Amigo Leop, yo lo vote, como que me esta llamando forro tambien. Ni me interesa entrar en polemicas, ponerme en ofendido, o asumir un insulto o adjetivacion, siquiera se si lo ha de leeer, capaz otros si, y solo quisiera aclarar que creo se debe respetar lo que cada uno vota o elige, asi funciona vio? Me frega tres bolas que voto Ud. aca o en politica misma, siempre lo acepto, tendra sus razones.
Abrazo, y disculpe, creo que si vamos cazando esa podemos mejorar, o tolerarnos un toque mas...en todo ambito. Mas tranquilo podremos analizar si uno se equivoco o no.
El forro es al pedo, pero no hay que agarrarse de un insulto (mal aplicado, reitero) para desviar el foco.
Acá todos puteamos a Aguirre, pero Aguirre seguía en el club porque le renovaron. Y quien definió que se le renovaba (cagándose en la opinión de todos los demás) fue Lammens. Y no es la primera que se manda, ya tiene un lindo prontuario, y lo tenía previo a las últimas elecciones.
Lo que se está queriendo remarcar es que Lammens se mandó un cagadón, pero se lo pudo mandar porque su agrupación arrasó con casi el 90% de los votos. Entonces, tal vez, habría que mirar también un poco para adentro y ver qué le toca a cada uno. Lo hecho, hecho está, pero a futuro estaría bueno que no se repita.