Autor Tema: PABLO LAVALLEN  (Leído 1110 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Este no?
Pregunto, xq el otro dia lo vi en No todo Pasa y tiene ganas de dirigir, obviamente un grande le va a tirar mucho más.
Más allá que es gallina y estaría bien visto por Don Frio como sucesor de Gallardo, hay que ver cuando Gallardo se va.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lavallén es cuervo
Lo veo como una alternativa posible
---BOEDO---

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
a mi me parece un tipo serio y laburador, pero me da la impresión que los sindicalistas de nuestro plantel se lo comen en 2'...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Me gusta, creo que es de lo mejor que hay acá y es un técnico que todavía puede progresar mucho,es joven y va para adelante

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lavallén es cuervo
Lo veo como una alternativa posible
No sabia esto, bueno mejor. Yo siempre lo tuve como gallina.

a mi me parece un tipo serio y laburador, pero me da la impresión que los sindicalistas de nuestro plantel se lo comen en 2'...
No se eh...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
a mi me parece un tipo serio y laburador, pero me da la impresión que los sindicalistas de nuestro plantel se lo comen en 2'...

Ese problema lo vamos a tener con casi todos los DT.......hasta Bauza y Guede se fueron con esos problemas
Es un tema dirigencial en mi opinión
---BOEDO---

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
A continuación los méritos de Lavallén para ser candidato a dirigir San Lorenzo:















Fin.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me convence

No sabia esto, bueno mejor. Yo siempre lo tuve como gallina.
No se eh...
TRabajo mucho tiempo en River pero es hincha de SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es mi preferido de los candidatos


A continuación los méritos de Lavallén para ser candidato a dirigir San Lorenzo:















Fin.


y los de Pizzi cuáles eran? y los de Pellegrini?

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nooo ni en pedo
una moda momentanea

habla lindo nada mas

la otra vez salio a decir "no se como hace un dt para plantera un partido para ganar como sea"
listo flaco, cuando aprendas a ganar como sea, vas a poder pretender ganar algo en tu vida.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece que no tiene pergaminos..
Dirigio algunos equipos y le fue mal en todos
Nunca se destacó

Habla lindo y nada mas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
es mi preferido de los candidatos



y los de Pizzi cuáles eran? y los de Pellegrini?

jaja nada que ver. Pizzi habia sido campeón en Chile y en Central hizo un campañon pese a no ascender. Tenías de donde agarrarte para pedirlo. Lavallén dirigió dos equipos haciendo torneos mediocres irregulares. Ni siquiera tendría que ser opción.
Está bien visto por los medios porque es de los nuevitos que "intenta jugar" nada más.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
jaja nada que ver. Pizzi habia sido campeón en Chile y en Central hizo un campañon pese a no ascender. Tenías de donde agarrarte para pedirlo. Lavallén dirigió dos equipos haciendo torneos mediocres irregulares. Ni siquiera tendría que ser opción.
Está bien visto por los medios porque es de los nuevitos que "intenta jugar" nada más.
Equipos de Nacional B en primera, como San Martin de San Juan y Atletico Tucumán.
Tampoco es que dirigió a Rosario, Newells, Independiente, Velez, Estudiantes, Racing y meté a algun otro ahí y los sacó a mitad de tabla. Sin ir más lejos, entró a la libertadores con ATU.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Equipos de Nacional B en primera, como San Martin de San Juan y Atletico Tucumán.
Tampoco es que dirigió a Rosario, Newells, Independiente, Velez, Estudiantes, Racing y meté a algun otro ahí y los sacó a mitad de tabla. Sin ir más lejos, entró a la libertadores con ATU.

Azconzabal lo metió a ATU en la Libertadores. Lavallén llegó después y salvo ese partido "épico" en Quito no pasó nada.
Entiendo a lo que vas pero tampoco se destacó demasiado en su nivel para mi, ni siqueira en el juego. Perdió más de lo que ganó en ambos y se fue por la puerta de atrás.
No son números que llamen la atención para que un grande con aspiraciones lo vaya a buscar.
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 14:20:19 por martin h »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
sinceramente lo veo como un tipo que si viene no va a limpiar a nadie y no va a meter mano dura, qué queres que te diga..