Te entiendo a donde vas, y da esa sensación en los que pedimos a Heinze, pero sabes que pasa? Al menos en lo personal todo lo que pasa en SL ya me colmó la paciencia, NO tolero NI UN PARTIDO mas a Caruzzo y Angeleri, de verdad me generan un rechazo absoluto. Considero que no pueden ponerse NUNCA MAS la azulgrana. No puedo creer que sigan jugando y Senesi vaya al banco o Paulo tenga que jugar de 4. Me lo vengo bancando hace mas de 1 año y ya llego un punto que te sacan las ganas de ver a SL.
Por eso, los que vimos a AAJJ con Heinze sabemos que nunca jugarían estos tipos, y que no le temblaría el pulso en sacarlos. Es el único que puede hacer eso? No seguramente si estuvieran disponibles Almiron, Almeyda o Coudet no habría tanta locura porque venga Heinze. Pero HOY es el único disponible que haría lo que hay que hacer. Y el momento de SL amerita que los cambios se hagan YA.
Se llegó a un punto tal, que el solo echo de imaginarme 7 partidos mas (hasta Diciembre) con estos tipos, mas la titularidad indiscutida de Merlini, la ninguneada a los pibes..etc, etc...me da terror. Biaggio es eso, es continuar con lo establecido, con el status quo del plantel, con los dias libres por doquier. Son 2 meses nomas? Bueno para mí, a esta altura, esos 2 meses me van a parecer 2 años. Y lo vas a ver reflejado en la gente que va a ir a la cancha, 15 mil con suerte.
Coincidimos en absolutamente todo, yo tambien estoy podrido de todo eso que nombras. Es claro que hay que pegar el volantazo ya y que hace falta laburo, no voy a discutir eso porque no seria muy inteligente de mi parte.
Creer que Heinze es la mejor opción en este momento está bárbaro, coincido en gran parte también. Pero el 90% de los que leo acá se fueron a otro extremo, entiendo que tienen las pelotas llenas con todo lo que nos venimos comiendo hace 1 año y algo, pero no podes traer a Heinze a cualquier precio (no hablo de plata) porque no deja de ser una apuesta. Me parece una locura ir ciego y ceder en absolutamente todo. Será un tipazo, tendrá todos los jugadores muy estudiados y ganas de venir, pero debe tener sus aspiraciones profesionales y económicas como cualquiera, y sus formas. Después de contratarlo tenes que seguir conviviendo, no es que va a venir, le das la llave del club y te soluciona todo.
Ojalá desde las dos partes cedan un poco y se dé, bienvenido sea. Pero es un tipo que recién está arrancando, si viene en la postura de imponer sus condiciones o nada, que sea nada.
Capaz estoy re contra equivocado, es mi forma de verlo. Tampoco sé si me termino de explicar bien a lo que voy, pero bueno
Por último aclaro que no busco justificar a la dirigencia ni a nadie, vienen perdiendo tiempo hace 2 años y me tienen las pelotas por el piso