Autor Tema: Emmamuel Mas  (Leído 3522 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ojalá, nos vendría bárbaro, se necesita este tipo de jugadores para jugar una copa y ser candidato a ganarla.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es tu casa Emma!

Qué raro que todavía no apareció alguno de esos parásitos que repiten: "me cuentan que el jugador muere de ganas por jugar en Boca"...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ok los turcos nos deben la mitad del pase que le debemos a san martin y que reclamo hace poco el presidente de ellos?  :cansadocasla:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojalá pudiera ser cierto, rojas me parece horrible
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahora si los turcos no lo pagaron, ni piensan hacerlo
QUIEN CARAJO SE LOS OFRECIÓ A LA BOSTA ?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5296
Es más necesario q Buffa para mí. Rojas no colmo las expectativas ( las mías, claro)

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Por favor, lo necesitamos de inmediato. Me olvidé lo que es  que un lateral pase al ataque desde que se fue.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41842
  • 13/08/14
Estaría bárbaro que vuelva, pero que cosa seria que no podamos sacarle un mango posta a nadie. O se van regalados, o a cambio de una deuda o en este caso que jamás nos pagaron (y si lo hicieron, solo migajas que de ninguna manera compensan la baja del jugador).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sería la mejor noticia en 5 libros de pases!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Tiene el mismo defecto que Rojas. No son resolutivos en ataque que como digo siempre en el fútbol moderno (que SL no practica) me parece primordial. Pero tiene muchísimo más criterio para proyectarse que Rojas y eso ya lo hace más interesante. No me molestaría que vuelva pero para mi es claramente un puesto cubierto. Rojas es jóven para mejorar lo que tenga que mejorar y unas condiciones terribles.

Todo bien con que es de inferiores pero decir que Rojas tiene unas condiciones terribles es muy delirante.
En todo caso puede ser lateral 7 puntos justamente como lo es Mas en este momento (o lo era hasta que se fue digamos).

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Tiene el mismo defecto que Rojas. No son resolutivos en ataque que como digo siempre en el fútbol moderno (que SL no practica) me parece primordial. Pero tiene muchísimo más criterio para proyectarse que Rojas y eso ya lo hace más interesante. No me molestaría que vuelva pero para mi es claramente un puesto cubierto. Rojas es jóven para mejorar lo que tenga que mejorar y unas condiciones terribles.

Ahora lo de Boca no lo puedo creer. Está todo el puto mundo del fútbol conspirando para este club mafioso de mierda. La concha de su puta madre.
+1.

Con respexto a la venta es ridiculo. Osea q vos compras a un tipo, lo pagas la mitad de algo q ni sibquiera es el valor real. total se lo ddvolves varios años despues (devaluado) y tamos a mano? Chupame los huevos linea aerea

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19136
No lo necesitamos en este momento, asi que da igual.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Otro caso que se fue cuando quiso, nos dejó poco. Ahora si quiere volver probablemente vuelva con un sueldo altísimo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Me gusta como jugador y es muy profesional pero yo ya le dejaría el puesto a Rojas que aunque no me parece gran cosa cumple.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si pudiéramos sacarle unos mangos a Rojas cómo se había rumoreado sería ideal...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No hay ninguna fuente oficial.
Por ahora lo pasamos a El Cuervo Pide.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
Todo bien con que es de inferiores pero decir que Rojas tiene unas condiciones terribles es muy delirante.
En todo caso puede ser lateral 7 puntos justamente como lo es Mas en este momento (o lo era hasta que se fue digamos).

7 puntos? La mejor con Rojitas, pero 7 puntos es un muy buen lateral, y hasta ahora lo mejor que mostró, para mí, es haber salido de nuestras inferiores.

Imaginemos que Rojas juega ahora en Godoy Cruz y lo ofrecen. Qué diríamos?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No puedo creer que pidan la vuelta de un jugador que lo unico que hace es mandarse cagadas adentro de un campo de juego
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Lo banco a muerte y un jugador con el profesionalismo suyo es más que necesario en el plantel. Pero lo mismo que Buffa: no es una posición que se necesite reforzar (sobre todo ahora que le firmaron contrato a Pereyra).
Yo creo que Más en una gamba es 5 veces Rojas. Si firmaron el contrato de Pereyra, que según lo que leí es buen jugador, el que tenemos que hacer guita es a Rojas (que bastante burro es).

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Lo traigo para volantear.

Con sus condiciones físicas andaría muy bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo traigo para volantear.

Con sus condiciones físicas andaría muy bien.

Mira que debo ser el fan n°1 de Mas, pero vos te acordás de lo que eran los centros?? Su mejor arma ofensiva es que siempre era una carta en ataque lo cual siempre ayuda a desacomodar la defensa, pero para terminar un ataque hacia 1 bien de cada 8. Cómo volante limitaria demasiado tanto al jugador como al equipo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Cuanto falta para que salgan a decir que Bosta se hace cargo de la deuda del club turco y se lo lleva?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Mira que debo ser el fan n°1 de Mas, pero vos te acordás de lo que eran los centros?? Su mejor arma ofensiva es que siempre era una carta en ataque lo cual siempre ayuda a desacomodar la defensa, pero para terminar un ataque hacia 1 bien de cada 8. Cómo volante limitaria demasiado tanto al jugador como al equipo

Si, me acuerdo MUY BIEN que eran horribles. Pero también me acuerdo cuando contó que habló con Sorín y le dijo que en vez de hacer el rulito típico que hacen todos los números 3 encarara para el área y mojó en 2 partidos seguidos.
Era un tipo que ganaba bien de arriba.

Si me apuras para mi siempre tuvo mas cualidades para ser volante que 3. Principalmente por su físico privilegiado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si, me acuerdo MUY BIEN que eran horribles. Pero también me acuerdo cuando contó que habló con Sorín y le dijo que en vez de hacer el rulito típico que hacen todos los números 3 encarara para el área y mojó en 2 partidos seguidos.
Era un tipo que ganaba bien de arriba.

Si me apuras para mi siempre tuvo mas cualidades para ser volante que 3. Principalmente por su físico privilegiado.

Un 3 tiene más recorrido que un volante.

Igual para mi de volante puede andar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Sería un sueño volver a tener a Buffarini y Mas, este último muy poco valorado por la gente pero ahora que Rojas juega 5 puntos se lo extraña demasiado. Lo que corrian estos pibes. Teniamos a los mejores laterales de argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire