Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53746 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no se juega el fin de semana porque el improvisado total de lammens no quiere mover un amistosooooo hay que mandar a matarlo a este hijo de mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no se juega el fin de semana porque el improvisado total de lammens no quiere mover un amistosooooo hay que mandar a matarlo a este hijo de mil puta.

nadie le va a decir nada, este tipo por suerte se va el año que viene si no terminaba peor que Miele ....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si SL ya cobro por ese famoso amistoso olvidense de jugar en Mardel. Matu es un genio de los negocios  :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es Temperley el rival tanto miedo tiene Lammens de enfrentarlo tan bajo cayo que prefiere un amistoso en lugar de jugar la copa Argentina nos esta haciendo quedar como equipo chico este presidente de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Si SL ya cobro por ese famoso amistoso olvidense de jugar en Mardel. Matu es un genio de los negocios  :boluu:

a parte no penso que si pasabamos nos podian dar esa fecha? no penso incluso en el postergado con Atl Tucuman si no pasabamos? que mierda tiene en la cabeza ML? un amistoso? cuanto podemos cobrar? quien va a ir? y un equipo internacional no creo que sea por lo que si realmente existe ese amistoso es con un club pedorro .... y si pasamos de fase ganamos bastante plata .... dios  :boluu: que le paso a este tipo los ultimos dos años!  :boluu:

Desconectado soy cuervo y que

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
Contra los tucumanos no se podia igual ese finde . No hay partidos en capital federal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
y seria ideal pero viste como es Matu se le planta a los racing de cordoba cipolleti moron y por que no temperley y se pone caprichoso y quiere jugar un amistoso ....  :risacasla: encima dice que se pierde plata jaja (?) es un aparato ...... ahora para jugar con EDLP en Mendoza, dia de semana a las 18.30 horas no se planto ni se hizo el loco jaja


ojala lo saquen cagando .... no le tenia bronca a ML pero te juro que estos ultimos dos años ya me da hasta bronca lo que hace y nadie dice nada ....

Si, seguro. Cada día que pasa, se estupidiza aún más Lammens. A mi también me decepcionó el tipo. Parecía que iba a quedar como un buen Presidente, y se termina yendo como un idiota, casi al nivel de Savino. Una lástima como se idiotizó, o a lo mejor nos engañó un tiempo y en realidad es esto. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
Amistoso contra quien? quien nos va a pagar para jugar contra nosotros? o para ver a este equipo?

Me suena a mentira

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, seguro. Cada día que pasa, se estupidiza aún más Lammens. A mi también me decepcionó el tipo. Parecía que iba a quedar como un buen Presidente, y se termina yendo como un idiota, casi al nivel de Savino. Una lástima como se idiotizó, o a lo mejor nos engañó un tiempo y en realidad es esto.

no yo creo que le esta pasando factura no tener contra dirigencial y el blindaje periodistico (y otras cosas obvio), lo del 90% fue lo peor que le pudo pasar .... es un dejavu, lo mismo le paso a Miele, pero lo mismo eh! (con diferentes cosas obvio) y te digo porque miele estuvo mas tiempo, pero si este siguiera despues de 2019 (cosa que por suerte no va a pasar lo dijo el mismo) yo no se si termina igual la cosa .... hasta el pais esta mas o menos igual jaja asi que no me extrañaria. 


una pena que se vaya asi


Pd. por algo estuvo con Savino

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Amistoso contra quien? quien nos va a pagar para jugar contra nosotros? o para ver a este equipo?

Me suena a mentira

es verso .... ya lo hubiesen comunicado si habia un amistoso en esa fecha .... como no se sabe el rival ni nada? jaja  :risacasla: solo sabe que le pagaron un amistoso  :risacasla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Che no se dan cuenta que colocha y Blandi no llegan a jugar ? Por eso quiere esa fecha piensen un poco en san Lorenzo también
+

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6441
chanchuyos de Mati con Urtubey...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Che no se dan cuenta que colocha y Blandi no llegan a jugar ? Por eso quiere esa fecha piensen un poco en san Lorenzo también

hola mati, lpmqtp
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
No quiero pensar que los jugadores ya contaban con ese fin de semana largo  :silbador:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6893
hola mati, lpmqtp
Porque? Si tiene razón. Cual es el apuro por jugar con Temperley?
Colocha es la mitad de la defensa. Blandi el goleador. Poblete no es la gran cosa pero los reemplazos son horribles.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Porque? Si tiene razón. Cual es el apuro por jugar con Temperley?
Colocha es la mitad de la defensa. Blandi el goleador. Poblete no es la gran cosa pero los reemplazos son horribles.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Obvio, es mas importante cagarse en el hincha y jugar un amistoso con boca a ver si se enojan urtubey y angelici...aparte entra guita, la copa argentina se juega por chaucha y palitos. Siempre del lado de la logica vos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6893
Obvio, es mas importante cagarse en el hincha y jugar un amistoso con boca a ver si se enojan urtubey y angelici...aparte entra guita, la copa argentina se juega por chaucha y palitos. Siempre del lado de la logica vos
Me importa 3 carajos Lammens, urtubey, Angelici y el que quieras. Me importa 3 carajos un amistoso con los hijos.
Lo que me interesa es San Lorenzo. Y este plantel ya demostró que no le sobra nada.
Ya que hablas de lógica, decime cual es la tuya para jugar este partido YA. Sin el mejor de la defensa y sin nuestro goleador y capitán.

Queres la plata de la copa Argentina, pero querés ir a ganarla con el equipo diezmado. La verdad no entiendo tu "logica".

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 15:05:19 por edusepu »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es poco serio esto de suspender una copa oficial por un amistoso. No tiene logica.

Ojala que una vez se hagan las cosas bien y el partido se juegue el domingo en Mar del Plata. Basta de cosas raras

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
hola mati, lpmqtp
a sos un salame , lee mis msjes y despues bardia
+

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
La lógica es que piensen en el hincha, el que va a todos lados no el que lo festeja por Facebook, el que deja todo por San Lorenzo y este partido , por el día y el finde largo ,vendría 10 puntos a todos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Económicamente: conviene postergarlo ya que el amistoso deja guita
Futbolísticamente: conviene postergarlo para recuperar 3 de los 4 jugadores fundamentales en el equipo
Popularmente: conviene ese finde ya que es largo y va a ir más gente

Esas son las cartas sobre la mesa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Económicamente: conviene postergarlo ya que el amistoso deja guita
Futbolísticamente: conviene postergarlo para recuperar 3 de los 4 jugadores fundamentales en el equipo
Popularmente: conviene ese finde ya que es largo y va a ir más gente

Esas son las cartas sobre la mesa

Futbolisticamente lo corrigiría por: jugamos con el 24° de 25 equipos de la B Nacional y prefieren esperar a Coloccini, Blandi y Poblete en vez de poner a Rodriguez, Gaich y Mussis que con ellos 3 en cancha le gano a Patronato y a Estudiantes.

A menos que Temperley el finde largo se convierta en Barcelona, no tiene sentido. Con los "titulares" en cancha no te asegura nada, los 3 quedaron afuera vs Nacional. El problema es que San Lorenzo JUEGA MAL.

Las cartas sobre la mesa son: Gente vs Guita. Hoy Lamenns abandono el rol de dirigente hincha y es dirigente político. Obvio que le interesa mas la guita.
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 16:31:36 por Nicolas1790 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Me importa 3 carajos Lammens, urtubey, Angelici y el que quieras. Me importa 3 carajos un amistoso con los hijos.
Lo que me interesa es San Lorenzo. Y este plantel ya demostró que no le sobra nada.
Ya que hablas de lógica, decime cual es la tuya para jugar este partido YA. Sin el mejor de la defensa y sin nuestro goleador y capitán.

Queres la plata de la copa Argentina, pero querés ir a ganarla con el equipo diezmado. La verdad no entiendo tu "logica".

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Si necesitas ventajear a temperley que está último en la b, hacete de huracán mostro. Más vale que no haya amistoso entonces, y jueguen titulares

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Que futbolísticamente sea positivo es muy discutible. Le podés ganar a Temperley sin esos tres o perder con el plantel entero. Encima te van a clavar entre semana y el pasante va a poner suplentes en la Superliga que estamos lejísimos para entrar a las copas. Especular con el gasolero... que chiquito todo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La lógica es que piensen en el hincha, el que va a todos lados no el que lo festeja por Facebook, el que deja todo por San Lorenzo y este partido , por el día y el finde largo ,vendría 10 puntos a todos
No, la lógica es jugar un partido oficial con Coloccini, Poblete y Blandi en cancha, sea contra Temperley o el Barcelona, hay mil ejemplos en Copa Argentina de papelones por sobrar partidos. Es insólito decidir jugar o no para que vos te puedas ir a boludear el fin de semana a Mar del Plata  :boluu: