Autor Tema: Botta  (Leído 851 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Estoy con una bronca y tristeza terrible igual que todos, pero el HDP de aguirre debia ponerlo antes. Parece que el que juega bien no tiene minutos. Cuando botta andaba para el orto lo ponia todo el tiempo y ahora que se nota que andaba bien lo puso DIEZ MINUTOS, en esos 10 minutos genero un tiro peligroso y otra jugada interesante. Ademas de meter el penal (0 fe le tenia). El unico aprobado es él

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Botta es de esos jugadores que juegan igual en cualquier cancha sea cual sea la circunstancia, pero aparentemente no podemos ver nunca jugadores así, tienen que ser monjes que hablen bien en los micrófonos y se caconeen encima contra 20.000 personas de Lanús

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Botta es de esos jugadores que juegan igual en cualquier cancha sea cual sea la circunstancia, pero aparentemente no podemos ver nunca jugadores así, tienen que ser monjes que hablen bien en los micrófonos y se caconeen encima contra 20.000 personas de Lanús
O jugadores que traben con la cabeza como Mussis pero que le regalen al contrario la pelotita, esos jugadores nomas les gusta a la gente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Botta, Belluschi e Hidalgo se pueden ir a tomar champusito a la re concha de su hermana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desde los 10 minutos del ST puteando a Aguirre por que no ponía a Botta y a Barrios, eran los dos cambios, a uno lo puso 10 minutos y al otro directamente ni lo habrá considerado, mejor poner a Gudinho  :cansado:

La que hace en la contra fue espectacular, no tenia pase claro para ningún lado y casi clava terrible golazo por encima del arquero

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Desde los 10 minutos del ST puteando a Aguirre por que no ponía a Botta y a Barrios, eran los dos cambios, a uno lo puso 10 minutos y al otro directamente ni lo habrá considerado, mejor poner a Gudinho  :cansado:

La que hace en la contra fue espectacular, no tenia pase claro para ningún lado y casi clava terrible golazo por encima del arquero

imposible q entre, no estaba ni en el banco!!! y botta es increíble q haya entrado tan tarde, y tmb es increíble q no haya entrado reniero
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que lo meta faltando nada. Todos sabiamos que tenia que entrar a los 5 del segundo tiempo, menos aguirre, como siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Viene demostrando que en su posicion natural es desequilibrante y le da juego a este equipo.....pero como beluschi es insacable y quiere seguir jugando con dos 5 de contencion ni daba meterlo....

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es un fenómeno. Ojalá no lo vendan y juegue como titular

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Anoche lo vi bien, lástima que se acordó tarde de cómo jugar. Lo bueno es que recuperamos un jugador bárbaro que puede asociarse con Belluschi.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Tendría q haber metido mano en el entretiempo, pero bueno ya fue.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El dt tenía 3 opciones:

1) Salir a presionarlo arriba como en el NG

2) Meterse adentro del arco a defender con todos.

3) Salir a "ver que pasa"

Eligió la peor, la 3.
 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
imposible q entre, no estaba ni en el banco!!! y botta es increíble q haya entrado tan tarde, y tmb es increíble q no haya entrado reniero

No sabia, impresentable que no haya llevado al Perro en un partido así

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Siempre fue asi este DT, hacia los cambios faltando poco para que termine el partido. Que era lo que buscaba? No se, creo que ni el lo puede decir.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siempre fue asi este DT, hacia los cambios faltando poco para que termine el partido. Que era lo que buscaba? No se, creo que ni el lo puede decir.
Buscaba lo que logro un par de veces, meter un cambio que haga algo importante faltando nada y quedar como un napoleón del fútbol, un sagaz estratega.
¿La realidad? a la suerte hay que ayudarla, no siempre vas a tener un Barrios que te salve de manera agonica todas las falencias.
 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene que ser titular de ahora hasta que se rompa.

Al tipo no le pesa agarrar la pelotita e ir para adelante cuando todos se esconden.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
bien de boludo y cagon, partido cancha pesada, todos cansados, botta en buen nivel, para que poronga esperaste tanto hijo de puta

#elNuevoGasometronecesitapantalla