Autor Tema: Matias Almeyda  (Leído 558 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En cualquier momento parece que lo rajan o se va de Chivas (ganó 4 títulos en 2 años)

Si nos aguanta hay que buscarlo en Junio o antes si el Pampa tiene dignidad y renuncia, yo creo que si no se mete River en el medio viene corriendo

En Banfield era demasiado ofensivo, medio loquito aveces, pero prefiero eso antes que la lagrima que somos hoy en día

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
En cualquier momento parece que lo rajan o se va de Chivas (ganó 4 títulos en 2 años)

Si nos aguanta hay que buscarlo en Junio o antes si el Pampa tiene dignidad y renuncia, yo creo que si no se mete River en el medio viene corriendo

En Banfield era demasiado ofensivo, medio loquito aveces, pero prefiero eso antes que la lagrima que somos hoy en día

Si se va Biaggio suena Yepes.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se va Biaggio suena Yepes.
Jajajajajajaja la puta que me parió. Somos un banco de pruebas para DTs

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Biaggio no lo van a rajar en Junio o sea se va a ir en Diciembre que es cuando se le acaba el contrato pero van a aprovechar que el siguiente año no vamos a jugar nada internacional para no renovar ningún contrato y esperar hasta Diciembre para traer a un dt y el dt que me gustaría en Diciembre es Heinze.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6669
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ojala se diera.. lo veo dificil. Este experimento de un tecnico debutante en un equipo grande (el Pampa en SL) es una pelotudez..
Necesitamos un tecnico en serio con experiencia y un estio de juego definido, no esto que estamos sufriendo hoy...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Si se va Biaggio suena Yepes.

Y sino le dan el buzo al Pipi :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta pero no viene ni a palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."