Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101379 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Mas y Buffarini a un paso de boca, ahora en fox.

A falta de uno, dos campeones del 2014 nos cagarian, que gran noticia para terminar el año. Despues se hacen los hinchas escribiendo cartitas de despedida.. si se ponen esa camiseta estan muertos para la gente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Mas y Buffarini a un paso de boca, ahora en fox.

A falta de uno, dos campeones del 2014 nos cagarian, que gran noticia para terminar el año. Despues se hacen los hinchas escribiendo cartitas de despedida.. si se ponen esa camiseta estan muertos para la gente.
no hables por los demas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
no hables por los demas

Te aseguro que para la mayoria si.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nunca lo putearia a buffa, aunque si se pone esa camiseta para mi pierde el mote de idolo para pasar a ser un tipo que dejo una gran marca en el club.

Lo unico que pido es que no se acuerde del club a los 35 años cuando la carrera se acaba y quieren los ultimos pesitos y un puesto en el club.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Nunca lo putearia a buffa, aunque si se pone esa camiseta para mi pierde el mote de idolo para pasar a ser un tipo que dejo una gran marca en el club.

Lo unico que pido es que no se acuerde del club a los 35 años cuando la carrera se acaba y quieren los ultimos pesitos y un puesto en el club.
Olvidate, una ve que se ponen esa camiseta no hay vuelta atrás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Nunca lo putearia a buffa, aunque si se pone esa camiseta para mi pierde el mote de idolo para pasar a ser un tipo que dejo una gran marca en el club.

Lo unico que pido es que no se acuerde del club a los 35 años cuando la carrera se acaba y quieren los ultimos pesitos y un puesto en el club.

Primer partido de local de 2018, contra Boca. Va a trabar fuerte y empieza a discutir con algún jugador nuestro. Sabés como me tiro en palomita a putearlo jajaja.

Todo bien con Buffa, lo quiero mucho, pero que vaya a Boca es doloroso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Beto Acosta

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
yo no puteo, es mas hace bastante no puedo ir a la cancha pero que lo van a putear de lo lindo a el y a Mas (creo que Emma un poco mas todavia) eso seguro ...

igual no van a ser titulares, en boca juegan Jara/Peruzzi no se cual se ira, y Fabbra es intocable de 3 ... van a ser suplentes, por eso es mas inexplicable que vayan a boca diciendo que quieren estar cerca para tener chances de ir al Mundial...

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
q loa dos laterales vayana boca, uff, me alejo del futbol muchachos, realmente muy triste... q mal esta dirigencia

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
el sabe que si va a boca al.hincha le va a caer mal muy mal esa noticia asique buffa si te vas a la mierda esa andate bien a la puta que te pario
+

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
yo no puteo, es mas hace bastante no puedo ir a la cancha pero que lo van a putear de lo lindo a el y a Mas (creo que Emma un poco mas todavia) eso seguro ...

igual no van a ser titulares, en boca juegan Jara/Peruzzi no se cual se ira, y Fabbra es intocable de 3 ... van a ser suplentes, por eso es mas inexplicable que vayan a boca diciendo que quieren estar cerca para tener chances de ir al Mundial...

Va a pelear el puesto con Jara, Peruzzi parece que se va.

Igual, a mi me sorprende que tenga la esperanza de ir al mundial cuando Sampaoli juega con linea de 3 y que sacando algun jugador en especial, la lista de los 23 ya esta armada...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Sólo dos refuerzos se pueden verdad?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En este mercado de pases, todos los que quieras creo.

Solo 2 en el siguiente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Va a pelear el puesto con Jara, Peruzzi parece que se va.

Igual, a mi me sorprende que tenga la esperanza de ir al mundial cuando Sampaoli juega con linea de 3 y que sacando algun jugador en especial, la lista de los 23 ya esta armada...

si no va a ir ninguno de los dos, no entiendo sus soberbias, siempre que sea verdad obviamente ... y tambien la lista ya la sabemos, creo que puede tener alguna que otra duda y que se caiga alguno pero mas o menos ya estan los nombres y alternativas y ni buffa ni mas estan cerca ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Sólo dos refuerzos se pueden verdad?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

los que quieras ... igual si fuera limitado tenemos los de merlini y mussis pero dijeron que no habia limite siempre que no tengas deuda con jugadores o algo asi.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
que se curtan si llegan a ir, no me venga con el que no tenian opcion, no son kioskeros

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
q loa dos laterales vayana boca, uff, me alejo del futbol muchachos, realmente muy triste... q mal esta dirigencia

Perdón, no quiero defender a la dirigencia, que sobre todo en los mercados de pases se está manejando muy flojo. Pero que tendría que hacer en este caso? Comprar 2 jugadores para que no vayan a Boca? Poner una guita que no tenemos? Para cubrir 2 puestos que al menos en la consideración del DT no son los más necesarios? Y si Piatti va a River lo mismo?

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Si Buffa va a Boca, creo que me pongo a llorar en el laburo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si se va a Boca vuelve a demostrarse que uno como hincha no debe encariñarse seriamente con nadie...

Es fácil decirlo y es difícil hacerlo..
Uno termina tropezando siempre con la misma piedra..

Pero es un ejemplo mas de esto

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Perdón, no quiero defender a la dirigencia, que sobre todo en los mercados de pases se está manejando muy flojo. Pero que tendría que hacer en este caso? Comprar 2 jugadores para que no vayan a Boca? Poner una guita que no tenemos? Para cubrir 2 puestos que al menos en la consideración del DT no son los más necesarios? Y si Piatti va a River lo mismo?

el pampa pidio un 8 y se esta nombrando un uruguayo ignoto suplente en danubio.
Buffa se puede readaptar tranquilamente a jugar de 8, se pone la camiseta y listo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
No van a ir a buscarlo por el simple hecho de que nuestro 4 titular es el unico jugador con algo de valor de mercado que tenemos (el chileno) y todo esto por mantener a los viejos chotos que tenemos como centrales
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Si va pierde el amor del hincha cuervo y encima en boca jamas va a llegar a ganarse el mote de idolo como aca. Caso ervitti aca era amado y fue a boca y la.verdad q nadie lo quiere ahora ni bosteros ni cuervos

Buffa no seas boludo!!!!!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Pensar que al Tito villalba nunca se lo ovacionó...

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Creo que es EL jugador emblema de san lorenzo en los ultimos años, desde la promoción en adelante, es idolo del club, yo lo quiero mucho... Pero si se va a Boca que se vaya a la concha de su hermana, voy a ser el primero en putearlo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pensar que al Tito villalba nunca se lo ovacionó...

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Por lo menos las veces que fue a ver básquet fue aplaudido y ovacionado unánimemente
Y que gane San Lorenzo