Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101272 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Boca sería nuestro segundo clásico (no es colgarse, para ellos también somos el segundo) aparte de ser un club detestable

Tengo todavía una ilusión de que no vaya

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
traicion seria si va a huracan.

a boca no es traicion nos dolera verlo con esa camiseta, perono es q se va al clasico rival.

lamens se reunio y le dijo q el puesto esta cubierto

Lammens es un pelotudo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
traicion seria si va a huracan.

a boca no es traicion nos dolera verlo con esa camiseta, perono es q se va al clasico rival.

lamens se reunio y le dijo q el puesto esta cubierto

Si va a Huracán me cago de risa un año seguido, más que traición sería autoflagelarse, me genera absolutamente nada que vaya a ese club.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
http://m.tycsports.com/futbol/buffarini-no-tengo-preferencias-entre-boca-y-river
Escuchen hasta el final
Vayan tachando..

Impresentable la dirigencia en esta.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
http://m.tycsports.com/futbol/buffarini-no-tengo-preferencias-entre-boca-y-river
Escuchen hasta el final
Vayan tachando..

Impresentable la dirigencia en esta.


Se lo nota resentido con la dirigencia.. es entendible en parte por que fueron a buscar en vez de a el a Salazar (al pedo para nunca ponerlo), igual si va a bosta no hay nada que pueda perdonarlo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://m.tycsports.com/futbol/buffarini-no-tengo-preferencias-entre-boca-y-river
Escuchen hasta el final
Vayan tachando..

Impresentable la dirigencia en esta.

Justo lo puse en otro lado hoy ese video pero realmente no lo veo así, hay miles de clubes para jugar, no tenés que ir JUSTO al único que le jode a la gente que te quiere.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buffarini cuando se fue (en un pase mucho más beneficioso para él que para el club) dijo que la prioridad siempre la tendría San Lorenzo. Si se va a Boca se caga en su palabra... Lammens es un pelotudo, pero no es la institución, ni sus hinchas, ni el mural que se hizo en honor del 7.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se lo nota resentido con la dirigencia.. es entendible en parte por que fueron a buscar en vez de a el a Salazar (al pedo para nunca ponerlo), igual si va a bosta no hay nada que pueda perdonarlo.

Hay que recordar que EL eligio no seguir en SL porque quería hacer una diferencia económica (me parece perfecto), dos mercados de pases estuvimos con Buffa sigue/Buffa no sigue. Además, lo vendimos en 2 palos, al club le quedó poco y nada...

Lammens es un forro, un hijo de puta pero NADIE lo obliga a ir a Boca/River y no quiero escuchar el chamuyo de la Selección porque todos sabemos que la lista de 23 ya la tiene armada Sampaoli.

Yo no pienso decirle nada a Buffa hasta que se confirme su pase, tengo una leve esperanza que no se de...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Buffarini cuando se fue (en un pase mucho más beneficioso para él que para el club) dijo que la prioridad siempre la tendría San Lorenzo. Si se va a Boca se caga en su palabra... Lammens es un pelotudo, pero no es la institución, ni sus hinchas, ni el mural que se hizo en honor del 7.
Es que por lo que se ve, no hay guita ni para comprar la mitad de Buffa... jamás podremos competir con la billetera de bosta o las gayis. Hay que irse acostumbrando, pq parece que estamos con la pelambrera... Y mientras tanto, con las incorporaciones, vamos viendo...  :boluu: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Buffarini cuando se fue (en un pase mucho más beneficioso para él que para el club) dijo que la prioridad siempre la tendría San Lorenzo. Si se va a Boca se caga en su palabra... Lammens es un pelotudo, pero no es la institución, ni sus hinchas, ni el mural que se hizo en honor del 7.
pero el nunca dijo q no iria a boca sino q la priorididad la tiene sl

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Boca sería nuestro segundo clásico (no es colgarse, para ellos también somos el segundo) aparte de ser un club detestable

Tengo todavía una ilusión de que no vaya
quien te dijo q somos el segundo clasico de bocaa??algunos aca se mueren x colgarse de los bosteros.


el segundo clasico de boca esta entre indep y nosotros.


ahora afirmar cual es no se puede xq hay algunos q sienten mas al rojo otro a nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Perdón pero que es eso de "segundo clásico"???
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
los q no entienden o preguntan si San Lorenzo es el segundo clásico de boca evidentemente o no saben mucho de la historia de esos 2 clubes o simplemente empezaron a ir a la cancha cuando no había más visitantes  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Perdón pero que es eso de "segundo clásico"???
Que es lo que no se entiende?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Para ellos solo existe river y mas atrás Independiente, a nosotros nos ven como nosotros veíamos a velez tratando de ser nuestro clásico...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se está desvirtuando el post:
- Que la culpa de que Buffarini vaya a Boca es de Lammens
- Que SL no es clásico de Boca
Acá hay una sola cosa que importa, a mi humilde entender, y es que el jugador se cagó absolutamente en el vínculo con la gente. Existen mil clubes, miiiiiiiiiiiiiillllllllll, y justo cae en el único que nos rompe soberanamente las pelotas.
Los jugadores no tienen que boquear al pedo, la cartita, el beso al escudo, bla bla bla, todo papel mojado. Como bien dijo un muchacho acá en el foro, "Buffarini no se hizo cargo de su mote de ídolo", lo hizo a un lado y todo lo que construyó lo tiró al piso.
A mi ya si va o no me da lo mismo, el tipo para refrendar su rol de referente de SL debería haber frenado las declaraciones, poner paños fríos y elegir cualqiuer propuesta, cualquiera, no importa cual, pero no de Boca, esa es una mancha que al hincha de SL no se la sacás más, se llame Acosta, Sanfilipo, Rinaldi o Buffarini.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mira si Buffa va a perder la posibilidad de ir a Boca, maxime si eso le abre una minima esperanza a tener un lugar en el mundial...es un oficio muchachos no sean necios

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Buffarini cuando se fue (en un pase mucho más beneficioso para él que para el club) dijo que la prioridad siempre la tendría San Lorenzo. Si se va a Boca se caga en su palabra... Lammens es un pelotudo, pero no es la institución, ni sus hinchas, ni el mural que se hizo en honor del 7.

La prioridad la tuvo siempre San Lorenzo, el tema es que hay que ir a buscarlo, o vamos a pretender que vuelva Buffarini por 2 pesos por que "tiene que sentir a San Lorenzo como los del foro"?

Y lo primero que decís es cualquiera, totalmente injusto (para un tipo que a vos tmb te salvó de la B) y tendencioso, el tipo vino poniendo guita, fue LEJOS el jugador que te salvó de la B, salió campeón después de eso 3 veces y entre ellas la Libertadores jugando muy bien, que más nos debe? Se tiene que quedar hasta los 45 años? Lo digo por que ya estoy leyendo a un par de termos decir "presionó para irse" y si capo, el jugador va a querer hacer una diferencia en algún momento, son los mismos que puteaban a Romagnoli en el 2004 (por lo que el Pipi hizo los gestos a la platea) que quería irse a hacer la diferencia después de estar desde infantiles en el club.

Lammens va a salir ileso, que frustración.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mira si Buffa va a perder la posibilidad de ir a Boca, maxime si eso le abre una minima esperanza a tener un lugar en el mundial...es un oficio muchachos no sean necios

Coincido 100% en eso, ahora bien, no vendas humo, no te hagas el cuervo, ni la cartita de tu nena, ni te beses el escudo ni la zaraza san lorencista. Comportate como un Cuqui Silvera, genial, nadie se hubiese sorprendido si se iba a Boca, Huracán o lo que fuese, ahora bien, cuando te calzás la capa de ídolo la tenés que llevar como Dios manda, o no te la calces.
Bah, tal vez el equivocado soy yo y nunca se la calzó, puede ser que esté mirando mal las cosas, yo que se...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira si Buffa va a perder la posibilidad de ir a Boca, maxime si eso le abre una minima esperanza a tener un lugar en el mundial...es un oficio muchachos no sean necios

Creo que nadie es tan idiota como para creer que tiene chance de ir al mundial, ni siquiera el mismo jugador. Es más creíble que con la vidriera Boca tenga chance de ir a algún medio pelo de Europa. Más que eso no puede aspirar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La prioridad la tuvo siempre San Lorenzo, el tema es que hay que ir a buscarlo, o vamos a pretender que vuelva Buffarini por 2 pesos por que "tiene que sentir a San Lorenzo como los del foro"?

Y lo primero que decís es cualquiera, totalmente injusto (para un tipo que a vos tmb te salvó de la B) y tendencioso, el tipo vino poniendo guita, fue LEJOS el jugador que te salvó de la B, salió campeón después de eso 3 veces y entre ellas la Libertadores jugando muy bien, que más nos debe? Se tiene que quedar hasta los 45 años? Lo digo por que ya estoy leyendo a un par de termos decir "presionó para irse" y si capo, el jugador va a querer hacer una diferencia en algún momento, son los mismos que puteaban a Romagnoli en el 2004 (por lo que el Pipi hizo los gestos a la platea) que quería irse a hacer la diferencia después de estar desde infantiles en el club.

Lammens va a salir ileso, que frustración.
San Lorenzo priorizó el negocio de Buffarini cuando lo dejó ir por monedas. Hoy parece que si no ponemos la que pone Boca en su contrato el tipo no viene. ¿No nos merecemos que ceda en sus pretensiones económicas? Para mí sí.
Yo valoro y valoraré toda la vida lo que hizo Buffa en el club, pero acá se transformó de un jugador del ascenso en un lateral de selección. O sea, gracias por destrabar tu salida de Ferro poniendo guita, pero lo recuperaste (merecidamente) con creces y mucho más. Por ende, el amor y el compromiso es o debiera ser mutuo.
Acá el hincha lo idolatra, es bandera y mural. Acá ganó lo máximo y no es un apellido equis, como lo será en Boca aun si le va bien... El club no es el pelotudo de Lammens, así que si está molesto con él, que se meta el enojo en el orto.
Tenemos total derecho a pretender que no se ponga esa camiseta de mierda. Obvio, él hará lo que le parezca. Y si lo que le parece es una cagada, me siento en total derecho en reclamarle, por más que se llame Buffarini, tal vez el tipo más importante desde 2012 para acá y un nombre imborrable de nuestra historia.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no es solo el contrato sino pagarle una parte del pase a san pablo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Boca sería nuestro segundo clásico (no es colgarse, para ellos también somos el segundo) aparte de ser un club detestable

Tengo todavía una ilusión de que no vaya

Quizás para ellos también somos segundos, pero muuuuuuuuuuuy abajo de River, fíjate que a ellos al negociar con Buffarini les chupa un huevo su pasado por San Lorenzo, mismo con sus hinchas muchos quieren que vaya a Boca, al contrario nosotros, tenemos un jugador como Blandi, que seria ídolo en muchos otros clubes, pero en San Lorenzo no se lo ovaciono como corresponde nisiquiera una vez, y la única razón para eso es que algunos no pueden dejar de lado que antes fue jugador de Boca.

No digo que dejemos de odiarlos como los odiamos, o de pensar que son la peor lacra del universo porque eso es verdad, pero no nos comamos que ellos nos odian de la misma manera o que para ellos somos tan importantes como River porque no es asi. a ellos les duele que los tengamos de hijo, nada mas que eso.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
San Lorenzo priorizó el negocio de Buffarini cuando lo dejó ir por monedas. Hoy parece que si no ponemos la que pone Boca en su contrato el tipo no viene. ¿No nos merecemos que ceda en sus pretensiones económicas? Para mí sí.
Yo valoro y valoraré toda la vida lo que hizo Buffa en el club, pero acá se transformó de un jugador del ascenso en un lateral de selección. O sea, gracias por destrabar tu salida de Ferro poniendo guita, pero lo recuperaste (merecidamente) con creces y mucho más. Por ende, el amor y el compromiso es o debiera ser mutuo.
Acá el hincha lo idolatra, es bandera y mural. Acá ganó lo máximo y no es un apellido equis, como lo será en Boca aun si le va bien... El club no es el pelotudo de Lammens, así que si está molesto con él, que se meta el enojo en el orto.
Tenemos total derecho a pretender que no se ponga esa camiseta de mierda. Obvio, él hará lo que le parezca. Y si lo que le parece es una cagada, me siento en total derecho en reclamarle, por más que se llame Buffarini, tal vez el tipo más importante desde 2012 para acá y un nombre imborrable de nuestra historia.

San Lorenzo no priorizó ningún negocio de Buffarini, por dios ahora encima que el imbécil que tenemos de presidente regale a nuestros jugadores no es su culpa, no caigamos en esa por favor. No alcanza con los casos de Villalba? Kannemann? Barrientos yéndose a cambio de la deuda?

San Lorenzo esta quebrado hace mucho, y el soberbio que tenemos de presidente no lo va a decir nunca, pero a Buffa lo vendimos por monedas por eso, no por la presión del jugador.

Y que te hace creer que ponemos algo? Ni siquiera te digo igualar lo de boca, dejarme duda que hayan ofrecido algo, a Buffarini lo conocí y doy fe de la identificación suya como la de su familia para con el club, y estoy seguro que si lo íbamos a buscar (posta, no ese circo de ML mandando a alves a decir que interesaba Buffarini) hubiera vuelto acá.

Pasa que en el foro pretenden que se vaya a jugar a la MLS, total su carrera no importa, para él San Lorenzo tiene que estar arriba de todo como lo sentimos nosotros.

Memoria muchachos, entiendo que duela, pero si hay alguien que no nos debe nada es Buffarini, y crean que si se hubieran hecho las cosas bien volvería sin dudarlo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
En primer lugar gana 120 mil dólares por mes lo cual es una fortuna y ni boca quiere pagarle eso, si acepta eso es peor todavía.
Como dijeron más arriba, tiene 1000 clubes para ir y no venir a esta mugre, pero no desviemos la inutilidad de lá dirigencia que no tiene 2 palos para traer un jugador sea quien fuese, mientras los demás sé refuerzan, es hora de reaccionar y hacerles saber a estos que no todo está bien de nuestra parte, la culpa también es nuestra.
Hacen lo que quieren con el club siguiendo sus caprichos y se Cagan en los socios y hinchas.