Autor Tema: Contra-atacar a Lanús  (Leído 1076 veces)

Desconectado Cuervo077

• En Cuarta División
Es sabido que Lanús va a salir a comernos vivos los primeros veinte minutos, hay que aprovechar con jugadores rápidos para hacer una contra eficaz, con Cerutti y Merlini. En lo posible que los laterales suban poco y nada.
Después de los 20' del primer tiempo, calculo que SL se va a acomodar y empezará a manejar la pelota, al igual que en el inicio del ST. En algún momento va a invadir la intranquilidad y desesperación a los granate, nos van a pelotear por todos lados, si podemos aguantar ese envión y salir de contra, tenemos muchas chances de embocarla.

Yo calculo un 0-0, le tengo mucha fe a esta defensa, cada día se afianza más. Y a la dupla Mercier - Mussis le tengo TODA la fe del mundo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

para mi si le das la pelota te hace mierda.

ellos vienen mal de confianza, si le das la pelota para que empiecen a hacer pases le das la posibilidad de que empiecen a agarrar confianza.

si llegan a tener un buen día estamos al horno.

hay que presionar bien alto y atacar con gente, obviamente sin descuidar el arco propio.

pero jugar al contra golpe desde el minuto 0 nos puede complicar.

Desconectado neron

• Suplente en Primera
Clave pero clave que no nos emboquen en el inicio del juego.

Lo malo: El despliegue fisico para generar una contra. Si corre el Pocho, es obvio que no va a terminar la juigada solo porque tiene una adicción a correr por la línea (nunca va a encarar para adentro). Si corre Merlini, no tiene gol. Si o si tiene que acompañar Blandi.

Lo bueno: Tenemos jugadores con experiencia para estos partidos. Tenemos jugadores con buen juego aéreo todo esto si Belluschi levanta algún centro en forma decente

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el contragolpe yo lo dejaría para el 2do tiempo, si es que seguimos 0 a 0 ellos empezarían a meter delanteros y jugadores mas ofensivos, ahí si quedarían en bolas mal atrás, ademas a esa altura del partido supongo que nuestros propios jugadores inconscientemente se van a meter mas atras.
el primer tiempo tiene que ser el mismo planteo que en el NG
« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 12:29:35 por han »

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Para mi hay que salir igual que de local, presionar arriba, con los mismos huevos y concentracion, aprovechar la pelota parada (PRACTICARLA) , y que tanto cerutti como merlini esten 2 horas por dias pegandole al arco de media y corta distancia, ademas de practicar centros a blandi ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
No es conveniente darle la pelota sin embargo presagio que es lo que va a hacer Aguirre, jaja, como para no perder la costumbra de estar con los huevos en la garganta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

• Campeón en Primera
Jajaja estan poniendo todos los mismo. Contra atacar con qien? Cuantos goles tnemos d contra? No es soplar y hacer botella. Somos un asco d contra

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado marcelocasla

• En Reserva
que chiste somos algunos hinchas ,lanus no el mismo de hace 1 año son tan o mas malos que nosotros, le ganamos con actitud y presion y despues del 2-0  nos relajamos , no exageren muchacho un 2-0 entre equipo argentino es exagerado es imposible quedar afuera y si fuese asi por que es futbool, me mueroooo

Desconectado ciclón_sensación

• Suplente en Primera
Hay que salir a presionar, a comerles el hígado como en el NG. Por ahí no tan arriba como el miércoles, pero sí que no jueguen cómodos. Hay que marcar bien a Acosta y a Roman Martinez, como en nuestra cancha. Si aguantamos los primeros 15, que seguro salen a matar, vamos a hacer el partido que más nos conviene, que es bajar el ritmo y que no pase nada.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
el partido hay que jugarlo como jugamos la ida, presion presion presion, fuimos punzantes, jugamos un partido tipico de visitante en copa pero de local. hay que ser pillos, al putito de acosta lo tienen que volver loco desde el minuto 1, que se vaya expulsado

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
el contragolpe yo lo dejaría para el 2do tiempo, si es que seguimos 0 a 0 ellos empezarían a meter delanteros y jugadores mas ofensivos, ahí si quedarían en bolas mal atrás, ademas a esa altura del partido supongo que nuestros propios jugadores inconscientemente se van a meter mas atras.
el primer tiempo tiene que ser el mismo planteo que en el NG
Tal cual, puse lo mismo en otro post.

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
Una gran limitacion de este plantel es que no puede hacer goles de contrataque.
Como es una contra de SL? Se escapa Cerutti, piensa "uy, ahi viene el arquero, que carajo hago? mejor lo espero a Nico que viene por el medio...donde esta Nico que no lo veo??? Ah, alla lejos viene, no lo veia...se complica la cosa, ya volvieron 8 jugadores del rival..."
Otra opcion: se va Merlini, espera que le pasen por atras, engancha y a) da un mal pase o b) la tira por sobre el travesaño.

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para el 2do tiempo.
El primero hay q salir a comerlos.
Misma tactica y actitud que en el NG
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
Con qué vamos a contra atacar??? Jajajaja, no me hagas reir.

Desconectado Juanca Cuervo

• Titular en Primera
  • voy a pegar un par de pipas
que chiste somos algunos hinchas ,lanus no el mismo de hace 1 año son tan o mas malos que nosotros, le ganamos con actitud y presion y despues del 2-0  nos relajamos , no exageren muchacho un 2-0 entre equipo argentino es exagerado es imposible quedar afuera y si fuese asi por que es futbool, me mueroooo

cualquiera
ojala que no, pero si nos hacen un gol y temprano te quiero ver ahi

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Buen plan, teniendo en cuenta la asombrosa cantidad de 0 goles que tiene este equipo de contra, eso sin mencionar que un contraataque en San Lorenzo es uno solo contra 5 jugadores rivales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 87cuervo

• En Reserva
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Este es el típico post en donde todos critican al creador, y termina pasando lo planteado. (La mufe? )
Por mis colores doy la vida

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Hay una diferencia entre hacer tiempo y enfriar el partido, llevarlo al nuestro, quitarle vertigo.
Si para eso Navarro se tiene que tirar un par de veces al piso..va. Cuidar cada bola como si fuera la ultima, pensar, y si vemos el hueco, ir por el gol

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hay que jugar exactamente el mismo partido de la semana pasada.. Tal vez lo unico que cambiaria es que Diaz no suba nunca y se quede siempre pendiente de Acosta.. Nada de meterse atras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TatoCuervo

• Suplente en Primera
  • Córdoba Azulgrana
De todas las veces q esperamos atras para intentar lastimar de contra (tipica cuando estas arriba y falta poco para terminar el partido), nunca vi una contra.

Conectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Primero y principal, que no nos metan goles. Segundo y no menos importante es que no hay que dejarlos jugar. Si jugamos como lo hicimos la semana pasada, pasamos seguro.

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
Muchachos no deja de ser un partido de futbol esto. Hay muchos condicionantes para decir lo q dicen con tanta seguridad. Por lógica lanus va a estar mas en nuestro campo, veremos si sabe manejar la pelota y nosotros tener tanto campo por delante.
Si vamos a la actualidad los dos siguen teniendo muchas falencias. A san lorenzo Lanús lo ataco poco aca y llego con peligro. Hay q defenderse bien mas que pensar en el contrataque. No estamos para tirar manteca al techo, si me decis q pasamos x mi q haga el planteo de Bauza en la altura vs Bolívar, yo quiero pasar nada mas.

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Somos el peor equipo de la historia contraatacando, y la idea del usuario es meterse atrás y contraatacar...

No estaría viendo muy seguido el amigo los partidos de San Lorenzo, o bien se despertó de un coma, que se yo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DiegoCASLA

• Titular en Primera
  • ...interminable sobreSaLto...
sería genial, si es posible con más de un jugador a partir de los 3/4 de cancha por favor! :guino:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Alguno recuerda el último gol de SL de contraataque puro? Osea, generando superioridad numérica al rival en una contra. Yo no, que lejos debe estar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire