Autor Tema: Camacho  (Leído 1202 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se que es difícil sacarlo de Rosario, de hecho creo que hace poco le compraron el pase, pero me parece un gran jugador...
Con buena dinámica para jugar por los costados, con buen pie y gol..

Si hacemos una oferta sería podemos traerlo..

Sdos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Un poco menos corredor, pero de un estilo parecido es Brahian Aleman.. Tranquilamente puede jugar por la izquierda con un lateral que lo acompañe un poco y haga el desgaste.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Alemán me parece más frío
No me gusta
No tiene la dinámica ni hace el desgaste que hace Camacho

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo tenemos a Botta, mas joven y mucho mejor jugador.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo tenemos a Botta, mas joven y mucho mejor jugador.

Botta no tiene dinámica, no tiene ida y vuelta, es otro tipo de jugador...
Es un media punta, pero no un volante con recorrido como Camacho

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Botta no tiene dinámica, no tiene ida y vuelta, es otro tipo de jugador...
Es un media punta, pero no un volante con recorrido como Camacho
Con todo respeto, estás totalmente equivocado. Botta tiene más recorrido que Camacho, es un volante ofensivo por afuera, que también puede jugar de enganche y de media punta. Es mucho más completo y más jóven que el uruguayo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
muy pecho es camacho... buen jugador, pero intermitente.. paso..
Socio refundador

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Con todo respeto, estás totalmente equivocado. Botta tiene más recorrido que Camacho, es un volante ofensivo por afuera, que también puede jugar de enganche y de media punta. Es mucho más completo y más jóven que el uruguayo.

Nunca le vi a Botta el recorrido que hacía Barrientos por ejemplo,,o Malcorra....
No puede jugar al lado del 5 y hacer la banda...
Para mí Camacho si puede hacerlo..

Sdos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15357
no me gusta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Nunca le vi a Botta el recorrido que hacía Barrientos por ejemplo,,o Malcorra....
No puede jugar al lado del 5 y hacer la banda...
Para mí Camacho si puede hacerlo..

Sdos

Ok, no lo viste jugar a Botta.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ok, no lo viste jugar a Botta.



Lo vi jugar cuando le toco en SL
Es un jugador que tiene calidad, pero no te hace la banda ni en pedo, es blandito, livianito, juega del medio hacia arriba, no tiene sacrificio, recuperación, puede hacer sombra, no más que eso...
Para que entre al equipo hay que cambiar el esquema

Sdos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con todo respeto, estás totalmente equivocado. Botta tiene más recorrido que Camacho, es un volante ofensivo por afuera, que también puede jugar de enganche y de media punta. Es mucho más completo y más jóven que el uruguayo.
Eh? Avisenle a Ruben que se olvidó el recorrido en México

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo vi jugar cuando le toco en SL
Es un jugador que tiene calidad, pero no te hace la banda ni en pedo, es blandito, livianito, juega del medio hacia arriba, no tiene sacrificio, recuperación, puede hacer sombra, no más que eso...
Para que entre al equipo hay que cambiar el esquema

Sdos

Insisto, no lo viste nunca.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Insisto, no lo viste nunca.



Bueno MAMUT debe ser como vos decís... :silbador: :silbador:
Vos solo ves sacrificio y recorrido en Botta...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
No me gusta Camacho pero comento para decir solamente...

NO PONGAN EN LA MISMA ORACIÓN A BARRIENTOS Y A BOTTA, este último no tiene ni para lustrarle los botines al Pitu.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Botta no tiene recorrido. Puede jugar de enganche o de mediapunta pero de volante jamás.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Botta no tiene recorrido. Puede jugar de enganche o de mediapunta pero de volante jamás.

Para mí está a la.vista...
Pero ahora va a aparecer Mamut a decirte que estás equivocado, que es completísimo

Camacho va de área a área...Botta ni en pedo

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Bueno MAMUT debe ser como vos decís... :silbador: :silbador:
Vos solo ves sacrificio y recorrido en Botta...

No, vos dijiste de traer al uruguayo Camacho, yo te dije que es al pedo porque Botta puede jugar como volante por afuera, que es más jóven y tiene la calidad que no tiene Camacho. Después vos hablaste de hacer la banda y esas ridiculeces porque jugamos con 4 en el fondo, no hay que tener más que 40 metros de recorrido, no hay que ir "de área a área" como decís. No jugamos así.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No, vos dijiste de traer al uruguayo Camacho, yo te dije que es al pedo porque Botta puede jugar como volante por afuera, que es más jóven y tiene la calidad que no tiene Camacho. Después vos hablaste de hacer la banda y esas ridiculeces porque jugamos con 4 en el fondo, no hay que tener más que 40 metros de recorrido, no hay que ir "de área a área" como decís. No jugamos así.

Mamut SL juega 4-3-1-2...
Lo ideal es que los.volantes por afuera tengan recorrido y vayan de área a área...aporten en la marca y recuperación y se suelten para llegar al área rival..
Hoy juegan Quignon y Gudiño, y uno porque me falta dinámica y al otro porque le falta ductilidad, ninguno de los 2 cumplen bien su función...siendo a mí juicio el principal problema que le veo al equipo..

Estoy.buscandoles reemplazantes
Pensé en Buffarini y en Malcorra
Ahora se me ocurrió Camacho
Botta, al cual vos trajiste a la conversación, no puede cumplir la función que se necesita en ese sector de la cancha

Sdos

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mamut SL juega 4-3-1-2...
Lo ideal es que los.volantes por afuera tengan recorrido y vayan de área a área...aporten en la marca y recuperación y se suelten para llegar al área rival..
Hoy juegan Quignon y Gudiño, y uno porque me falta dinámica y al otro porque le falta ductilidad, ninguno de los 2 cumplen bien su función...siendo a mí juicio el principal problema que le veo al equipo..

Estoy.buscandoles reemplazantes
Pensé en Buffarini y en Malcorra
Ahora se me ocurrió Camacho
Botta, al cual vos trajiste a la conversación, no puede cumplir la función que se necesita en ese sector de la cancha

Sdos
San Lorenzo de Aguirre en adelante juega con 4-2-3-1 y no se mueve de ese esquema rígido. Por eso tenemos los problemas que tenemos en el medio que se manifiestan en la tenencia de pelota del rival y la llegada de ellos con mucha gente. Los que llamás volantes por afuera están más adelante que la línea media y muy adelantados, Gudiño por derecha y Cerutti casi al lado de Blandi, por ese motivo tenemos cierto peso ofensivo pero a Quignon se le hace imposible cubrir toda la franja del medio, con el agravante que el defensor lateral no se proyecta por ese lado. El problema del equipo es que está totalmente desequilibrado, y eso no lo resolvés con tipos que vayan de área a área.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
San Lorenzo de Aguirre en adelante juega con 4-2-3-1 y no se mueve de ese esquema rígido. Por eso tenemos los problemas que tenemos en el medio que se manifiestan en la tenencia de pelota del rival y la llegada de ellos con mucha gente. Los que llamás volantes por afuera están más adelante que la línea media y muy adelantados, Gudiño por derecha y Cerutti casi al lado de Blandi, por ese motivo tenemos cierto peso ofensivo pero a Quignon se le hace imposible cubrir toda la franja del medio, con el agravante que el defensor lateral no se proyecta por ese lado. El problema del equipo es que está totalmente desequilibrado, y eso no lo resolvés con tipos que vayan de área a área.

Mamut mira los partidos de frente no de espaldas..
SL.con Biaggio juega 4-3-1-2...
Cerutti juega arriba con Blandi pudiendo ir por derecha o por izquierda..
Beluschi juega suelto adelante de los 3 medios que son
Gudiño (a la derecha) Mercier y Quignon ( a la izquierda del 5).

Sdos

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mamut mira los partidos de frente no de espaldas..
SL.con Biaggio juega 4-3-1-2...
Cerutti juega arriba con Blandi pudiendo ir por derecha o por izquierda..
Beluschi juega suelto adelante de los 3 medios que son
Gudiño (a la derecha) Mercier y Quignon ( a la izquierda del 5).

Sdos
Volvé a mirar los partidos. Gudiño juega adelante, en la misma línea que Beluschi. Ponerme a discutir esto por lo menos explica por qué después de cada partido salen frustrados y piensan que comprando un par de corredores lo vamos a solucionar. Jaja!