Lamentablemente, después de tantas ilusiones y buenos años... Lammens no puede seguir al frente del club.
El problema es otro: no hay ningún dirigente de peso para asumir?
No hablo estos medio muertos de politiquería que andan rondando, sino gente importante de otros ambientes que quiera asumir en San Lorenzo?
Los otros grandes tienen varios de peso peleando en la política, y eso, al final, hace que los que están se preocupen por hacer las cosas bien.
Acá ya no veo oficialismo, pero tampoco veo oposición con fuerza verdadera, de esa que si entra cambia las cosas para mejor.
Y no me vengan con esos líderes barriales que andan dando vuelta y gritoneando por la vuelta a Boedo, porque eso es muy importante, pero para gestionar un club de la gigante magnitud de San Lorenzo, hace falta gente que sepa cómo es el mundo real, el grande.
De hecho, incluso para levantar un estadio, quedó demostrado que con las gestas de socios ni se acerca a alcanzar. Nos guste o no, el mundo empresario es, para los pases y para la construcción de un estadio de la grandeza de San Lorenzo, imprescindible.
El problema no es utilizar al mundo empresario, sino utilizarlo bien, con armas nobles, con transparencia, y defendiendo sinceramente los intereses presentes y futuros del club.