Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53238 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
« Última Modificación: abril 24, 2018, 12:49:57 por juanmacuervo07 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo por como juega si no se van estos jugadores en Junio veo un resultado igual al del año pasado.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cómo es el tema?? Están todos los grandes en la misma llave o que?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nos tocó racing de cba

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Increíble como clasificaban los del ascenso "mejor ubicado hasta la fecha x" jaja son de madera para organizar algo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra vez independiente contra independiente?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Por lo qe escuche vamos con racing de Cord
Boca Alvarado
Racing sarmiento de resistencia
Independiente Central Ballester
Bueacan Victoriano arenas

Me gustaría ver cómo queda el cuadro... espero que no sea igual que siempre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Lo logico seria jugar en Sta. Fe. Seguro nos mandan a Ushuaia o Jujuy...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Ya sabemos cuál es el falopa que nos limpia en octavos o Rasin en cuartos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15091
Este seria el cuadro:
https://www.ole.com.ar/copa-argentina/river-boca-copa-argentina-cruces_0_1973202725.html


De pasar jugariamos vs el ganador de Colon - Moron.  :boluu:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No jugamos contra ningún equipo grande hasta una eventual final.

Claro que no aspiro a jugar ni 16vos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Primera vez que nos toca un cuadro favorable, todos los grandes por el otro lado...Una buena noticia, porque al ritmo que venimos...
no entramos entre los 5 que van a la libertadores clasificando por la superliga. Pero si seguimos con este tecnico, y estos jugadores con suerte pasamos a Racing de cordoba, y despues nos elimina Colon

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15091
Primera vez que nos toca un cuadro favorable, todos los grandes por el otro lado...Una buena noticia, porque al ritmo que venimos...
no entramos entre los 5 que van a la libertadores clasificando por la superliga. Pero si seguimos con este tecnico, y estos jugadores con suerte pasamos a Racing de cordoba, y despues nos elimina Colon

Claro, eso que dijiste a lo ultimo era lo que iba a responder. Es favorable en medida que avances, pero si vamos al caso en 16avos te podria tocar Colon que es de 1era y un rival que viene muy bien con Eduardo Dominguez. En las anteriores creo que siempre en esa instancia nos tocaba un rival mucho mas debil.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Colón nos gana. Desconozco la actualidad de todos esos equipos del ascenso pero si se pasan la pelota entre ellos también nos ganan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hoy en día , perdemos con Racing de Córdoba

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
la copa pasada pasamos de pedo por penales, no recuerdo el rival, empatamos con gol de reniero, despues perdimos vs moron, contra ambos rivales no pateamos al arco, paso el tiempo y sigue todo igual, va corrijo, empeoramos!!!

hoy somos capaces de perder vs racing de cordoba sin crearle una chance de gol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
la copa pasada pasamos de pedo por penales, no recuerdo el rival, empatamos con gol de reniero, despues perdimos vs moron, contra ambos rivales no pateamos al arco, paso el tiempo y sigue todo igual, va corrijo, empeoramos!!!

hoy somos capaces de perder vs racing de cordoba sin crearle una chance de gol....

Cippoletti, un espanto lo mal que jugamos ese partido.

Ese dia CREO que debuto Gudiño. Todo mal, jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ves ese cuadro y te da bronca ya saber que podríamos llegar a la final tranquilamente pero vamos a pasar otro papelón...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
los organizadores mandaron los grandes del otro lado, ni hace falta que nos pongan un clasico
si perdemos con cualquier pelotudo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mejor que nos puede pasar es que Biaggio este afuera el Lunes, lo sigo remarcando. Si agarra Tocalli (hasta junio) podemos pasar tranquilamente en la Sudamericana, clasificar a la proxima libertadores o Sudamericana, en CA pasar para que nos quede un cuadro accesible y en junio traer un DT como se merece el club.

Con Biaggio lo mas probable es quedar afuera de la CA contra esos don nadie, afuera de la sudamericana y sin clasificar a ninguna copa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Claro, eso que dijiste a lo ultimo era lo que iba a responder. Es favorable en medida que avances, pero si vamos al caso en 16avos te podria tocar Colon que es de 1era y un rival que viene muy bien con Eduardo Dominguez. En las anteriores creo que siempre en esa instancia nos tocaba un rival mucho mas debil.

Obvio, pero estabamos acostumbrados a que nos toque un Racing en cuartos, River en semi y Boca en la final (ese era un potencial cuadro en las anteriores ediciones)
En esta edicion no nos toca ninguno hasta la final, pero con lo mal que jugamos podemos perder con cualquiera. Pero seria una linda chance para aprovechar.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Desaprovechar ese cuadro es motivo de acefalía inmediata.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
los organizadores mandaron los grandes del otro lado, ni hace falta que nos pongan un clasico
si perdemos con cualquier pelotudo

Jaja totalmente..
Siempre nos encajaban un grande en cuartos.. Ahora ni se gastaron, ni siquiera en la semifinal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Tenemos un cuadro facilísimo, y así y todo hay altas chances de quedar afuera con Racing de Córdoba jaja, qué momento de mierda estamos pasando