A mi sinceramente siempre me parecio un gran tipo para con san lorenzo por que entiendo que es muy pero muy calenton y no lo va a cambiar..y como el dice..el futbol para los dts y para los jugadores es muy cruel..quien no sufrio una calentura en una canchita de 5 con amigos se les dijo cosas feas y dsp se arrepintio.
Es muy fácil arrepentirse y pedir perdón. Si el caso es perdonar, perdonemos a Jara cuando le hizo shhhh a la gente cuando le hizo el gol a Unión en 2013, total al día siguiente pidió disculpas en una radio. Y no quiero decir que me haya quitado el sueño lo que hizo ese forro de Jara, pero molestó su actitud siendo jugador de nuestro club.
No creo en las disculpas de los DTs o jugadores, por el simple hecho de que no lo sienten de verdad. Son palabras fáciles de decir en este ambiente. Los periodistas lo hacen, los DTs lo hacen, los jugadores lo hacen, y los dirigentes lo hacen. Uno puede decir lo que se le canta el ojete y ofender pasando limites insuperables, y total después uno pide perdón y listo. Más falso que eso no hay.
Si pidió perdón o el día de mañana pide perdón Méndez, yo no le voy a creer y no lo voy a perdonar. La cagada está hecha. Hubiera pensado antes lo que íbamos a pensar los hinchas que lo respetábamos o lo apreciábamos al declarar toda esa mierda que nos tiró.