Autor Tema: Gentiletti se está llevando puteadas gratis  (Leído 3254 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
El mejor del primer tiempo (incluso casi la mete de cabeza).
Mal expulsado.
Como todo el equipo, un desastre el segundo tiempo.

Jugar con Alvarado (en ese nivel), se la baja a cualquiera. Sumale la exposición de cubrir a un 3 sin presencia, que lo bailan y le muestran la pelotita.

Mañana Genti rompela con Cetto al lado, la mejor zaga central, hasta que se conozcan Fonta y Kane (pasa la pelota el jugador no).

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Gentilleti jugo nervioso todo el partido, luego de algun cruce o los centros se vio en la tv como le reclamaba a Alvarado... y se saco luego de los dos mocos de Apu. Para mi, Genti necesita si o si a Kanemann de lateral, con el maraca de Mas se le complica demasiado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Yo lo banco a Genti, lo que pasa que en una defensa con Buffa que marca poco y Alvarado jugando como el viernes es imposible jugar bien.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El mejor del primer tiempo fue buffarini, leeejos, nose que partido estabas mirando pero arrancó a las 21.30
ahora, la fácil es hecharle la culpa a alvarado, pero en el primer gol gentiletti es quien debía rechazar la pelota...
y después bien expulsado va directamente a pegar porque estaban calientes con el pibito que le tiró un lujo a más.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Para mi tuvo un flojo rendimiento, tiene algo de culpa en el primer gol, pero la mayor responsabilidad de alvarado que no puede rechazar.

De todas formas es el mejor central que tenemos.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El mejor del primer tiempo fue buffarini, leeejos, nose que partido estabas mirando pero arrancó a las 21.30
ahora, la fácil es hecharle la culpa a alvarado, pero en el primer gol gentiletti es quien debía rechazar la pelota...
y después bien expulsado va directamente a pegar porque estaban calientes con el pibito que le tiró un lujo a más.
bueno el tipo de olimpo cabezeo para arriba, que quiso hacer alvarado despues?? no hizo nada lo dejo al de olimpo para que patee lo mas tranquilo como pancho por su casa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi tuvo un flojo rendimiento, tiene algo de culpa en el primer gol, pero la mayor responsabilidad de alvarado que no puede rechazar.

De todas formas es el mejor central que tenemos.
La culpa del primer gol es no poder corregir las cagadas de Alvarado, que como siempre deja muchísimo que desear. No entiendo como Bauza que era un 6 durísimo deja en el equipo al flan de Alvarado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
La culpa del primer gol es no poder corregir las cagadas de Alvarado, que como siempre deja muchísimo que desear. No entiendo como Bauza que era un 6 durísimo deja en el equipo al flan de Alvarado.

Yo estoy casi seguro que no se anima a sacarlo por temas de vestuario, pero después de lo del Viernes tiene la excusa perfecta...en caso de no hacerlo, no estaría pensando en el bien de San Lorenzo. Por otro lado, no se que pasa con Fontanini y al colombiano hay que verlo todavía..pero así y todo me quedo con Cetto antes que Alvarado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
El mejor del primer tiempo fue buffarini, leeejos, nose que partido estabas mirando pero arrancó a las 21.30
ahora, la fácil es hecharle la culpa a alvarado, pero en el primer gol gentiletti es quien debía rechazar la pelota...
y después bien expulsado va directamente a pegar porque estaban calientes con el pibito que le tiró un lujo a más.
Si hay error de Gentiletti es completamente aceptable, pero el de Alvarado hermano, jatejodé...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si hay error de Gentiletti es completamente aceptable, pero el de Alvarado hermano, jatejodé...
yo no digo que no, lo de alvarado es impresentable, como le vas a errar a la pelota flaco? pero el 6 tiene que devolver de una también, frentazo y a la mierda! no puede ser que se le caiga sólo a alvarado...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
yo no digo que no, lo de alvarado es impresentable, como le vas a errar a la pelota flaco? pero el 6 tiene que devolver de una también, frentazo y a la mierda! no puede ser que se le caiga sólo a alvarado...
Te contestás sólo farra.
Todos los profesionales se equivocan, hasta messi, pero lo de Alvarado fue tragicómico.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Te contestás sólo farra.
Todos los profesionales se equivocan, hasta messi, pero lo de Alvarado fue tragicómico.
no, si vas a remarcar sólo una parte del msj no tiene sentido...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
no, si vas a remarcar sólo una parte del msj no tiene sentido...
Incluso, si se quiere, también se le pude dar una gota de responsabilidad al arquero, que con un pasito adelante achicaba el arco considerablemente, y capaz la atajaba...
Por eso digo que las puteadas a Gentiletti son gratis.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Increible. No solo que las ultimas fechas del torneo pasado, sino que ahora se esta llevando puteadas de mas? Tanta banca tiene este horrible, que en SL fueron mucho mas lo partidos malos que los buenos?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Regala dos goles por partido y resulta que en este foro me quieren hacer creer que anda un fenómeno. La capacidad de asombro nunca se agota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Regala dos goles por partido y resulta que en este foro me quieren hacer creer que anda un fenómeno. La capacidad de asombro nunca se agota.
Bueno dale putea a todos entonces, porque todos se equivocan, no podés ser tan amargo capo...
El último partido no regaló ningún gol, y se llevó una roja de arriba.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Bueno dale putea a todos entonces, porque todos se equivocan, no podés ser tan amargo capo...
El último partido no regaló ningún gol, y se llevó una roja de arriba.
por suerte para nosotros se llevó una roja, ojalá lo haya informado por el exabrupto...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Bueno dale putea a todos entonces, porque todos se equivocan, no podés ser tan amargo capo...
El último partido no regaló ningún gol, y se llevó una roja de arriba.

Parece joda esto. Alvarado no se equivoco en todo el torneo pasado, en la pretemporada tampoco, pero el VIernes jugo horrible y ahora es un cancer del futbol y hay que rescindirle el contrato. Remarcas que no regalo ningun gol como si fuera un merito, cuando no aporto nada el otro dia, fijate que Alvarado regalando 2 goles (1 en mi opinion) tuvo la misma calificacion que Gentiletti, mira si habra jugado bien. La roja es increible, un tipo con la experiencia de Gentiletti no puede hacer eso, si lo hacia nose, Mas, vaya y pase, pero Gentiletti?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Parece joda esto. Alvarado no se equivoco en todo el torneo pasado, en la pretemporada tampoco, pero el VIernes jugo horrible y ahora es un cancer del futbol y hay que rescindirle el contrato. Remarcas que no regalo ningun gol como si fuera un merito, cuando no aporto nada el otro dia, fijate que Alvarado regalando 2 goles (1 en mi opinion) tuvo la misma calificacion que Gentiletti, mira si habra jugado bien. La roja es increible, un tipo con la experiencia de Gentiletti no puede hacer eso, si lo hacia nose, Mas, vaya y pase, pero Gentiletti?

 :cansado:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Bueno dale putea a todos entonces, porque todos se equivocan, no podés ser tan amargo capo...
El último partido no regaló ningún gol, y se llevó una roja de arriba.

Pero como no lo voy a putear si colecciona errores todos los partidos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
:cansado:


Espero tu respuesta, no recuerdo ningun error que nos haya costado caro. Si lo tenes, recordamelo.


Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
a mi me da terror, es un potencial aguirre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Parece joda esto. Alvarado no se equivoco en todo el torneo pasado, en la pretemporada tampoco, pero el VIernes jugo horrible y ahora es un cancer del futbol y hay que rescindirle el contrato. Remarcas que no regalo ningun gol como si fuera un merito, cuando no aporto nada el otro dia, fijate que Alvarado regalando 2 goles (1 en mi opinion) tuvo la misma calificacion que Gentiletti, mira si habra jugado bien. La roja es increible, un tipo con la experiencia de Gentiletti no puede hacer eso, si lo hacia nose, Mas, vaya y pase, pero Gentiletti?

Coincido con lo de Gentiletti, inclusive no viene de este torneo...sin ir muy lejos contra Lanus y Belgrano se mandó mocos feos y en el verano generó chances de gol a los contrarios. Ahora, cuando decís que Alvarado no se equivocó en todo el torneo pasado dan ganas de irse a la mierda del foro cuervo...tuvo errores groseros como Gentiletti, de arriba le ganan todos. Te pongo como ejemplo el gol de Trezeguet.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Coincido con lo de Gentiletti, inclusive no viene de este torneo...sin ir muy lejos contra Lanus y Belgrano se mandó mocos feos y en el verano generó chances de gol a los contrarios. Ahora, cuando decís que Alvarado no se equivocó en todo el torneo pasado dan ganas de irse a la mierda del foro cuervo...tuvo errores groseros como Gentiletti, de arriba le ganan todos. Te pongo como ejemplo el gol de Trezeguet.

Pero ni hablar, Alvarado también ha tenido errores groseros. Gentiletti queda muy expuesto cuando juega con Mas, con Kanne no le pasa lo mismo porque el gringo es defensivamente mejor y además ayuda muchísimo en las pelotas aéreas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..me gusta Genti...igual el otro dia en el primer gol tuvo su culpa....tiene que cabecear él o del ultima tirarlo a la mierda al delantero con el cuerpo....y se hizo expulsar al pedo...de calentón y encima con un empujon que ni se mosqueó Cerutti....igual muy severo el arbitro si tomamos por ejemplo  lo del Zarate de Boca ayer..