Autor Tema: planteo del partido  (Leído 524 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
lo perdio aguirre.
contra un equipo que solo podia jugar 1 tiempo porque estaban como el culo fisicamente, y eso ya se habia notado en la ida, el mogolico del tecnico salio a defenderse.
planto la linea de defensores en la puerta del area y quiso jugar al pelotazo.
tuvieron culo porque 2 de las primeras jugadas fueron gol, pero voy a decir lo que dijo nuestro entrenador, y es que hay que buscar la suerte, hay que entrenarla. si vos te paras donde te paraste, que esperas? si vos te vas a la carcel, te bajas los lompas y te pones en cuatro, te van a meter un pijazo en el orto hermano. y eso es lo que hiciste.
otra vez demostraste ser cagon. chapecoense 2. perdes partidso increibles. contra un equipo malo, pero con muchisima hambre. algo que nunca vas a poder generar en los jugadores. y algo que tampoco producen los "referentes". que llevan ese mote solo por la edad, xq nunca demostro actitud ninguno.
parrafo aparte para el arbitraje que se come 2 penales (vez numero 1321657497 q nos cagan. lanus no me olvido de la roja minuto 5 en el 4-0 q no sacaron)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4231
tengo ganas de romper todo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10760
  • Per Aspera Ad Astra
Desde que está en todos los partidos importantes hizo lo opuesto a lo que tenía que hacer y aún así hubo veces que tuvo un orto terrible este uruguayo de mierda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
MIRA LO TRANQUILO QUE HABLA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA LA CONCHA DE TU MADRE.
TE IMPORTA UN CARAJO SAN LORENZO.
EL UNICO URUGUAYO SIN HUEVOS TRAJIMOS.
HASTA CORUJO Q FUE EL PEOR JUGADOR DE SAN LORENZO DE LA HISTORIA TIENE MAS HUEVOS

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si salias a jugar y no esperar a ver que pasa, tenes otro tramite.
LANUS CONTRA INDEPENDIENTE PUSO A LA MAYORIA DE TITULARES, GUARDO POCO, NI ELLOS SE LA CREIAN. SE VIO QUE TERMINARON MUERTOS.
ERA ATACARLOS DE ENTRADA AGUIRRE HIJO DE PUTA .

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Que lindo seria romperle la nariz y partirle la jeta de un trompazo,que pija va a analizar este imbecil,igual por dentro se caga de risa de nosotros un vivo barbaro con esa cara de pelotudo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10760
  • Per Aspera Ad Astra
¿Qué planteo? El cagón este se fue a ver It y llegó a la cancha cinco minutos antes de arrancar el partido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Si saliamos a jugar con la actitud del 2T (la misma que la ida), ganabamos el partido, estoy segurisimo.

Pero bueno, tenemos un DT cagon con jugadores verdes, asi nos fue los primeros 20 minutos....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Tendria ganas de decir que el 2do tiempo se jugo mejor, sino fuera que tengo ganas de mandar a todos a la cdsm
En el primero fuimos una risa, milonga, pintaba para papelon. Y la corto, a ver si me engrupo que llegar a penales fue un logro..a como venia la mano

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
si salias a jugar y no esperar a ver que pasa, tenes otro tramite.
LANUS CONTRA INDEPENDIENTE PUSO A LA MAYORIA DE TITULARES, GUARDO POCO, NI ELLOS SE LA CREIAN. SE VIO QUE TERMINARON MUERTOS.
ERA ATACARLOS DE ENTRADA AGUIRRE HIJO DE PUTA .
Igual en el segundo tiempo no tuvimos una clara como le quedo a sand en el nuevo gasometro.. los ataques nuestros siguen siendo a dividir,forzados.. lo lamento por botta venia levantando y meter ese gol le hubiese levantado el animo a 1000 y no salia mas.. ojala no se caiga

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36825
Lo mas increíble, es que le ganaste muy bien y superaste tacticamente a un equipo QUE MUERE CON SU LIBRETO, o sea que no te iba a hacer nada distinto, y el que va y hace algo distinto a lo que ya te dio resultado, sos vos mismo.. Totalmente ridiculo, no hay palabras, no recuerdo un dt tan pelotudo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi en este caso no fue el DT, fueron los jugadores..
Salimos a cortar el circuito de juego de ellos, igual que en la ida, pero no los agarramos nunca, no presionamos, estabamos largos, a destiempo...
Y ellos tuvieron el orto de aprovechar las primeras que tuvieron, fueron efectivos..

Despues se cansaron y pudimos mejorar el ST, pero muy bajos los jugadores para aprovechar las chances

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ningún técnico del planeta tendría en cancha a Angeleri, Mussis, Cerutti y Merlini, y en el banco a Rodriguez, Piris da Motta, Reniero y Botta. Ningún técnico del mundo haría el mismo planteo con dos goles de ventaja, cancha inundada y de visitante. Es toda toda de Aguirre. Sólo lo respetaría un poco si renunciara hoy mismo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Y eso que hoy alguito, muy poco mostro Beluschi salvo los centros pedorros claro. Pero no la fantasmeo como venia

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Sinceramente no creo que la idea haya sido esperarlos. De hecho en los primeros tres minutos se vio esa presión arriba y en bloque parecida a la ida, el problema fueron los jugadores que estuvieron lentos, se recontra durmieron en el segundo gol y si querés la mala suerte que en las dos primeras nos embocan. Después los restantes 70 minutos mereciamos hacer como mínimo un gol, en parte no ligamos y también nos comimos goles increibles o contras que no se aprovecharon. La copa es así, en veinte minutos que si hicieron la paja desperdiciaron todo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Para mi en este caso no fue el DT, fueron los jugadores..
Salimos a cortar el circuito de juego de ellos, igual que en la ida, pero no los agarramos nunca, no presionamos, estabamos largos, a destiempo...
Y ellos tuvieron el orto de aprovechar las primeras que tuvieron, fueron efectivos..

Despues se cansaron y pudimos mejorar el ST, pero muy bajos los jugadores para aprovechar las chances

Yo no puedo creer que alguien piense que tuvieron orto.
Salieron a pasarnos por encima y... nos dejamos pasar por encima!!!! De que orto hablamos?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo no puedo creer que alguien piense que tuvieron orto.
Salieron a pasarnos por encima y... nos dejamos pasar por encima!!!! De que orto hablamos?

Ok no lo llames orto, llamalo efectividad...algo muy importante porque si llegaban 3 veces  erraban y pasaban los minutos y ademas se cansaban porque no iban a poder sostener ese ritmo...otra hubiera sido la historia..
Pero no paso, estuvieron derechos y eso influyo..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya ni jugamos con un delantero, jugamos con un solo tipo en el campo rival.
COn un Rojas CAGADO que le quemaba
Con los centrales perdidos.
Con Mussis y Merlini que son Mussis y Merlini

A ver, hace un año estos tipos, los Blandi, Cerutti, Mussis, Merlini, Rojas.... eran todos suplentes. Asi quieren ganar la copa?

Porque una cosa es perder con penales atacando con Dalessandro, Rivero, Bergessio, Bilos, Menseguez y Silvera.
Esto es un mamarracho. Tenias la llave regalada. Y la tiraste a la basura.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1951
Decir que hoy Aguirre "planteo" un partido es una burla. Tiro once tipos a la cancha esperando que la suerte haga el resto

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo no puedo creer que alguien piense que tuvieron orto.
Salieron a pasarnos por encima y... nos dejamos pasar por encima!!!! De que orto hablamos?

A lo que se refiere que ellos individualmente arrancaron mejor.. el chileno diaz las veces que quiso ir a buscar a acosta lo limpiaron.  Al igual que el doble 5.. si quedas pagando te tiras atras por inercia.. te meten

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34852

Un gol tenías que hacer hijo de mil puta, sólo uno forro, sólo un gooool la puta que te parió!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
De verdad que estoy destrozado. Quiero tener rabia pero no la tengo, quiero romper todo pero no tengo las fuerzas para hacerlo. Sinceramente, no se ni que siento. Quiero que sea mañana y ver que echaron al hijo de mil putas de Aguirre y si no lo han echado que juntemos guita para matar a este malparido que destruyó el corazon de 3 milliones de cuervos.

PD: Asi no conozca a ninguno de ustedes, se que todos sienten lo mismo que yo. Gracias a todos los cuervos, son lo mejor que tiene nuestro amado San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo de siempre, lo planteó mal y cuando se despertó de la siesta y se limpió la baba, ya era tarde para pegar el volantazo.

Más allá del inútil, hay unos cuantos jugadores que no van más. Es medio trillado hablar de falta de huevos o de que son verdes, pero llama la atención las desatenciones que tienen o como se apichonan.

Nothing can happen till you swing the bat.