Autor Tema: El finde cantamos todos "que de la mano..."  (Leído 1219 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Vamos a ser campeones de la concha de la hermana. La próxima traigan a un entrenador. A uno que trabaje. Porque este se especializa en rascarse.


Párrafo aparte para la dirigencia. San Lorenzo no es plan B de nadie, si no quieren estar, váyanse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo qué tiene que pasar para que la gente se manifieste... Al final somos complices.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que ganas de tirar mierda a la gente ni bien termina el partido y estamos todo re calientes, innecesario.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Si obvio. Pateamos una vez al arco y la pelota entra con 15 rebotes, despues Union nos tiene los 90 minutos abajo del arco pero al final todos cantando por el Pampa

Sigamos asi con Aguirre 2, ya me la veo venir que nos quedamos otra vez afuera de la Libertadores

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Haganse cargo ahora. Ustedes querian esto.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No entiendo qué tiene que pasar para que la gente se manifieste... Al final somos complices.

en 15 dias jugamos con huracan...aguanta un poco....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gracias a todos los que cantaron "de la mano del Pampa Biaggio" contra Colon y Argentinos (si, nos pelotearon, nos bailaron pero al final salieron todos emocionados a alentar al DT). Tenemos a un titere peor que Aguirre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo qué tiene que pasar para que la gente se manifieste...

La gente ya se manifestó, a favor de este chirolita coreandolo todo un estadio entero.

A fumarla toda toda, le firmaron contrato hace 1 SEMANA por 1 AÑO ENTERITO y ya queremos rajarlo.

Cualquier similitud con Diego Aguirre juro que es pura coincidencia.

El pelado Beto..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Me acuerdo de ese cántico y me da vergüenza y bronca!! Culpa de esos pelotudos tenemos q seguir soportando al estúpido de biaggio!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Contra Unión no va a ir nadie. La barrita va a estar en su salsa, cantando contra buri

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que ganas de tirar mierda a la gente ni bien termina el partido y estamos todo re calientes, innecesario.


Esto se ve venir hace rato, nunca jugamos a nada con el pampa.. el que sabe y entiende mínimamente de fútbol tiene claro que no puede dirigir a san Lorenzo.. si decir la verdad es tirar mierda perdóname pero me gusta tirar mierda.. y no creo que salgamos de esta, todos tomados de la mano pensando en positivo y diciendo mañana esto va a mejorar

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No entiendo qué tiene que pasar para que la gente se manifieste... Al final somos complices.
No pluralicemos
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ni ganas de ir contra Union, me quedaria preparando los finales en lugar de ver un partido intrascendente. Pero el amor es mas fuerte

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
De la gente prefiero no opinar a veces.
Cada uno es como es y sabrá hacerse cargo o no de sus acciones.

Muchas veces se lee que "la menos culpable es la gente". Disiento totalmente. Es un factor importantísimo, y más allá de que no seamos los que tengamos la última palabra, para eso están los dirigentes, pero en algunas cosas los dirigentes sienten que son "funcionales" a lo que la gente habla en la cancha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cortita y al pie:


Pampa... RENUNCIÁ.

Lammens... Andate a la Puta que te Parió.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ese cantito condenó que siga la mediocridad hasta el 2019, si es que cambia algo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41749
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Olvidate. El finde que viene San Lorenzo gana de pedo y vuelven las focas.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
El hincha está cada vez mas pelotudo, teniamos la posibilidad de que venga uno que labure y limpie este plantel de viejos comodos y corearon al pampa, vayanse a la mierda!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la cancha está lleno de boludos. Correcto. Pero los que toman las decisiones son los dirigentes .
Que no se laven las manos
Que si fuera por la gente Correa no se iba por dos amistosos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
"...de matias lammens, todo' a la mierda vamo' a parar". tambien debería incluir al pedidor serial de licencias pero no me da la metrica del verso.
lo peor, es q contra los basureros vamos a ver esto mismo q vimos hoy. es cronica de una muerte anunciada.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
De la gente prefiero no opinar a veces.
Cada uno es como es y sabrá hacerse cargo o no de sus acciones.

Muchas veces se lee que "la menos culpable es la gente". Disiento totalmente. Es un factor importantísimo, y más allá de que no seamos los que tengamos la última palabra, para eso están los dirigentes, pero en algunas cosas los dirigentes sienten que son "funcionales" a lo que la gente habla en la cancha.

si escuchara a la gente estaria heinze sentado en el banco...a la dirigencia le chupa un huevo lo que piensen vos,el que tenes al lado y los 15.000 que van todos los fines de semana a la cancha..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En la cancha está lleno de boludos. Correcto. Pero los que toman las decisiones son los dirigentes .
Que no se laven las manos
Que si fuera por la gente Correa no se iba por dos amistosos

De acuerdo, pero fueron votados con el 90%.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Quignon se supone que juega para darle juego al equipo y es el tipo que menos pelotas toca en el partido.

Blandi esta mas preocupado por ganar una falta que por saltar a cabecear o ganar una pelota, ni una lucha.

Belluschi nunca volvio de la seleccion, lo vivo bancando pero estoy podrido de decir "pero en una sola que aparece te cambia el partido", que de hecho ayer casi la cuelga del angulo, pero basta, necesitamos un jugador que juegue los 90 minutos y no 1 solo, y me hago cargo que yo lo defendia con ese argumento tambien.

Gudiño, me da lastima, le pone toda la onda, corre y deja todo, pero es incapaz de darle un pase a un compañero, tiene dos pies cuadrados.

La defensa no la voy a mencionar porque 3 de ellos venian en gran nivel, tuvieron todos un pesimo partido, el 4 no resiste analisis por eso ni lo nombro.

A que voy con todo esto? Aca los unicos que se castigan son los pibes, reniero y salazar por cancheritos afuera.. rojas por expulsado injustamente.. afuera..

Estoy podrido, si va a haber castigos que haya para todos, ningun jugador en este equipo es titular indiscutido salvo el chileno. Entonces dejemosnos de romper las pelotas y cuando juegan asi de displicentes y con tan poco compromiso con el juego como por ejemplo el hijo de mil putas de quignon todas las fechas, QUE VAYAN A LA RESERVA COMO LOS PIBES.