https://twitter.com/camblor_daniel/status/958015233427214340
Empezamos en 7 y ya estamos en 4....y bajando.
jajajajajajaja naananananaa nos estan recontra pelotudeando
Primero eran 7 palos cash ni bien cerutti ponia un pie en el avion (es lo que haria cualquier dirigente, claro, estoy hablando de un dirigente, no un inepto que lo pusieron de dirigente)
Ahora resulta que son 4 palos pero a cobrar en poco tiempo (poco tiempo que seria? 1 mes? 2 meses? 1 año??), lo cual ya es un mamarracho, le estas vendiendo un jugador a un club del pais mas millonario del planeta tierra, se limpian el orto con papel higienico de oro y pretenden pagarte menos y encima a plazo.. yo no entiendo mas nada, ni que fuese arsenal de sarandi que nos esta comprando un jugador
Y como si eso fuese poco, ellos compran una parte y hacen como nosotros, "vamos viendo" si despues rinde a fin de año te compran el otro 20% y completan el pago, asi la van bicicleteando y no se les hace tanto lio en la tarjeta vistessszzz... no sea cosa que tengan que poner toda la torta junta y se queden sin fondos y tengan que hacer un plan V o pedir el stop debit.. estos arabes cada vez mas ratas
Y para rematar y ponerle la frutilla al postre, de esta guita NO VEMOS UN PESO, porque la van a usar toda para pagarle meses adeudados al plantel, o sea, el club "con mas superavit del futbol argentino" el del "campeonato economico" la "ingenieria financiera" y el "club modelo transparente", resulta ser que le debe meses a los jugadores y para evitar que estos se nos pongan de orto y no salgan a la cancha tuvieron que vender a cerutti para poder juntar esa guita y pagarles.
Que quieren que les diga, yo el 2012 ya lo vivi y fue una mierda, no esperaba volver a tener que vivirlo, a mi no me digan que esto ya no se parece a esa situacion nefasta, donde ahora te desayunas que hay que seguir rifando jugadores, que no podes traer ni al 4 de atlas, y que encima le debes guita a tus propios jugadores... esto es para pudrirla toda, el domingo el que no cante contra la dirigencia y contra biaggio que se vaya bien a la concha de su madre, que se haga un enema con el carnet y se haga hincha del globo, la butteler me la soba, yo voy a ir bien lejos de ellos como siempre hago, de preferencia a la visitante y ahi hay que empezar a cantar de todo en contra de esta dirigencia de mierda.