Autor Tema: Contra-atacar a Lanús  (Leído 1044 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es la mejor estrategia, lamentablemente el contra ataque debe ser la peor faz del equipo. Prácticamente inexistente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si esta mas o menos dominado,en el segundo tiempo lo meto fresco a Reniero y que corra 45 mns adelante,la defensa de ellos es normalita.Al putito no hay que dejarlo que toque una,es bueno pero lloron y calenton,hay q hacerlo engranar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
En el 2014 después de ganar de local, saliamos de contra con Piatti, Correa y Villalba, ahora con cerutti y merlini, nos pegó el ajuste.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Como dijeron muchos, no tenemos las herramientas para jugar de contragolpe. Por ahi con un equipo como el del año pasado si, pero este equipo no.

Yo creo que (Salvo algun gol tempranero de alguno )el partido va ser como los ultimos 10 minutos del partido de ida. No se si recuerdan, pero SL con todo Lanus volcado al ataque no pudo hilvanar ninguna contra que hiciera daño (más alla del desgaste fisico).

No veo a SL contratacando, por dos cosas:
1) No tenemos esos jugadores. Nuestros jugadores mas rapidos no tienen gol
2) Lanus vuelve rápido.

Veo más probable y efectiva la posiblidad de la presion alta incomodando mucho al rival. Tratando de forzar a Lanus al pelotazo. Evitar que la pelota pase por la mitad de la cancha. En otras palabras, partirlo al medio. Si le cortas el circuito de toques, me parece que le agotás el Plan A, B y C. Lanus toquetea y muere en la suya