si no mira como nos fue con aguirre....

para mi si es un DT laburador y con una idea de juego no es necesario q tenga experiencia... ejemplos sobran....

Holan no tenia experiencia, antes de su paso x DyJ, venia del hockey y en independiente le esta yendo bien

Chacho coudet debuto como DT en central y le fue bien...

Gallardo en su momento sonó para acá y muchos dijimos q no xq no tenia experiencia.....


después vojvoda va a ir a otro club y vamos a decir xq carajo no lo trajimos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
3-0 en Colombia metió Defensa... Veremos qué hacen nuestros gladiadores en la Copa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
de q sirve q tenga mas experiencia?? no te asegura nada, si no mira como nos fue con aguirre....

para mi si es un DT laburador y con una idea de juego no es necesario q tenga experiencia... ejemplos sobran....

Holan no tenia experiencia, antes de su paso x DyJ, venia del hockey y en independiente le esta yendo bien

Chacho coudet debuto como DT en central y le fue bien...

Gallardo en su momento sonó para acá y muchos dijimos q no xq no tenia experiencia.....


después vojvoda va a ir a otro club y vamos a decir xq carajo no lo trajimos!!!
De que no es lo mismo dirigir un club con 50 hinchas a dirigir un club enorme donde si sacas a Romagnoli del banco es un escandalo, tan facil como eso.
 
Chacho Coudet debuto en Central porque era idolo, tenia otra espalda, Vojvoda viene aca y el 90% de la gente no lo conoce (o mas). 

Aca lo que necesitamos mas alla del DT es tener la decision dirigencial de borrar caciques asi como la tuvo independiente cuando llevo a Holan, si viene este tipo y le limpian el plantel antes sera bienvenido. Ahora bien, si él viene y hace la limpieza dura 5 minutos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."