Autor Tema: como vamos a pensar mal de fox sport y bostita?  (Leído 3673 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10855


y todavia habian mas... los otros clubes a pena existen. alguna boludez de racing y no mucho mas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Calo hondo el partido contra los roñas estos.

Estamos cerca de destapar la mierda de la AFA. Ahora más que nunca hay que cantar contra estos mafiosos de mierda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Les dimos donde le duele a estos garcas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/turcocarp/status/961749751011176450

Dejo un tuit de esta gallina pero es lo que piensa todo hincha de futbol.

Les dimos donde le duele a estos garcas
Sin duda, salieron a hacer una campaña proboca como locas jajajaja hermoso todo. Estan muy expuestos, ojala esto se lleve a todas las canchas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
https://twitter.com/turcocarp/status/961749751011176450

Dejo un tuit de esta gallina pero es lo que piensa todo hincha de futbol.
Sin duda, salieron a hacer una campaña proboca como locas jajajaja hermoso todo. Estan muy expuestos, ojala esto se lleve a todas las canchas.


Es que ahora van a estar en el ojo de la tormenta, cualquier cosita a favor de boca van a explotar sea en la cancha que sea.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lo ideal sería que a partir de ahora se putee a Macri y a los bosteros en todas las canchas sin excepción

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41869
  • 13/08/14
https://twitter.com/turcocarp/status/961749751011176450

Dejo un tuit de esta gallina pero es lo que piensa todo hincha de futbol.
Sin duda, salieron a hacer una campaña proboca como locas jajajaja hermoso todo. Estan muy expuestos, ojala esto se lleve a todas las canchas.




Telecaster Guy
‏ @MatePolski
16 hhace 16 horas
En respuesta a @turcocarp

es que el antiboquismo existe obviamente, pero no a causa de la envidia, sino porque son una basura. Asi de facil


______________

Excelente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual como que no da mucho para que River le diga tramposo a Boca, yo en esa no entro ni loco. Ahora Boca está con impunidad sin dudar, pero va rotando eso con la otra gran lacra que son las gallinas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que putear a Macri y a la AFA en cada partido de local
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es que ahora van a estar en el ojo de la tormenta, cualquier cosita a favor de boca van a explotar sea en la cancha que sea.
Me encantaría que fuera así, pero estos hijos de puta hace años que roban y todo sigue igual, solamente que ahora lo hacen sin asco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
River es favorecido pero boca es por mucho el mas favorecido de la historia de la AFA porque no importa quien sea el presidente de la AFA boca es el equipo mas favorecido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí el sorete de López y el marmota de Liberman operando para "Tevez mundial de Rusia 2018"

Y otra vez tratando de boludos los que creen que hay una campaña a favor de bosta...

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
Ahí el sorete de López y el marmota de Liberman operando para "Tevez mundial de Rusia 2018"

Y otra vez tratando de boludos los que creen que hay una campaña a favor de bosta...

Olvidate, Sampa, ya tiene "ordenes" de llevarlo como sea a ese simio. Ayer fue patetica la foto del palco. Faltaba el titere de afa en esa foto. Todo un asco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que nos quedemos en 1 ronda en el mundial por llevar a todos muertos y no ganemos tampoco la copa américa del año 2019.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.