Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101473 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es increible que despues de lo que paso con Villalba y Kanneman sigan echandole la culpa al jugador en vez de a Lammens. No aprenden mas algunos y lo peor es que siguen confiando en el chamuyero del Presidente.

Que tiene que ver Villalba con una posible vuelta de Buffarini?? Kannemann ya expliqué arriba porqué es un tema diferente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tiene que ver Villalba con una posible vuelta de Buffarini?? Kannemann ya expliqué arriba porqué es un tema diferente.
Lo ofrecio como si fuese nadie a boca y encima mando a sus voceros a operar para que digan que tenia ganas de jugar en boca, el ejemplo mas facil es el del pelotudo de camiño que hasta comento aca.

SL no va a ir a buscar a buffarini, va a ir a ofrecerle migajas para decir "hicimos el esfuerzo" como hicieron con Vargas y Zelarayan. No tienen un peso y no pueden traer a nadie, el mercado de pases anterior pasaron de Zelarayan al VIRUTA VERA.

Lammens no va a hacer nada para traer a buffarini, va a vender humo y tratar de dejar expuesto al jugador para lavarse las manos, como paso con villalba y kanneman. Esta a la vista todo, todo lo que nombre es cierto, si SL quiere a buffarini que vaya y ponga la plata... el San pablo no te lo va a regalar solo porque nosotros lo regalamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Ahora va a salir Lammens a vender humo como hizo con Kanneman y la gente va a comprar, la realidad es que hasta dudo que le hayan ofrecido la mitad de lo que cobra en Brasil, para mí no le ofrecieron un carajo.

Que loco la gente, ejemplos como Kannemann, Villalba, Zelarrayan, Vargas, Almiron...todo humo de el imbécil del presidente y le siguen cayendo a Buffarini.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo ofrecio como si fuese nadie a boca y encima mando a sus voceros a operar para que digan que tenia ganas de jugar en boca, el ejemplo mas facil es el del pelotudo de camiño que hasta comento aca.

SL no va a ir a buscar a buffarini, va a ir a ofrecerle migajas para decir "hicimos el esfuerzo" como hicieron con Vargas y Zelarayan. No tienen un peso y no pueden traer a nadie, el mercado de pases anterior pasaron de Zelarayan al VIRUTA VERA.

Lammens no va a hacer nada para traer a buffarini, va a vender humo y tratar de dejar expuesto al jugador para lavarse las manos, como paso con villalba y kanneman. Esta a la vista todo, todo lo que nombre es cierto, si SL quiere a buffarini que vaya y ponga la plata... el San pablo no te lo va a regalar solo porque nosotros lo regalamos.

San Pablo no lo va a regalar a ningún lado, de todas maneras el equipo sabe que va a perder la inversión por lo que va a intentar un intercambio por otro. Se habló en su momento de Cerutti, en medios de Brasil también dicen que lo ofrecieron junto a otros por el 10 de Fluminense y también algunos medios dicen que están interesados en algún jugador de Boca (se lo puede llamar opereta esto ya que no mencionan que jugador sería).

Yo estoy seguro que Buffa es uno de los dos jugadores (siendo Tito el otro) que si vuelve es a San Lorenzo, pero ni le voy a caer a él ni a la dirigencia hasta no saber como sería la supuesta negociación si va a Boca o River o lo que sea. Y me parece muy apresurado empezar con el "lo voy a putear a X o Y", cuando todavía no se sabe nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No coincido, para mí hoy el mayor problema de San Lorenzo es la falta de 2 tipos en el medio que corran, colaboren en la marca y que lleguen también por afuera en ataque. Estamos jugando con Quignón que al ser 5, por más que en el esquema 4-3-1-2 lo acomodes por izquierda, no te va a cubrir nunca la banda.
Si jugamos con laterales en defensa (Salazar-Rojas), Buffa de 8 y traes un 11 de características similares al huevo Acuña por ejemplo (ya sé que ese nombre es imposible, digo un jugador de ese estilo), solucionas un montón de quilombos a mi parecer, mucho más dinámico y más variantes en el juego.
Depende de como quieras jugar.
Para mí el 4-3-1-2 es para un 5 que mezcle intensidad, ubicación táctica y buen primer pase, dos volantes con ida y vuelta para ir y con inteligencia para abrirse o cerrarse dependiendo de la jugada. Generalmente uno de los dos es más corredor y metedor que el otro (Gudiño) y por ende el otro tiene que ser alguien que se pueda asociar tocando con el enganche y los delanteros.

También está la posibilidad de que en el medio jueguen 3 tipos con características similares con los dos que acompañan con mayor plasticidad con la pelota en los pies o con dos volantes por afuera (lo que requiere de que el 5 sea un recontra crack).

Yo asumo que el Pampa quiere un equipo que corte en el medio y se asocie rápido ni bien la recupera (parecido al campeón del 95) y para eso a la izquierda tiene que haber un tipo como Barrientos 08 o Piatti 13/14.

Si Piris es es clase de 5 que quita y la da redonda y Belluschi se puede hacer cargo de ser el organizador del equipo y el enganche a la vez (que no es lo mismo) dame a Buffa de 8 y te pruebo a Gudiño por izquierda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Al aire con Closs, ahora

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si no hubiese algo no lo sacan al aire.  Es claro que va a boca o a River


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
"Tu juego está hecho a la medida de Boca?". Hermosos periodistas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Radio Continental‏Cuenta verificada
@Continental590

AHORA #ClossContinental | 🎙 @jabuffarini: "Es un orgullo que se me nombre en #Boca y en #River. Pero la vuelta depende de muchas cosas" AM590 http://continental.com.ar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando se habla de clubes tan grandes es un orgullo, pero no sólo depende de mí

- ¿Tu juego es a medida de Boca?
- Todos saben la manera de jugar que tengo

- Tenés reparos por volver a otros equipos que no sean San Lorenzo?
- Concreto no hay nada, estoy muy identificado con San Lorenzo, pero bueno el fútbol es muy dinámico. Hay que ver cuáles son las mejores opciones...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Radio Continental‏Cuenta verificada
@Continental590

AHORA #ClossContinental | 🎙 @jabuffarini: "Es un orgullo que se me nombre en #Boca y en #River. Pero la vuelta depende de muchas cosas" AM590 http://continental.com.ar
No dijo ni Boca ni River igual, habló de "clubes grandes", sin nombrarlo.


"Concreto no tengo nada"

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Dió a entender que puede ir a cualquier lado... muy triste qué termine en Boca o River, y la charla desesperada de los periodistas por qué vaya a alguno de los 2 da asco. Pero desilusionantes las palabras de él.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Dió a entender que puede ir a cualquier lado... muy triste qué termine en Boca o River, y la charla desesperada de los periodistas por qué vaya a alguno de los 2 da asco. Pero desilusionantes las palabras de él.
Hay que entender al jugador. No se puede cerrar las puertas en ningún lado. Muy pocos van a decir "que se vayan a la puta que lo parió Boca y River, aguante San Lorenzo".

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Hay que entender al jugador. No se puede cerrar las puertas en ningún lado. Muy pocos van a decir "que se vayan a la puta que lo parió Boca y River, aguante San Lorenzo".

Yo entiendo, pero podés ir a millones de lugares por la misma o más plata antés qué Boca o River (México, MLS, España a un club chico).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo entiendo, pero podés ir a millones de lugares por la misma o más plata antés qué Boca o River (México, MLS, España a un club chico).

El tema es que por ahora no lo están yendo a buscar de ninguno de esos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
AHORA #ClossContinental | 🎙 @jabuffarini: "Estoy muy identificado con San Lorenzo, pero mi futuro lo está manejando mi representante. Sé que hubo contactos de algunos clubes"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"River y Boca son clubes muy importantes. Pero está todo en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Vayan a buscarlo en serio hijos de mil putas. Si SL lo va a buscar de verdad Buffarini juega acá, aunque hayan regalado el 2018 enterito por sus caprichos. Va a ser nuestro jugador franquicia. Háganse cargo ahora pedazos de forros, yo no me olvido que Angeleri es uno de los contratos más altos del club la concha de su madre.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ni me calienta si va a boca la verdad

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Dió a entender que puede ir a cualquier lado... muy triste qué termine en Boca o River, y la charla desesperada de los periodistas por qué vaya a alguno de los 2 da asco. Pero desilusionantes las palabras de él.

Por que? Lo están buscando 2 de los clubes más grandes de América, en Brasil parece que no tiene lugar y que tampoco lo buscan de otro lado, está bien que analice las ofertas de Boca y River.

Si te vas a enojar con alguien hacelo con la dirigencia, porque si SL no lo busca que culpa le vas a echar al jugador?

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
muchachos es un jugador de fútbol y es su trabajo, el tipo nos dio todo.. si nosotros no hacemos nada por él, después no nos sorprendamos que ande con la de boca o river.. de ni jugar en brasil te ofrecen buen contrato en un equipo grande, que juega libertadores y donde vas a volver a tener protagonismo.. Yo poniéndome en su lugar lo entendería si elegiría ir a unos de esos equipos..
 

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si va a Bostita Jrs le va a errar feo, la primer cagada que se mande se la van a hacer sentir. Para colmo tienen a Jara jugando en esa posicion y por lo que veo esta en un buen nivel y es bancado por muchos hinchas bosteros. Si piensa ganarse el puesto va a tener que rendir desde el primer partido.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No fue el mismo el que dijo que a boca no iría por respeto a la gente de San Lorenzo?
Para mi las personas son presas de sus palabras, si dijiste eso, siendo una persona pública y después vas, mínimamente es contradictorio.
Si no dicen nada, me dolería, pero lo vería más como dice Pocho.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya me veo venir esta hermosa panquequeada.

Periodismo: "Es una verguenza que Buffarini este en la selección"
Hinchas en general: "Si, es impresentable Bauza convocando a buffarini"

Unos meses después.

Periodismo: "Boca y River se pelean por el CRACK Buffarinni"
Buffarini se pone alguna de esas mugrosas camisetas..
Hinchas en general: "Buffarini tiene que estar en la selección e ir al mundial"

Y por supuesto este foro especial no va a ser la excepción, se llegaron a sumar en el pedido de selección para el pity martinez y Driussi mientras le daban con un caño a bauza por buffa y mas, acá varios peregiles le hacen el jueguito a este periodismo berreta que ahora se muere por tener a Buffarini en alguna de estas mierdas.
Y desde ya les digo que san lorenzo económicamente no puede ni empezar a charlar con el san pablo para adquirir el pase de buffa mientras estos pelan billetera y lo garpan al contado.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
San pablo quiere un intercambio por el pocho cerutti.