Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101363 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si va a boca y le va mal no querría que vuelva acá ni en pedo. Ni aunque sea súper respetuoso en la cancha y en las declaraciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Ésto, ojalá que le vaya como el culo.

Y que se lesione

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Yo de solo imaginarme a Buffa convirtiéndose en un jugador querido por los bosteros me revuelve el estomago, ni hablar si termina siendo ídolo, no le deseo el mal por que es una gran persona pero por mi que pase lo mas desapercibido posible, al mundial ni va a ir igual

Sería una remake del que pasó con Giunta

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Leyendo los comentarios veo que ML va a salir limpio de todo nuevamente, y eso que supuestamente el foro es el "microclima" donde se critica las forradas que hace la dirigencia desde el 2014, en la cancha lo van a re putear a Buffarini, una lastima que siempre se desvíe el foco y los de siempre salgan como si nada.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ya con el comentario que hizo hoy me dieron ganas de vomitar!!!

Buffa ya es uno mas para mi, si llega a ir a boca lo voy a recontra re putear; y si no va, no va a ser porque el no quiera....


Cada vez hay menos... como el PIPI, el TITO y KANNEMANN ya no hay mas!!!!!!! :casla: :casla: :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Que dijo hoy?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ya con el comentario que hizo hoy me dieron ganas de vomitar!!!

Buffa ya es uno mas para mi, si llega a ir a boca lo voy a recontra re putear; y si no va, no va a ser porque el no quiera....


Cada vez hay menos... como el PIPI, el TITO y KANNEMANN ya no hay mas!!!!!!! :casla: :casla: :casla:

Kannemann si lo llaman también es capaz de ir a Boca o River. Y eso que lo amo al Vikingo.

Romagnoli y Villalba porque son hinchas de San Lorenzo, y nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Estoy harto de que defiendan lo indefendible.. Obviamente que hay que caerle a Lammens por no ir a buscarlo, pero no justifiquen a Buffarini.. Si va a Boca, pudiendo ir a cualquier otro club importante, no hay mucho mas que decir.. El sabe muy bien lo que representa para nosotros y lo que significaria que se vaya a Boca.. Que no se haga el boludo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Lo de Villalba fue heróico. Debería caerse la cancha cada vez que la pisa. Una bandera como las que hacen en Europa. Lo amo!!!!

No nos hagas esto Buffa, no nos hagas esto Lammens!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Leyendo los comentarios veo que ML va a salir limpio de todo nuevamente, y eso que supuestamente el foro es el "microclima" donde se critica las forradas que hace la dirigencia desde el 2014, en la cancha lo van a re putear a Buffarini, una lastima que siempre se desvíe el foco y los de siempre salgan como si nada.

Flaco no entendes que una cosa no quita la otra????
SL no lo fue a buscar y podemos putear a Lammens todo lo que quieras..
Pero Buffarini si no quiere no juega en Boca ehhhh...
Puede elegir cualq otro club, sabiendo lo que significa que juegue en Boca para los hinchas de SL
Si va es porque quiere ir, y se esta cagando en la gente de SL

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Buffarini no va ir al mundial y el lo sabe bien. Si va a voca es porque quiere jugar ahí y no por esa excusa boluda. De el depende la relación con nosotros de acá en más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
El dolor que me significaria que vaya a Boca sería directamente proporcional al amor que le tengo.
No sé qué hago, lo primero que me sale es sentirme absolutamente traicionado, aunque entiendo que es un jugador profesional y todo eso, pero convengamos que hay muchos clubes en el mundo donde jugar antes que la mierda más grande del país.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Los jugadores trabajan de esto, evidentemente uno se encariña con determinados jugadores. Pero hay que entender que esto es un trabajo para ellos. Para hinchas estamos nosotros, Buffa con mas razon ni siquiera es hincha. Seguramente no jugaría en Belgrano

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Ya está si no lo buscamos que vaya a boca la rompa y juegue el mundial 2018.. lo mejor para buffa siempre! dejo todo jugando acá , nunca voy a poder insultarlo.

¡¡Si,Si!!...Ojalá la descosa,haga 2 goles por partido,gane la Libertadores, haga el tercero y el cuarto de Boca al Barsa en el mundial de clubes...Yo voy a estar emocionado en casa,mirándolo levantar la intercontinental con la azul y oro y murmurando:"ole ole ole oleeee...Buffa,Buffa".

Primero San Lorenzo.Siempre.Y al que se ponga esa camiseta inmunda le deseo el mayor y mas contundente de los fracasos.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Todo lo relacionado con Boca me da ASCO.
Por lo tanto si Buffa va a ese club de mierda , me va a dar ASCO también.
Espero que no vaya ahí.
Boca compadre lcdtm.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Acaba de volver mi compañero de laburo que fue al casamiento de Buffa a Cordoba y me comento todo lo que hablaron.

- Buffa quiere salir del San Pablo, quiere jugar, mostrarse no solo para el mundial (lo ve lejano), sino para intentar pegar un salto a algún equipo de Europa que ponga una moneda con la transferencia y hacer una diferencia.
- La familia NO quiere ir a Mexico.
- Buffa le pidió al representante que se junte con la gente de San Lorenzo, SU PRIORIDAD es San Lorenzo, pero desde San Lorenzo le dieron a entender que no están interesados, que esta cubierto el puesto y que además, no estamos atravesando un buen momento desde lo económico = NO hay un mango en CASLA!
- Desde River y Boca se comunicaron con el representante; Buffa le dijo a San Lorenzo pedile 2 a los otros 10.
- River se freno después de ver lo que pedía; Boca siguió adelante y tuvieron 3 reuniones mas. En Boca la guita no es problema, quieren ganar la Copa y arman el equipo con los refuerzos que quieren.
- Buffa le volvió a decir al representante que antes de tomar una determinación busque nuevamente un acercamiento con CASLA... se siente muy identificado, su familia también (la hija sobre todo) están muy encariñados...  nuevamente la respuesta desde San Lorenzo fue NO.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si, es más o menos lo que todos preveíamos. Igual me parece que lamentablemente ya se le pasó el tren de Europa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Este es el precio que hay que pagar por tener contratos elevados para el fútbol argentino, por eso nadie se quiere ir del club. Angeleri, Caruzzo, Mercier, Coloccini ni idea si seguirá estando pero ponele, Belluschi, Rodriguez.. si recortás estos salarios podes traer a Messi más o menos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Y si, es más o menos lo que todos preveíamos. Igual me parece que lamentablemente ya se le pasó el tren de Europa.

Iba a opinar lo mismo. Si no llegó algo de Europa hace un par de años atrás, no llega mas. Me parece practicamente imposible ese deseo que tiene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este es el precio que hay que pagar por tener contratos elevados para el fútbol argentino, por eso nadie se quiere ir del club. Angeleri, Caruzzo, Mercier, Coloccini ni idea si seguirá estando pero ponele, Belluschi, Rodriguez.. si recortás estos salarios podes traer a Messi más o menos.

Mercier bajó su sueldo en la última renovación y ahora cobra por firmar planilla (aunque siempre es convocado así que da lo mismo). El resto seguramente están todos esos entre los más altos y también Blandi que si le subieron la cláusula a 15 debe cobrar una buena moneda.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Y si, es más o menos lo que todos preveíamos. Igual me parece que lamentablemente ya se le pasó el tren de Europa.

según él mismo, sabe que no lo van a buscar de un equipo/liga importante, pero cree que con un buen rendimiento puede aspirar, por ejemplo, a un equipo 1/2 de Portugal o similar.
sabe que la carrera es corta y todavía no pudo hacer "la diferencia" para asegurar el futuro de su familia.


Este es el precio que hay que pagar por tener contratos elevados para el fútbol argentino, por eso nadie se quiere ir del club. Angeleri, Caruzzo, Mercier, Coloccini ni idea si seguirá estando pero ponele, Belluschi, Rodriguez.. si recortás estos salarios podes traer a Messi más o menos.

Es así, hoy en día pagas 60 sueldos; de los cuales MUCHOS son MUY altos a tipos que no rinden un carajo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Que cínicos hijos de puta. Dicen tener el puesto cubierto quemando a Díaz de 4 mientras Salazar se hace la paja en el banco/en la casa todos los partidos. Y suponiendo que Buffarini jugara de 8 en San Lorenzo, tenemos solo a Gudiño Y QUIEREN TRAER A UN SUPLENTE DE DANUBIO :boluu: >:D Pero ojo, el puesto está cubierto.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que cínicos hijos de puta. Dicen tener el puesto cubierto quemando a Díaz de 4 mientras Salazar se hace la paja en el banco/en la casa todos los partidos. Y suponiendo que Buffarini jugara de 8 en San Lorenzo, tenemos solo a Gudiño Y QUIEREN TRAER A UN SUPLENTE DE DANUBIO :boluu: >:D Pero ojo, el puesto está cubierto.

El puesto cubierto es la excusa linda, la verdad es que así no tengamos a Díaz y Salazar, no hay un mango para traer a Buffa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
El puesto cubierto es la excusa linda, la verdad es que así no tengamos a Díaz y Salazar, no hay un mango para traer a Buffa.

Exactamente!!!
Por eso el "vamos viendo" se instalo = NO hay un mango!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exactamente!!!
Por eso el "vamos viendo" se instalo = NO hay un mango!!!

Y por eso te traen a tipos como el de Danubio o el de Nueva Chicago, o el de River, porque les sale barato y con un contrato que no debe ser ni un tercio de lo que cobraría Buffa.

Por otro lado y aunque duela el orgullo también hay que decir que si lo que quiere es tener una oportunidad de Europa, mejor vidriera que la de Boca no existe.