Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge
Bueno, por ahí lo que deberían entender es que están depositando en el apellido Heinze mas que lo que un simple apellido te puede dar..
A lo mejor habría que haber votado distinto, ya paso, no se puede volver el tiempo atrás..seguiremos con esta dirigencia hasta que termine su mandato
Como muchos ya conocen, fui muy critico con Lammens en la no renovación de Ortigoza y en la continuidad de Aguirre...para mi en ambos casos le erro fiero a lo que necesitaba SL
Ojala cambie y empiece a acertar en sus decisiones, pero te repito que ponen demasiadas expectativas bajo el nombre Heinze
Por otro lado, a todos nos dolio tanto no clasificar a la copa del año que viene como haber quedado afuera de esta
Pero no creo que SL este en estado vegetativo, sino que fue producto de un cumulo de malas decisiones
Quedan 7 partidos hasta fin de año...
No creo que con Heinze pasemos a ser el Barcelona y con Biaggio seamos Flandria..
Ni tampoco creo que estemos perdiendo tanto tiempo..
En dic puede asumir un DT, armar el plantel a su gusto, pedir los refuerzos que considere, hacer la pretemporada y encarar 2018 sin excusas
Si asume ahora lo mas probable es que le vaya mal y empecemos con que hay que darle tiempo, que no conoce al plantel, que hay que adaptarlo al nuevo sistema táctico, y ya arranque condicionado el 2018
En síntesis, luego de haber sido critico con la dirigencia en muchas cosas, puedo afirmar que estoy de acuerdo con que siga Biaggio hasta fin de año y asuma un nuevo DT en ese momento
Lo que si critico, y me parece que deberían hacer, es comunicar esta decisión a los hinchas para terminar con esta histeria que se creo y para que Biaggio se sienta con el poder necesario para armar el equipo a su gusto
Saludos