Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101216 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi poner un fangote de guita en sueldo por un jugador en un puesto que no es lo primordial, no me va para nada... No hay un mango, hay contratos sacadísimos de jugadores tremendamente falopas, y encima que no se va ninguno vamos a incrementarlo más, en una posición que hoy tenés 3 jugadores solo porque no juegue en Boca? Nos vamos a fundir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Ahora resulta que traer a buffarini es populismo...

Algunos tienen que largar un toque tn me parece.

Populismo era traer a Ortigoza, que en este momento no te puede aportar nada superador.

Pero decirlo sobre Buffa es una estupidez, el tipo se pone la camiseta y ya te cambia la ecuación. Solo poniendo huevos contagia al resto y te brinda soluciones en defensa (al día de hoy solo Cerutti y Gudiño corren en este equipo, es inviable).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si vuelve no me parecería mal que sea el mejor pago del plantel, a Angeleri, Caruzzo y Coloccini les digo que se busquen club con la posibilidad de irse con el pase en su poder porque no hay chances de que vuelvan a jugar en SL y te digo mas con Mercier, Romagnoli y unos cuantos mas haría lo mismo para subirles el sueldo a Barrios, Conechny, Reniero, Rojas, Senesi, etc. Si alguno se queda esperando que le recindan y le paguen lo cuelgo hasta que se les termine el contrato y lo escracho bien.

Buffa es ídolo y merece lo mejor.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Que falta de memoria .se olvidaron que cuando vino puso guita de su bolsillo.se lo merece.queres jerarquía tenés que pagar sino que sigan trayendo como en los últimos mercados de pases.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único que me puede llegar a molestar del tema de Buffa es que estoy seguro que a la primer oferta de otro lado se va a rajar. Eso es algo que si que no me gustaría para nada. Si quiere venir a San Lorenzo que no empiece a los 6 meses con el "cambio de aire".

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Según Fava todo humo SL no tiene ni quiere a Buffa.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Populismo es hacer lo q la mayoría quiere, aunque esa mayoría no tenga razón y sin importar las consecuencias. La mayoría quiere a Buffa, un 4 ( con todo respeto ), q no es conductor ni goleador, pensando q con su sola incorporación va a cambiar el juego de SL. Un 4 es tan determinante en el juego? No será mucho? Olvidando q se fue con un bajo nivel, viene de fracasar en el SP y su contrato y lo q haya q ponerle al club, es demasiado para las finanzas de SL en estos momentos.
No es populismo? Bueno, llamémoslo soberana pelotudez.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Según Fava todo humo SL no tiene ni quiere a Buffa.

Dios te oiga Fava

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Y encima el otro de fiesta descansado a todo el foro. Que bronca la concha de la lora. Traigan a Buffa hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Cómo dijeron más arriba, Buffa es San Lorenzo.
Buffa es un ídolo del club, su lugar tiene que estar acá.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
San Lorenzo viene jugando como el culo hace un tiempo largo. Buffa también.

Por eso dicen que Buffa es San Lorenzo???

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Empezando por el principio  porque se hablan muchas boludeces en este foro.El Bufa empezo jugando como carrilero por izquierda donde con el desplegue y capacidad pulmonar respondia mas que bien.Algun tecnico no me acuerdo si en Talleres lo puso como volante derecho donde descollo al punto de que era pedido por algunos para la mayor.Aca jugo excelentemente como carrilero y hasta con gol.Con la llegada de Bauza se creyo que era 4 y tuvo grandes partidos y otros no tanto.Si yo tuviera que elegir jugaria de carrilero derecho.Y ahi fue donde se hizo famoso y adonde mejor rindio.Despues vendran los Bauzistas y diran lo contrario pero esta es la verdad historica.Tenemos uno de los 5 mejores 4 del pais y no lo usamos (Salazar) y pensando en Salazar Bufa, Ceruti me ilusiono un poquito.Habria que hacer lo mismo del otro lado y me conformo.No podemos traer a Bufa? o no queremos?.No se mientan.Este es el eje de la discusion.Un lider positivo y contagioso que encima nos respeto siempre.Punto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
San Lorenzo viene jugando como el culo hace un tiempo largo. Buffa también.

Por eso dicen que Buffa es San Lorenzo???

Igual no te preocupes, te van a responder "cuántos partidos de buffa viste?" A propósito porque saben que no juega.

Lo cual es lógico, un 4 de selección, que "entra a una cancha y te cambia la ecuación" y que "te asegura pelear campeonatos" vos lo pondrías de titular? Yo ni en pedo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Buffarini fue ídolo de muchos nosotros por los huevos que puso cuando nos ibamos a la b, después fue un jugador normalito técnicamente y con ganas nada más. Sus centros nunca iban a la cabeza del nueve, no creo que haya mejorado en su estadía en Brasil que por lo que se ve es bastante pobre. Además no se sabe cuanta guita tiene que depositar SL por el pase y el contrato viendo que no contamos con tanto recursos como para tirar manteca al techo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Muchachos buffa no es un 8 o un 4, es mucho mas. Lo que genera su llegada en nostros, lo que contagia, lo que genera va mas alla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Muchachos buffa no es un 8 o un 4, es mucho mas. Lo que genera su llegada en nostros, lo que contagia, lo que genera va mas alla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchos dibujitos japoneses pibe.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Muchos dibujitos japoneses pibe.
Si no te contagia tenes un congelador pa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Traigan a Emanuel Mas hijos de puta ! A diferencia de Buffa jugó todos los partidos, no tenemos 3 hacemos jugar al chileno ahi...y encima...

se lo lleva Bosta por ... 2 palos !!!!!!!!!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Me molestaría verlo en Boca, pero no me saca el sueño que vuelva. Lo traería pero nunca jamás poniendo mas de lo que lo vendimos, ni tampoco con sueldo brasilero..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el tema es que si traen a Buffa la cagan con Diaz
Ya que de central no lo van a poner nunca

Y si lo ponen lo van a cagar a rojas ya que el pampa lo mandaria de 3.

Y si lo traen para ponerlo de 8
Mejor ni lo traigan

« Última Modificación: diciembre 21, 2017, 21:06:11 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Buffarini fue ídolo de muchos nosotros por los huevos que puso cuando nos ibamos a la b, después fue un jugador normalito técnicamente y con ganas nada más. Sus centros nunca iban a la cabeza del nueve, no creo que haya mejorado en su estadía en Brasil que por lo que se ve es bastante pobre. Además no se sabe cuanta guita tiene que depositar SL por el pase y el contrato viendo que no contamos con tanto recursos como para tirar manteca al techo.


Cuantos centros a la cabeza del 9 tiro Fabra por ejemplo ? Para mi el mejor lateral del futol Argentino, hace rato que no se juega a tirar centros de mierda en el mundo!! El 4 tiene que tener despliegue y juego asociado en el fútbol de hoy cosa que a BUFFA le sobra!!! Te hablo en lineas generales he!! No me vengas algún que otro centrito que tiro un lateral y entró. Yo creo que no debe haber ningún marcador de punta con mas de 4 o 5 centros a la cabeza de un 9 en un año en ningún lado estadísticamente.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Cuantos centros a la cabeza del 9 tiro Fabra por ejemplo ? Para mi el mejor lateral del futol Argentino, hace rato que no se juega a tirar centros de mierda en el mundo!! El 4 tiene que tener despliegue y juego asociado en el fútbol de hoy cosa que a BUFFA le sobra!!! Te hablo en lineas generales he!! No me vengas algún que otro centrito que tiro un lateral y entró. Yo creo que no debe haber ningún marcador de punta con mas de 4 o 5 centros a la cabeza de un 9 en un año en ningún lado estadísticamente.

Donde le viste juego asociado a Buffa? Corre para adelante y se tira al piso, no le pidas más que eso.
Velocidad? Sí
Gol? Cero
Gambeta? Ja, haceme reír.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276

Cuantos centros a la cabeza del 9 tiro Fabra por ejemplo ? Para mi el mejor lateral del futol Argentino, hace rato que no se juega a tirar centros de mierda en el mundo!! El 4 tiene que tener despliegue y juego asociado en el fútbol de hoy cosa que a BUFFA le sobra!!! Te hablo en lineas generales he!! No me vengas algún que otro centrito que tiro un lateral y entró. Yo creo que no debe haber ningún marcador de punta con mas de 4 o 5 centros a la cabeza de un 9 en un año en ningún lado estadísticamente.
Fabra técnicamente es superior a Buffarini, eso se nota a la legua. El colombiano tiene mucho despligue igual que buffa pero toca y descarga mucho mejor porque es más habilidoso. Y a la hora de desbordar y tirar centros, sino te acordás cuando vuelva los vas a comprobar, es horrible. Buffarini llegaba hasta tres cuartos y se volvía para atrás, le costó años desbordar cuando empezó a jugar de 4.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Fabra técnicamente es superior a Buffarini, eso se nota a la legua. El colombiano tiene mucho despligue igual que buffa pero toca y descarga mucho mejor porque es más habilidoso. Y a la hora de desbordar y tirar centros, sino te acordás cuando vuelva los vas a comprobar, es horrible. Buffarini llegaba hasta tres cuartos y se volvía para atrás, le costó años desbordar cuando empezó a jugar de 4.

Puedo admitir que fabra es técnicamente superior, para mi tiene menos despliegue que buffa.
Y lo de llegar a 3/4tos, Eran directivas del paton. Ya que inclinabamos la cancha por ese sector y el que llegaba al fondo era Mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456


Donde le viste juego asociado a Buffa? Corre para adelante y se tira al piso, no le pidas más que eso.
Velocidad? Sí
Gol? Cero
Gambeta? Ja, haceme reír.

Es irónico este comentario no? Con ortigoza, villalba, Pipi y mercier se asociaba bastante, goles hizo varios, mas cuando jugaba en el medio, no es un iluminado del fútbol, pero con lo que decís parece que estuvieses hablando de Corujo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk