Autor Tema: Cuando el chiste sale mal...  (Leído 3207 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Recien en twitter me cruce con esto:

https://twitter.com/LaGrondonaTwitt/status/950885594288328704?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E3


Estos tipos se ve que no cazan un fútbol, tanto les costaba ver la tabla de goleadores? O un poco de futbol, aunque ya estaria pidiendo mucho.

Por suerte vi que varios les han cerrado el culo.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Albertengo ? Jajajajajajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo mal que hace la falopa...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo me tope varias veces con mucho hincha pelotudo suelto que se hace el futbolero y que al momento de querer cargarnos o chicanearnos demuestra que no se sento a ver ni un puto partido nuestro en su reputisima vida, que desconoce como nos esta yendo, o (la mas tipica) que no sabe un pomo de la historia del club.
  Sin ir mas lejos cuando Buffarini dio el si a Boca hablando con un amigo bostero me di cuenta que esperaba que este hiciera goles. Otro por ahi me decia que con Aguirre nos estaba yendo bien por haber clasificado a octavos de copa, y despues de remarcar varias veces que el equipo estaba dando asco, que esto tarde o temprano nos iba a dejar fuera de toda pelea, que inexorablemente iba a tener como resultado la idea del DT tras haber perdido todo trofeo que jugo, y bancarme que me miraran como si yo fuese una gata flora o un exitista, tambien me tuve que bancar que me dijeran que Lanus nos elimino por pecho frios (la concha de tu madre, te vengo diciendo hace meses que el equipo pelotudea y da asco, y ahora que me deberias dar la razon resulta que no, que fue por pechear...que se vayan a lavar las tetas todos los conchudos que hablan mierda gratuitamente de nosotros sin tener la mas puta idea de nada).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
  Yo me tope varias veces con mucho hincha pelotudo suelto que se hace el futbolero y que al momento de querer cargarnos o chicanearnos demuestra que no se sento a ver ni un puto partido nuestro en su reputisima vida, que desconoce como nos esta yendo, o (la mas tipica) que no sabe un pomo de la historia del club.
  Sin ir mas lejos cuando Buffarini dio el si a Boca hablando con un amigo bostero me di cuenta que esperaba que este hiciera goles. Otro por ahi me decia que con Aguirre nos estaba yendo bien por haber clasificado a octavos de copa, y despues de remarcar varias veces que el equipo estaba dando asco, que esto tarde o temprano nos iba a dejar fuera de toda pelea, que inexorablemente iba a tener como resultado la idea del DT tras haber perdido todo trofeo que jugo, y bancarme que me miraran como si yo fuese una gata flora o un exitista, tambien me tuve que bancar que me dijeran que Lanus nos elimino por pecho frios (la concha de tu madre, te vengo diciendo hace meses que el equipo pelotudea y da asco, y ahora que me deberias dar la razon resulta que no, que fue por pechear...que se vayan a lavar las tetas todos los conchudos que hablan mierda gratuitamente de nosotros sin tener la mas puta idea de nada).

..y sin nos ponemos un poco mas detallistas le podes decir que en el partido de vuelta un tiro de Belucci pego en
el palo de ellos...y que pasaron de ojete porque nos eliminaron por penales,.... y que ademas jugamos los 2 (dos)
partidos con 10 jugadores porque jugaba Muertini de Platense,.....pero esto ya es un problema nuestro.....

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
..y sin nos ponemos un poco mas detallistas le podes decir que en el partido de vuelta un tiro de Belucci pego en
el palo de ellos...y que pasaron de ojete porque nos eliminaron por penales,.... y que ademas jugamos los 2 (dos)
partidos con 10 jugadores porque jugaba Muertini de Platense,.....pero esto ya es un problema nuestro.....
Un merlini que encima le hicieron un penalazo que no nos cobraron y con eso pasábamos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cerutti y Blandi no son menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
Uno dice "tenés de ídolo a buffarini", siendo que no hay jugador en la actualidad que haya ganado 3 títulos con el bojo. Incluído mandarlos al descenso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esta lleno de Marianos Iudicas que saben de fútbol lo que se yo de física nuclear


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No soy fan de nuestra delantera, pero ni loco la cambio por Gigliotti-Albertengo.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
A estos bobitos me dan ganas de llenarles el pecho de balas, y me importa un carajo en todos lados siempre tratan de subestimarnos, ojala demos la vuelta con Blandi y Cerutti haciendo 73 goles.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
A estos bobitos me dan ganas de llenarles el pecho de balas, y me importa un carajo en todos lados siempre tratan de subestimarnos, ojala demos la vuelta con Blandi y Cerutti haciendo 73 goles.

blandi y reniero en todo caso

 :lloron:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg