Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101343 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se juega el amor incondicional de la gente de SL, el sabra...para mi comete un error terrible si va a Boca

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Se juega el amor incondicional de la gente de SL, el sabra...para mi comete un error terrible si va a Boca
Confirmado a Boca

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Confirmado a Boca

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

? No hay nada aun

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ayer estuve filmando en la boda de Bufarinni (muy amables y agradables, tanto el como su ahora esposa y familia). Estuvieron invitados Lugano, Pratto, Nacho Piatti, Torrico, Mussi, Cetto, entre otros. Yo estaba trabajando y ellos en su fiesta por lo que, obviamente no quise pesadearlos, pero tuve algunas breves charlas con algunos. Bufarinni me comentó que es cierto que hay tratativas por parte de River y boca, que las dos le resultan interesantes, sobre todo por el tema de la selección, ya que también hay posibilidades en Mexico y Porto Alegre, pero siente que eso lo alejaría de la posibilidad del mundial. La traba está en que para venir a Argentina tiene que ser compra del pase. Yo le dije que venga a River, o que vuelva a Talleres, o San Lorenzo, pero no a boca si es que quiere salir en su video.
Luego hablé con Lugano, le dije que todos lo mercados de pases esperabamos que llegase a River y que seguramente hubiese triunfado y quedado en la historia del club y hubiese sido muy querido como tantos uruguayos, me dijo que le hubiese gustado pero que nunca se dió, y que ahora ya está viejo para venir al futbol argentino, que es complicado (sobre todo el entorno).
A Pratto le dije que venga si o si a River, y se rió y me contesto que va a hacer fuerza para eso. Personalmente me encantaría que venga.
Por último estube charlando con Piatti, muy piola y amable, le dije lo mismo, que viniese a River, que le sobra en este futbol para gastarla y hacerse importante. Me dijo que tiene 2 años mas de contrato en Canadá y que está bárbaro allá, buena vida, tranquilidad y sin la locura que se vive en Argentina. Que en este momento piensa seriamente en terminar su carrera allá, que aquí jugás bien dos partidos y sos Dios y jugas dos mal y no podés salir a la calle, pero que nunca se sabe, aunque dice que ya está grande.
Todos coinciden en cuanto a la locura que rodea al fútbol en Argentina, la presión, etc. Y la verdad tienen razón.

Lo saqué del foro de las gallinas.
« Última Modificación: diciembre 18, 2017, 04:05:17 por ElBeto9 »

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Tenés a Salazar e incluso es hora de darle minutos a Molina. Jugando una sola competición no es una posición donde se necesite refuerzo. Si vuelve es más por el aporte sentimental que por necesidad futbolística. Ojo, yo contento de que vuelva, pero no hace tanta falta.
Una sola competencia? Jugamos 3 pibe, infórmate.
Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Si tú "lateral derecho" es un central, significa que si, necesitas reforzar esa zona.
Si tú DT pide a gritos un 8 y Buffa puede jugar tanto de 4 como de 8, entonces si es necesario Buffarini.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Una sola competencia? Jugamos 3 pibe, infórmate.
Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Si tú "lateral derecho" es un central, significa que si, necesitas reforzar esa zona.
Si tú DT pide a gritos un 8 y Buffa puede jugar tanto de 4 como de 8, entonces si es necesario Buffarini.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El primer semestre jugamos nada más la primera llave de la Copa Argentina y la Sudamericana. La clave es el campeonato sin dudas.

Por acá, maestro

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
? No hay nada aun
SL no lo va a llamar. Y se va a boca.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo puse en otro post y lo pongo acá: NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE UN HINCHA DE SL NO QUIERA VER A BUFFARINI DE VUELTA

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Ayer estuve filmando en la boda de Bufarinni (muy amables y agradables, tanto el como su ahora esposa y familia). Estuvieron invitados Lugano, Pratto, Nacho Piatti, Torrico, Mussi, Cetto, entre otros. Yo estaba trabajando y ellos en su fiesta por lo que, obviamente no quise pesadearlos, pero tuve algunas breves charlas con algunos. Bufarinni me comentó que es cierto que hay tratativas por parte de River y boca, que las dos le resultan interesantes, sobre todo por el tema de la selección, ya que también hay posibilidades en Mexico y Porto Alegre, pero siente que eso lo alejaría de la posibilidad del mundial. La traba está en que para venir a Argentina tiene que ser compra del pase. Yo le dije que venga a River, o que vuelva a Talleres, o San Lorenzo, pero no a boca si es que quiere salir en su video.
Luego hablé con Lugano, le dije que todos lo mercados de pases esperabamos que llegase a River y que seguramente hubiese triunfado y quedado en la historia del club y hubiese sido muy querido como tantos uruguayos, me dijo que le hubiese gustado pero que nunca se dió, y que ahora ya está viejo para venir al futbol argentino, que es complicado (sobre todo el entorno).
A Pratto le dije que venga si o si a River, y se rió y me contesto que va a hacer fuerza para eso. Personalmente me encantaría que venga.
Por último estube charlando con Piatti, muy piola y amable, le dije lo mismo, que viniese a River, que le sobra en este futbol para gastarla y hacerse importante. Me dijo que tiene 2 años mas de contrato en Canadá y que está bárbaro allá, buena vida, tranquilidad y sin la locura que se vive en Argentina. Que en este momento piensa seriamente en terminar su carrera allá, que aquí jugás bien dos partidos y sos Dios y jugas dos mal y no podés salir a la calle, pero que nunca se sabe, aunque dice que ya está grande.
Todos coinciden en cuanto a la locura que rodea al fútbol en Argentina, la presión, etc. Y la verdad tienen razón.

Lo saqué del foro de las gallinas.

Suena bastante real

Lo de piatti es lo q siempre pense, no vuelve mas es un jugador q no le importa la gloria sino la guita, su decision que sea feliz

Lo de buffa me sorprende, no crei q estuviera tan desesperado por jugar en la seleccion como para preferir venir a Argentina que ir a Mexico donde le pagaran mas

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Como dije, ya está confirmado en Boca.

Yo lo que digo es OJO con putearlo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Como dije, ya está confirmado en Boca.

Yo lo que digo es OJO con putearlo.


quien lo confirmo?? en ningun lado dice nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Nunca entenderé la necesidad de hacerse los misteriosos cuando supuestamente tenés información que otros no.

Por que no contar todo lo que sabés, cuervo?

Esto para mi sería un terrible golpazo, Buffa no es un jugador más, yo estoy con quien dice que no puede creer que un hincha de SL no quiera ver a Buffa de nuevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Una sola competencia? Jugamos 3 pibe, infórmate.
Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Si tú "lateral derecho" es un central, significa que si, necesitas reforzar esa zona.
Si tú DT pide a gritos un 8 y Buffa puede jugar tanto de 4 como de 8, entonces si es necesario Buffarini.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Hasta julio (o sea, vamos a tener otro mercado de pases en el medio) con suerte vamos a jugar 1 partido de Copa Argentina (cosa que dudo), y 2 de Copa sudamericana. 3 partidos aparte de los de la SL, con suerte.

Triple competencia...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ayer estuve filmando en la boda de Bufarinni (muy amables y agradables, tanto el como su ahora esposa y familia). Estuvieron invitados Lugano, Pratto, Nacho Piatti, Torrico, Mussi, Cetto, entre otros. Yo estaba trabajando y ellos en su fiesta por lo que, obviamente no quise pesadearlos, pero tuve algunas breves charlas con algunos. Bufarinni me comentó que es cierto que hay tratativas por parte de River y boca, que las dos le resultan interesantes, sobre todo por el tema de la selección, ya que también hay posibilidades en Mexico y Porto Alegre, pero siente que eso lo alejaría de la posibilidad del mundial. La traba está en que para venir a Argentina tiene que ser compra del pase. Yo le dije que venga a River, o que vuelva a Talleres, o San Lorenzo, pero no a boca si es que quiere salir en su video.
Luego hablé con Lugano, le dije que todos lo mercados de pases esperabamos que llegase a River y que seguramente hubiese triunfado y quedado en la historia del club y hubiese sido muy querido como tantos uruguayos, me dijo que le hubiese gustado pero que nunca se dió, y que ahora ya está viejo para venir al futbol argentino, que es complicado (sobre todo el entorno).
A Pratto le dije que venga si o si a River, y se rió y me contesto que va a hacer fuerza para eso. Personalmente me encantaría que venga.
Por último estube charlando con Piatti, muy piola y amable, le dije lo mismo, que viniese a River, que le sobra en este futbol para gastarla y hacerse importante. Me dijo que tiene 2 años mas de contrato en Canadá y que está bárbaro allá, buena vida, tranquilidad y sin la locura que se vive en Argentina. Que en este momento piensa seriamente en terminar su carrera allá, que aquí jugás bien dos partidos y sos Dios y jugas dos mal y no podés salir a la calle, pero que nunca se sabe, aunque dice que ya está grande.
Todos coinciden en cuanto a la locura que rodea al fútbol en Argentina, la presión, etc. Y la verdad tienen razón.

Lo saqué del foro de las gallinas.

Jajaja lo leia y creí que eras vos, y no entendía xq le dabas tanta manija con Riber. Aclaralo antes no a lo ultimo  :palo:
Como dije, ya está confirmado en Boca.

Yo lo que digo es OJO con putearlo.
O que? Si va a boca, yo no lo voy a putear, bah no se, pero que pasa si lo puteamos? No podemos?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
Como dije, ya está confirmado en Boca.

Yo lo que digo es OJO con putearlo.

y por que no se lo va a poder putear? el que quiera la va a putear, o el no dijo que el argentina solo jugaria en san lorenzo o talleres?

ademas si es verdad lo que dijo en si casorio, le importa 3 carajos lo que opine la gente de san lorenzo, quire jugar en boca o en river para estar cerca de la seleccion, cosa que me parece raro por que sampaoli tiene casi la lista hecha

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
y por que no se lo va a poder putear? el que quiera la va a putear, o el no dijo que el argentina solo jugaria en san lorenzo o talleres?

ademas si es verdad lo que dijo en si casorio, le importa 3 carajos lo que opine la gente de san lorenzo, quire jugar en boca o en river para estar cerca de la seleccion, cosa que me parece raro por que sampaoli tiene casi la lista hecha

No dijo eso ... dijo que la PRIORIDAD la tiene SL ....
Yo creo que Buffarini hizo demasiado por SL ... tenemos que entender que somos un club DESASTRE ultimamente ... y, tenemos que entender que no tenemos la capacidad economica que tiene BOCA o River chicos.

Ya lo dijo Buffarini el otro día " me llamaron hace 6 meses para ofrecerme 6 meses en SL, no puedo mover a mi familia por 6 meses y la plata NO ME SERVIA " ... Julio es un laburante también, que, te recuerdo para venir a SL puso plata cuando no la tenía TODA, puso todos los huevos para salvar a SL del descenso junto a Carlos Bueno, y también los puso en la Libertadores ... Más respeto ... duele ... duele ... pero OJO con putearlo ....

Si no lo llaman, se va a donde le conviene y NO LO VEO MAL ... al hincha de SL le cuesta SOLTAR ... Si acá hay un 4 que la rompe, se olvidan de Buffarini ... pero la realidad es que la dirigencia y el fútbol profesional últimamente SON UN DESASTRE, compraron jugadores que no usan, siguen los contratos de los viejos ... ese es el tema el cual Buffa no tiene nada que ver ... el tipo quiere jugar, venir a Argentina y estar más visto por Sampaoli, que se yo ....

Yo lo entiendo ... no puedo tenerle bronca a un tipo que le dio todo a SL e incluso hasta HOY le da tiempo a que lo llamen y los hinchas se hacen los enojados ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No dijo eso ... dijo que la PRIORIDAD la tiene SL ....
Yo creo que Buffarini hizo demasiado por SL ... tenemos que entender que somos un club DESASTRE ultimamente ... y, tenemos que entender que no tenemos la capacidad economica que tiene BOCA o River chicos.

Ya lo dijo Buffarini el otro día " me llamaron hace 6 meses para ofrecerme 6 meses en SL, no puedo mover a mi familia por 6 meses y la plata NO ME SERVIA " ... Julio es un laburante también, que, te recuerdo para venir a SL puso plata cuando no la tenía TODA, puso todos los huevos para salvar a SL del descenso junto a Carlos Bueno, y también los puso en la Libertadores ... Más respeto ... duele ... duele ... pero OJO con putearlo ....

Si no lo llaman, se va a donde le conviene y NO LO VEO MAL ... al hincha de SL le cuesta SOLTAR ... Si acá hay un 4 que la rompe, se olvidan de Buffarini ... pero la realidad es que la dirigencia y el fútbol profesional últimamente SON UN DESASTRE, compraron jugadores que no usan, siguen los contratos de los viejos ... ese es el tema el cual Buffa no tiene nada que ver ... el tipo quiere jugar, venir a Argentina y estar más visto por Sampaoli, que se yo ....

Yo lo entiendo ... no puedo tenerle bronca a un tipo que le dio todo a SL e incluso hasta HOY le da tiempo a que lo llamen y los hinchas se hacen los enojados ...
Yo opino exactamente lo mismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Como dije, ya está confirmado en Boca.

Yo lo que digo es OJO con putearlo.

Ojo por que? Cualquiera q vista la camiseta de bosta lo voy a putear por mas idolo q sea de san lorenzo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Aayy buffa buffa.........
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Jugador de san lorenzo, por mas idolo que sea, que se va a boca para mi se murio inmediatamente. Le deseo lo mismo que al resto de los jugadores del plantel de boca. Y que la corte con el verso de la selccion porque al mundial no va a ir ni en pedo, ya convocaron a mercado, gomez, bustos, todos son 4 y encima sampaoli juega con linea de 3. BASTA DE VERSO queres ir a boca decilo

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Se me cae un idolo....

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Que mal se esta manejando Buffarini... se muere por ir a Boca.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
boca lo compra o es préstamo ?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Yo no quería que venga a SL pero tampoco a que vaya a Boca. Por ende si juega cunado vengan ellos lo voy a recontra putear como a todo jugador de la Bosta. Jamás voy a aplaudir a uno de Bosta.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
boca lo compra o es préstamo ?

Parece que compra.

Un amigo hincha de All Boys me dijo " qué querés con Buffarini !! es cordobés con eso te digo todo !! a la larga te cagan ... " ... ajjaajajajaj

Sin que se ofenda ningun cordobés por favor ... me causó gracia el comentario ...