Tengo 55 años de socio. Vitalicio desde 2001. Perdí la cancha. 14 años de inquilino Me fui a la B y me decís que hace 6 meses que no pagas por este momento. Quiero ser respetuoso.... ,Me cuesta.....Bueno con socios como vos ANDATE
Mira, con respeto voy a tratar de contestarte. Te leo siempre. Me pareces bastante coherente.
Cuantos años te crees que tengo yo ?
También me quede sin cancha, deambule, me fui a la B, me quede sin entrada en ferro contra argentinos y vi gente llorar. No sos héroe por ser vitalicio (si amor al club, muchos no llegan a pagar una cuota y no por eso es menos hincha
ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS QUE SE HAYAN CAGADO EN SAN LORENZO, HABLO DE LOS 2 HIJOS DE PUTA, QUE USARON AL CLUB PARA INTERESES PERSONALES. UNO QUERIENDO AGARRAR AFA Y VOLVIENDO CUANDO SE LE CANTE LAS PELOTAS Y EL OTRO CHANTA MENTIROSO MINTIENDO Y TOMANDO DE BOLUDOS. TE SUENA "nos debíamos un mercado de pases como este" ????
Tengo las pelotas infladas de que hagan mérito, para parecer más un club chico. Estábamos por ellos mismos, a punto de afianzar a san lorenzo, después de la libertadores, como un EQUIPO GRANDE DE VERDAD, como lo que somos. Solo vendieron humo un tiempo, hubo elecciones, captaron casi el 90 % y a los pocos meses uno renuncia. Vuelve pero también vuelve a renunciar.
Y vos queres que yo siga aportando para esta manga de ineptos, chorros e hijos de puta ?????
Quédate vos con la chapa de vitalicio, total ya ni pagas. Saca también chapa de vivir todos los momentos del club, que yo nací ayer. SI QUÉDATE VOS CUERVO. YO NO QUIERO DARLES DE COMER A ESTOS HIJOS DE PUTA Y TRATO DE BANCAR CALENTURA SINO TE DIRÍA MÁS QUE QUÉDATE.