Es un demente por lo que comenta quién? Arvilly? Pagliaro?
Es un gran tecnico por que? Por lo que hizo en la B con argentinos?? Que es mas triste??? Su lectura o la mia??
Concuerdo en parte. Pero lo que más estoy de acuerdo es en lo de las "llaves del club" (aunque no lo llamaría "Demente total").
Aclaro que QUIERO que venga Heinze, pero pareciera que tiene que venir a cualquier costo y eso SI que no lo comparto para nada. Es increíble pero parece que no aprendieron que NUNCA se le puede dar lo que se considera "las llaves" a nadie.
No sirvió cuando se las dieron a Ortigoza y jugaba hasta cuando estaba lesionado.
No sirvió cuando se votó el 90% a LATI y hoy sufrimos las consecuencias de su soberbia.
No sirvió cuando ovacionaba a Belluschi hasta para ir a buscar un lateral y ahora nos tenemos que fumar a Hidalgo/Botta y una titularidad indiscutida.
No sirvió cuando la dirigencia (que repito, obtuvo 90% de votos!) se las dejó a Aguirre para limpiar a Tino Costa y mantener un equipo mediocre que da asco prácticamente sin cambiar ni el esquema ni los nombres.
Ahora resulta que con tal de que venga Heinze, no importa cual sea el costo. Como esta establecido que trabaja (es cierto) y limpiaría a ciertos jugadores (es teoría), que haga lo que quiera. Eso para mi es un tremendo error.
Olvidate, no la van a entender nunca, no vote a esta dirigencia ninguno de los dos años, y no porque no los quisiera, sino porque justamente no queria que ganar con los % que ganaron, es una locura, les dieron las llaves del club, y ahi tenes, este mandato esta siendo de terror.
Y casi todos los problemas que citas provienen de ahi, la dirigencia hace la plancha porque cree que ya puede hacer lo que se le cante el culo que esta bien.
Aca todos aman a tinelli, fijate que por todos lados lees "dejen que tinelli tome las decisiones", "lammens correte y deja a tinelli que sabe". Son uno HIJOS DE PUTA sin memoria, se nos cago de risa en vivo para todo el pais despues del 7-1 fue el que casi nos lleva al descenso y quiebra porque era complice de savino y su grupo inversor, que venian, hacien su negocio y se iban, mientras que los contratos de los jugadores los bancabamos nosotros mientras nos usaban de vidriera.
Y es el mismo sorete que cuando las cosas van mal, SE TOMA LICENCIA, para recuperarse magicamente cuando peleamos una copa internacional.
Pero siii dejen a tinelli que decidaaa, es un crack!! todo el foro se moja con tinelli, y ME DAN ASCO la gente que no tiene memoria, porque el hijo de mil puta aparece para las buenas nada mas para que compre la gilada, y por lo visto, tenemos muchos giles..